👩‍🦱Mi mejor amiga👨‍🦱

308 26 0
                                    

Jin Zixuan es el heredero de la empresa Lanling, es un joven comprometido con la mejor amiga de la persona que le gusta.
Esa chica tiene de nombre Jiang Yanli quien se caracteriza por ser la más hermosa, amable y dulce, aunque... Eso solo era una cara de lo que ella es.
Ella era la única chica que le había abofeteado sin miedo a lo que le dijeran, eso le había interesado y por ello empezó una amistad con ella. El verdadero problema llegó cuando sus padres los comprometieron para generar una alianza entre las dos empresas que sus progenitores manejaban.

-No me quiero casar contigo

-Yo menos, no tienes ninguna de las cosas que busco en un hombre o mujer.

-Me saliste lesbi..

-Y tu saliste gay, no empieces a juzgar.

-Tu'che

-en fin, que hacemos?

-me gusta tu amigo

-¿Que?

-Que.

Los dos estaban acostados en la cama del mismo Jin, sus padres la habían invitado a pasar la tarde en su casa así que ella lo vio como buena oportunidad de platicar y planear como romper este compromiso, ella no gusta de el y el no gusta de ella... Pero ahora el problema era lo que había dicho este mismo.

-¿Quien de los dos?

-Lan Ying

-Hijo del demonio.

-¿Aparte de eso que más?

-No sabes cuánto te quiero golpear.

-aja.

Jin Zixuan ya gustaba mucho del joven Lan desde hace un rato, el problema era que no sabía cómo expresarlo, su amiga sabía perfectamente.
Jiang Yanli era además de ser la mejor amiga de Lan Ying también es indirectamente familia de el por parte de su novia, ella es prima de su amigo y su padre estaba casado con el tío de el.

-Ayuda y no volveré a molestarte con mi presencia.

-Para ayudarte debo hablarte y contarte.

-A

-Si, ahora mejor ve pensando como ganarte el corazón del joven más importante de la familia LanCang y no querrás eso... Además, ¿Qué no tu familia está peleada con los Lan?

-Cierto...

-Bueno, buena suerte, Qing ya vino por mi así que cuídate y adiós.

-¡No te vallas!

-¡Bueno me voy!-¡Adiós!-¡Me fui!-¡Y NO ME IMPORTA!

Yanli bajo corriendo las escaleras de la casa no sin antes gritar una despedida a los padres de Zixuan que venía corriendo igualmente detrás de ella, era gracioso para ellos dos pero un poco extraño para los padres del Jin.
Zixuan después de despedir a su amiga regreso dentro pero cuando iba a subir las escaleras sus padres le pidieron que bajara.

-¿Mande?

-Hijo, vimos tu avance en relación con la joven Yanli

-Si, es mi mejor amiga.

-¿Amiga?, No,no,no,no ella es tu prometida.

-Lo se, pero ambos no nos amamos, al contrario, ella prefiere a otra persona y si es así soy feliz.

-hijo, debes entender que la felicidad de una pareja es su amor y que sus hijos

-¿Hijos?, Jajajajajaja, no, no gracias.

-¿Y quien heredará la empresa después de ti?

-No se, pero prefiero vivir lejos de un romance que saldrá mal.

-¡Jin Zixuan, van acá!

-¡No quiero!

El joven tenía 15 y Yanli 17, por la edad era igualmente diferente, en cambio Lan Ying tenía 14.
Debía pensar perfectamente como convencer a sus padres que su vida no dependería de ellos sino de el, su vida era suya y no de ellos.

-Iré a ver a Yaoyao

El chico bajo por su ventana y fue a la casa de su hermano mayor, Jin Guangyao vivía un poco lejos por lo que tuvo que tomar dos camiones para llegar, al llegar la primera imagen que encontró fue a su hermana y hermano platicando fuera de casa en compañía del pequeño Rusong hijo de Guangyao.

-¡Geges!

-Zixuan, ¿Qué haces aquí Didi?

-Me escape de casa para venir a ver

-Niño, no deberías hacer eso, un día te vas a meter en verdaderos problemas que nosotros no vamos a poder impedir.

-Hermanos, ¡Me quieren casar a la fuerza!

-Ya sabes como son nuestros padres, Su también tuvo ese mismo problema pero cuando se salió de casa no pudieron manejarla mas.

Qin Su era la primogénita de los Jin que estaba comprometida con el maestro Nie mayor para tener una alianza entre empresas aunque termino siendo el tiro por la culata pues el que termino casándose con el prescindente de la empresa Nie fue Jin Guangyao quien ahora estaba feliz de vivir con la persona que ama.

Jin Zixuan esperaba ser como sus hermanos en el futuro, ambos eran profesionista, su hermano estudio medicina, ahora dirigía un hospital y su hermana era abogada que al igual que su hermano dirigía las acciones legales de una empresa, el era el único que podría heredar la empresa de sus padres ahora.

-Gege me están explotando, ayúdame, no me quiero casar con Yanli , en primera ella tiene novia y yo quiero tener novio.

-A decir verdad, todos aquí salimos bien homosexuales y lesbianas, nuestra hermana esta casada, yo estoy casado y tu quieres estar casado con alguien que no tengo idea de quien sea.

-Es un Lan.

-¿COMO?

-es un Lan, para ser mas especifico, es Lan Ying el hijo de Lan Qiren

-No juegues, es mi jefe superior.

Los Jin sabían perfectamente que los Lan eran los enemigos a muerte de la empresa de sus padres, era terrible lo que estaba haciendo Zixuan, estaba mal en todos los sentidos que lo vieran.

Además que la familia Lan siempre a tenido hijos prodigio, el primogénito de la rama principal era destacable en su actitud pulcra y que este comprometido con el joven heredero de la empresa Jiang, el segundo joven al igual que su hermano tiene una actitud pulcra, su único defecto es que es demasiado callado al igual que su hermano esta comprometido con Mo Xuanyu que a pesar de ser familia de los Jin el chico es primo lejano... finalmente llegamos al ultimo maestro de la familia, nació de la segunda familia de la rama principal, el chico tiene muchos dotes, una apariencia bella y delicada, una actitud amable además de ser servicial, el chico esta soltero y no tiene propuestas de matrimonio, sus primos son mas grandes que el.

-Es tan perfecto, muy amable y ahhh...

-Se te nota lo enculado que andas

-No digas eso, tu eres libre y yo tengo que hacer lo que me digan, te imaginas un hijo de Yanli y mío, noooooooo...

-Jajajajajajaja, Rusong salió completamente a Mingjue y eso que ni siquiera es de el directamente!

Los tres hermanos platicaron otro buen rato hasta que la llamada de los padres callo en el celular de Zixuan y tuvo que ir a casa.

Necesitaba muchísimo la ayuda de su amiga para conquistar a su amado.



mi prometida será mi cuñadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora