_¿Spider?_
Pov. Visha.
Mi pierna aun me dolía un poco, se me hacia tierno como Neteyam me cuidaba de cualquier cosa y eso me hacia reír. Kiri estaba más sonriente que de costumbre y eso me causaba un poco de curiosidad, la vi caminando sola y como pude camine hacia ella.
—Kiri. —Ella me miro y luego miro mi pierna con preocupación.
—Tienes que sentarte. —Me tomo del brazo y nos sentamos en la arena. —Tienes que descansar.
—Lo siento, pero tenia curiosidad. —Ella alzo una ceja y me dijo que prosiguiera. —Has estado muy sonriente, ¿A qué se debe? —Bajo las orejas y una pequeña sonrisa la delato.
—Estoy contenta porque mi "hermano" Spider viene. —Ladeé la cabeza con confusión y Kiri rio un poco. —Spider es un humano, pero no es malo, ama todo nuestro mundo como si fuera uno de nosotros. —La curiosidad me invadió aun más.
—¿Cuándo llega ese tal Spider?
—Justo....ahora. —La sombra de un Ikran llamo su atención, el Ikran aterrizo y Kiri se acercó rápidamente a un chico humano y le dio un fuerte abrazo. —¡Spider! Quiero presentarte a una amiga.
—Tú, teniendo una amiga, no me hagas reír Kiri. —Dijo un na'vi que se bajo de aquel Ikran y le dio unas palmaditas en la cabeza. —Debe ser imaginaria. —Me levante con dificultad de la arena y me acerque a Kiri.
—Es ella y si es real. —Sonreí un poco y lo salude con la mano. —Visha, él es Spider, Spider ella es Visha. —Lo mire con algo de desconfianza, pero algo en mi corazón me decía que es bueno.
—Hola Spider, tenía mucha curiosidad por conocerte. —Una sonrisa sincera se formo en el rostro del chico, Lo'ak paso por un lado mío y casi hizo que callera pero me apoye con la pierna mala y solté un ligero quejido.
—¡Lo'ak! —Lo regaño Kiri y me ayudo a sentarme.
—¿Estas bien? —Pregunto el na'vi algo coqueto y se puso a mi lado.
—It'ok, es la chica de mi hermano. —Kiri lo miro desafiante y este solo rodo los ojos.
—Si, gracias por preocuparte. —Sentí una presencia detrás de mi, me volteé y pude ver a Neteyam con los brazos cruzados y mirando a It'ok. —Neteyam. —Él bajo las orejas y se sentó junto a mi envolviendo sus brazos por mis hombros.
—Hola Neteyam. —Ambos se miraron con desprecio.
—Hola It'ok, a que se debe tu visita.
—¡¡Bro!! —Spider corrió hacia él y le dio un fuerte abrazo.
—Le conté la noticia de que estas bien y quiso venir a verte. —Kiri lo miro con una sonrisa, algo olfateo mi espalda y pude ver a mi Dede con una cara triste.
—¿Qué pasa chica? —Esta levanto una de sus alas y me sentí mal por ella. —Lo intentare. —Me levante y me subí a su espalda, Lo'ak me miro y Dede comenzó a despegar.
—¡Visha! —Lo'ak pareció haberme regañado, Dede le gruño y lanzo algo de fuego.
—Wow, ¿Qué te pasa? —Dede se calmo un poco y comenzó a volar alejándose de la isla. —¿A dónde quieres llevarme? —Dede gruño y yo levante las manos ofendida. —Bueno, espero que no me metas en problemas. —Pudimos ver otro Ikran dirigiéndose al de nosotros. —¡Te enamoraste del Ikran de Quaritch!
El Ikran nos paso por un lado y Dede lo comenzó a seguir, intente detenerla pero ella estaba segada por el amor. Pudimos ver algunos Ilus en el agua y pude ver a todos mis amigos montados en ellos, Dede logro acercarse a el Ikran y este me miro con ojos de odio, Dede salió del pequeño transe del amor y sintió mi miedo hacia aquel Ikran.
—Yo no te hice nada, el problema es con tu jinete no contigo. —Este le gruño a Dede y esta le regreso el gruñido. —Dede...—Esta descendió un poco y pude ver que quería que saltase al agua para sacarme del peligro.
—Veo que mi amigo te encontró de nuevo. —Gire la cabeza y pude ver a Quaritch en unas rocas mirándome a mi y a Dede. —Me interesa tu Ikran. —Le dispararon un dardo tranquilizante a Dede y esta comenzó a moverse algo mareada, pude sentir su mareo pero luego sentí algo en mi espalda, lo tome con la mano y pude ver que era uno de esos dardos, mis ojos intentaron enfocar a Quaritch pero este solo se despidió con la mano y todo se volvió negro.
—¡¡Visha!! —Se escucho la voz de Ney'ite pero luego escuche un quejido.
[...]
Abrí los ojos y una luz blanca brillante invadió mis ojos e hizo que los cerrara con fuerza, me levante un poco y mire a todos lados.
—Otra vez capturadas. —Mire a un lado y Ney tenia la cabeza baja.
—Todo esto es mi culpa, perdóname Ney. —La tome de los hombros y ella me miro con una sonrisa.
—Que bueno que despiertan. —Quaritch entro en la celda y ambas le gruñimos. —Oye, Visha yo te salve de aquel idiota que te entrego a mi.
—Me disparaste.
—En un lugar donde se que no morirías. —Se hinco frente a nosotras y yo puse una mano frente a Ney en forma de protección. —Yo no soy el malo aquí, yo no soy el Quaritch que Jake Sully conoció. —Entre cerré los ojos y lo mire con curiosidad. —Él es un mentiroso, el Quaritch que el conoció esta muerto allá en el bosque, yo solo quiero a mi hijo de vuelta. —Ney y yo nos miramos.
—¿Tienes un hijo? —Preguntamos al unisonó.
—Si, Miles Socorro o como ustedes lo conocen, Spider. —Me cubrí la boca con impresión, ese chico tan amable, hijo de aquel demonio sin corazón.
—¿Qué?
—Jake cuido a mi hijo como si fuera de él y ahora mi propio hijo me odia, solo quiero tenerlo de vuelta, eso es todo lo que quiero. —Quaritch acercó su mano a mi cara y acaricio mi mejilla con una pequeña sonrisa. —¿Pueden ayudarme? —Me mordí el labio inferior y Ney me miro con lastima.
—Ney...—Susurre y esta me miro con esos ojos, dios, se los voy a arrancar.
—Bien....¿Qué tenemos que hacer? —Quaritch sonrió y tomo mi comunicador.
—Síganme. —Ambas nos levantamos y fuimos detrás de él. —¡Ellas son ahora de nuestro hogar! —Los humanos comenzaron a celebrar y Ney tenia una sonrisa nerviosa en su rostro, la mire y puse mi mano en su hombro. —Por aquí señoritas. —Subimos a la popa del barco y pudimos ver el mar de una manera hermosa. —Disfruten la vista, ahora vuelvo. —Quaritch entro de nuevo a la cabina y yo mire como Ney estaba algo sonriente.
—Espero no estarnos equivocando.
.
.
.
.
.
.
"Lo siento"
@Meztlini
💔💔💔
ESTÁS LEYENDO
El pueblo ceniza.
FanfictionAsí como los Metkayina dominan con mucha facilidad el mar, también existen Na'vis que pueden vivir entre las cenizas y el fuego. ¿Qué planeó Eywa? Al mandar al pobre Neteyam a aquel pueblo na'vi, tendrá que adaptarse o lo ayudaran a regresar a con...