Los meses pasaron como hojas de árboles callendo, un gran evento pasaba en la familia Lan y Jiang, los dos comprometidos por fin se casaban, los lindos Xichen y Cheng se uniría en matrimonio después de casi dos años de espera, la madre del novio estaba casi gritando de alegría por la esperada boda, había peleado tantas veces con su hijo sobre eso y ahora se estaba cumpliendo su sueño.
Lan Xichen pago toda la boda dejando a Jiang Cheng con impresión pues ellos habían quedado que la mitad uno y la otra el otro, ese era su trato que fue al caño.
Lan Ming madre de Xichen estuvo apoyando todo el tiempo a ambos, les daba concejos y ayudo bastante; dejo que ellos tomarán sus decisiones y ella solo daba pequeños concejos para mejores elecciones, Yu Ziyuan también ayudo.Nadie escatimó en gastos, ni Xichen, los padres y familiares, además que la vestimenta adecuada sería de etiqueta, los Lan todos fueron de azul, el novio debía lucir bello así que renunciarían a su blanco normal.
Jiang Wanjin llevaba un hermoso traje blanco de seda a recomendación de su madre.Qinghen-Jun llevaba un traje azul cielo con pañuelo azul más oscuro al igual que si hermano, las mujeres Lan llevaban vestidos azules oscuro y detalles plateados, Lan Wangji llevaba un traje azul claro con pañuelo amarillo a juego con el traje de su pareja y finalizando las presentaciones Lan Ying tenía un traje azul claro con moñito amarillo.
Los Jin fueron invitados por motivo de que como Mo Xuanyu fue invitado sería descortés (también contemos que Jin Guangyao es esposo de Nie Mingjue que es mejor amigo de Lan Xichen) no invitar a los demás, cada uno fue con trajes diferentes aunque algo que llamo la atención de todos fue el moñito y pañuelo de Jin Zixuan que eran azul claro, todos entendían pero es mejor hacerce de la vista gorda como dicen.La celebración empezó con la unión por la iglesia, buscaron un padre que los uniera en matrimonio aunque fue difícil encontrarlo, los dos dieron sus votos y el beso, después vino la recepción, ahí hubo más cosas como algunas palabras para "la novia" de parte del novio, la comida fue deliciosa, después fue el baile, todas las parejas se paraba a bailar y celebrar, la pareja principal del evento estuvo bailando mucho, todos en su mundo que no notaron como dos jovencitos se alejaban un poco del salón.
-Te vez lindo con tu traje amarillo
-Y tu con tu traje azul.
-Gracias, aunque prefiero mi pañuelito huevo.
-Y yo mi pañuelito azul.
-Jajajajajaja, ¿Por qué siempre tenemos que ser tan melosos?
-Porque nos amamos, nos queremos y algún día uniremos nuestras vidas.
-Esperemos que así sea.
Lan Ying se acercó y dejo un tierno beso en la mejilla de Zixuan que feliz recibió su afecto, el momento fue destruido por un flash de camara, la misma cámara del mismísimo Jin Guangyao, al parecer una persona si se dió cuenta de sus desapariciones, detrás de el estaba Nie Mingjue con el pequeño Rusong en brazos.
Lan Ying miro frío a Jin Guangyao que después de tremenda mirada se fue junto a su pareja e hijo de regreso a la fiesta.-¿Siempre tiene que ser matapaciones los de nuestras familias o que?
-Al parecer si, les gusta molestar a los enamorados.
-Asi debe de ser, los hermanos deben de molestarle la vida a los demás.
-Asi como tus hermanos, y tristemente también mis primos.
Los dos se tomaron de la mano y regresaron al salón de fiesta, el chico se fue a sentar con los Jin dejando a su familia con terribles celos, Lan Wangji estaba igualmente en la mesa de los Jin así que no estaba solo el chico.
Aproximadamente a las dos a.m Jiang Cheng pareció prudente aventar el ramo, todas las mujeres y algunos hombres se juntaron, a la cuenta de tres el ramo voló y callo en mano de Lan Ying que sorprendido levanto el ramo y empezo a reír pero rápidamente el ramo fue tomado por Lan Qiren que se lo aventó a Mo Xuanyu para que lo tomara.-¡Papá!
-Te vas a casar hasta que la muerte me separe de ti niño grosero!
-Mmm... Bueno, entonces ¡Felicidades al próximo novio!
Mo Xuanyu río por la afirmación de su cuñadito, además de alguna manera el sería quizá el siguiente contando que su novio se toma enserio eso.
La fiesta termino entre las cuatro/cinco de la mañana, hubo muchos tomados que salieron, entre esos estaban Lan Qiren que tomo por accidente la bebida de su esposa que aunque les cueste creer ella posee una gran resistencia al alcohol, Lan Ying se había acostado y dormido en las piernas de Jin Zixuan.
Lan Wangji cargo a su primito y lo llevo al carro de Jin Guangshan, todos se sorprendieron por eso pero el solo dijo: "Mimalo",el ya tenia planeado eso junto a Mo Xuanyu para que una sola vez los dos chicos pudieran tener privacidad, Jin Zixuan había despertado cuando el primo de a-Ying se lo quito de las piernas así que vio como técnicamente se fugaba con el.-Fúgate con el, los cubrimos.
Lan Wangji se fue con Mo Xuanyu a su casa propia, Jin Guangshan vio la dulce mirada que ponía su hijo en el Lan menor, en el carro también venían Su y Mianmian (que a sorpresa de todos fue invitada)que felices iban molestando a Zixuan por "secuestrar" a su novio sin autorización de la madre o padre y solo del primo que se escapó y se reveló.
-¡Ya déjenme en paz las dos, además lo pueden despertar con sus risas!
-El que lo va a despertar vas a ser tu, además como no reírnos si lo traes como bebé, lo tienes envuelto en tu saco como cobijita.
-Basta chicas, van a hacer enojar a Zixuan y despertar al bebé de Zixuan.
Jin Guangshan empezó también con las burlas sobre eso, iba manejando hacia su casa, además que en el tiempo que había pasado ya le habían dado una recamara en la casa Jin a Lan Ying, a pesar de eso sabían perfectamente que el se colaba al cuarto de Zixuan a dormir, no hacia faltar imaginar nada porque todos conocen perfectamente a los Lan y saben que son de lo más castos.
-¿Lo dejo en su cuarto?
-¿Para que?, De igual se va a levantar e ir a tu cuarto, solo acuestalo en la cama y métete tu también.
-Bueno, gracias papá.
-De nada hijo.
Jin Guangshan tenía que ir temprano a trabajar pero llamo a su asistente para que pasará todo para el día siguiente de ese, quería descansar bien e ir con su esposa a contarle todo sin importarle mucho que le gritara "¿Por qué dejas que nuestro hijo sea gay?", Le importaba un carajo eso pero disfrutaba mucho ver a su esposa con pucheros o enojada, era tierna.
La boda que había presenciado hace unas horas le recordó el día que el se unió en matrimonio con Yu Meifu y la vio vestida de blanco ir hacia el altar.Jin Guangshan sin duda daría su vida por ella pero debía ayudarla ahora mismo con su situación sin quitarle la responsabilidad de sus acciones...
ESTÁS LEYENDO
mi prometida será mi cuñada
FanfictionJin Zixuan está perdidamente enamorado de Lan Ying pero no sabe cómo declararse además que está comprometido con la mejor amiga de este. ella es muy bonita y amable frente a todos pero cuando se mostraba como era realmente se podría desconocer, Jian...