[Chapter 7]

84 6 0
                                    

_Payakan_

Pov. Narrador.

Visha estaba buscando por todos lados una salida, estaban apuntándole a Ney en la cabeza y ella tenía miedo de que algo malo le pasara. Sus orejas se levantaron y su vista se dirigió hacia un lado y pudo ver a algo gigantesco nadando hacia el barco, un fuerte golpe las azoto hacia un lado y el arma de aquel tipo se cayó de sus manos, Visha tomo el arma con su pierna y como pudo rompió lo que la tenía atada, se acercó a Ney y la desato. 

Otro golpe azoto al barco, ambas amigas cayeron del barco y se dieron un fuerte golpe con el agua, Ney tomo a Visha y pudieron ver el causante de aquellos golpes, era el famoso Tulkun del que Ao'nung le había hablado. El Tulkun se acercó a ambas y les ofreció su aleta, ambas na'vis la tomaron y el Tulkun comenzó a nadar lejos de aquel barco, cuando estuvieron en un lugar seguro Visha presiono el comunicador y hablo.

—Jake, estamos a salvo en unas rocas, un Tulkun golpeo el barco y nos ayudo a salir. —Espero respuesta.

—Me alegra que estén bien. —Visha se sorprendió, era la voz de Neytiri. —Regresen lo antes posible y lo más rápido que puedan. —Visha sonrió.

—Enseguida. —Miro el Tulkun. —¿Puedes llevarnos? —Pregunto el lenguaje de señas y el Tulkun movió la aleta para que se acercaran.

Esto es genial. —Dijo Ney bajo el agua con una sonrisa. 

Lo es, amo estar aquí. —Visha sonrió.

[...]

Pov. Neteyam.

Estaba totalmente preocupado, mis padres no nos habían dicho nada de ellas en unas cuantas horas. Estábamos en la orilla platicando, todos estaban preocupados y yo lo estaba aun más, mis orejas se levantaron a ver como mi madre y mi padre se acercaban a la orilla, gire la mirada y pude ver como Visha y Ney salían de ella.

—¡Visha, Ney! —Kiri se levanto del suelo y se acercó ellas con una sonrisa. 

—¿Están bien? —Mi madre las miro de pies a cabeza y suspiro aliviada. —Me alegra mucho. —Las tomo y les dio un abrazo, mi padre se le acercó a Visha y puso su cabeza en su pecho y él sonrió con orgullo. 

—¡Visha! —Ella me miro y me quede hipnotizado por aquellos ojos brillantes. 

—¡Neteyam! —Se acercó con una sonrisa y me dio un fuerte abrazo, acepté su abrazo y le di un beso en la frente.

—¡Te golpearon! —Mire su labio inferior y ella tomo mi mano. 

 —Solo fue un puñetazo, él esta muerto ahora. —Sonreí con orgullo y mi padre solo asintió con la cabeza. 

—Fuiste muy valiente. —Mi padre la miro con una sonrisa. —Me recuerdas a mi esposa. —Yo me sonroje un poco y baje las orejas.

Visha me tomo de las mejillas y me beso, se quede unos minutos en shock y luego le correspondí el beso atrayéndola de la cintura. Ney se acercó y tomo a Visha de los hombros y la sacudió un poco.

—¡Se me olvido por completo! ¡Tu cumpleaños! ¡Es mañana! —Levante las orejas y mire a mi hermana Kiri, esta me sonrió y me guiño el ojo. 

El pueblo ceniza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora