_Maldito Ta'ik traidor_
Pov. Narrador.
Visha estaba en el suelo, sus manos estaban atadas al igual que sus pies y en su boca había una cinta para que no gritase ni pidiera ayuda. Ta'ik estaba hablando con Quaritch, Visha intentaba de todo para soltarse pero solo lograba lastimarse, Quaritch la miro y le quito la cinta de la boca.
—Tu amigo esta negociando contigo. —Quaritch se hinco frente a ella y esta le gruño. —No me parece justo. —Saco un arma de su bolsillo y le disparo a Ta'ik en la cabeza y este cayó al suelo desangrado.
—¡¡Ta'ik!! —Él era horrible, pero no merecía morir y menos frente a ella. —¡Demonio! —Quaritch le puso de nuevo la cinta en la boca y llamo a sus soldados.
—Arrójenla al agua y asegúrense de que no salga. —Uno le disparo en la pierna para que no pudiese nadar si se llegaba a soltar de las cuerdas que la amarraban, la cargaron y la lanzaron al agua como si de un maldito pez se tratase. —Una menos, falta un pueblo entero. —Quaritch entro a la cabina y sus soldados lo siguieron.
Visha estaba adolorida, podía ver como su sangre le daba un poco de color al agua, los peces la movían un poco para pero eso solo la lastimada aun más. Sus ojos querían cerrarse pero ella luchaba para no dormirse, ella no quería morir, no quería dejar sola a su amiga y mucho menos a Neteyam.
[...]
Pov. Lo'ak.
Estaba jugando con mi hermano Payakan, estaba saltando sobre su lomo pero este se movió bruscamente y me hizo caer, me tome de su aleta pero este comenzó a nadar a toda prisa. Intente preguntarle pero no quería soltarme porque saldría disparado, pudimos ver como una na'vi estaba sangrando y poco a poco se hundía en el mar, forcé un poco la vista y pude ver que era Visha.
Nade hasta ella y tome a Payakan con fuerza para que nos llevara hasta la isla, tenía miedo de perderla a ella, es como una hermana ahora y no abandonare de nuevo a un hermano. Llegamos a la orilla y tome en brazos a Visha mientras buscaba ayuda con la mirada y pude ver a Ao'nung y Kiri platicando.
—¡Kiri, Ao'nung! ¡Ayúdenme! —Ambos borraron su sonrisa al ver a Visha en ese estado.
—¡¿Qué le paso?! —Visha abrió los ojos con algunas lágrimas.
—Las personas del cielo...—Los voy a matar a esos bastardos. —Estamos en peligro. —Ney y Neteyam estaban hablando algo preocupados ya que no encontraban a Visha, Ney me miro y sus ojos se cristalizaron al instante al ver a su amiga.
—Llévenla a mi casa, iré a buscar a mi madre. —Ao'nung salió corriendo mientras que Neteyam cargaba con preocupación a Visha, caminamos algo rápido y entramos a la choza de Ronal y la acostamos con cuidado.
—Tenemos que desatarla. —Kiri saco una navaja y comenzó a cortar las sogas que la ataban. —Ayúdanos gran madre. —Kiri estaba llorando y eso solo me estrujaba el corazón.
—Agh. —Visha cerro los ojos con fuerza y se quejaba del dolor en su pierna, miramos el impacto de bala y mi corazón se acelero del miedo que sentía.
—Maldita sea Ao'nung. —Murmure con preocupación.
[...]
ESTÁS LEYENDO
El pueblo ceniza.
FanfictionAsí como los Metkayina dominan con mucha facilidad el mar, también existen Na'vis que pueden vivir entre las cenizas y el fuego. ¿Qué planeó Eywa? Al mandar al pobre Neteyam a aquel pueblo na'vi, tendrá que adaptarse o lo ayudaran a regresar a con...