👥Ayudemoslos a los dos 🕑

43 6 0
                                    

Lan Qiren salió directo al portón y vio algunas papeles asomarse del buzón, los saco notando que eran unas facturas de pago, era una gran cifra y nadie en sus santo juicio dejaría eso por accidente, fue directo a la sala de cámaras para ver quién fue, la grabación dejaba ver al niño Jin llegar corriendo y meter los papeles con prisa al buzón para luego ser jalado a un carro, el había dejado eso por algún motivo exacto, era una pista...
Llamo al investigar y este se encargó de rastrear la cuenta del depósito, está pertenecía a un hombre coreano que al parecer tenía una gran fama de "comerciante" pero indagando más se podía encontrar la verdadera vocacion del maldito, era un asesino a sueldo, debían buscar rápidamente a su pequeño o solo lo encontrarían sin vida...

-¡Busca una dirección!

-Señor Lan necesito tiempo, no puedo rastrearlo así nada mas.

-¡La vida de mi hijo está en peligro!

El hombre empezó una ardua búsqueda para al final dar con una dirección...




















Lan Ying en esos días siguió siendo golpeado y maltratado, al parecer estaba siendo torturado, su garganta estaba seca pero jamás dejo salir un sonido, no se quejo, no lloro, no gimió ni nada, no les daría el gusto de hacerlo, no se rendiría, estaba débil pero su orgullo y valor eran mayores.
Las puertas frente a el se abrieron dejando ver a un joven muy bien conocido por el, era Zixuan que tenía su boca tapada con cinta y estaba atado al igual que el,la diferencia era que estaba más libre que el.
Ambos se miraron, Zixuan dejo salir una lágrima de desesperación, nunca se perdonaría por todo lo que estuvo sufriendo su pareja, estaba golpeado y maltratado, su piel blanca estaba manchada con hematomas y sangre seca.
Una voz femenina bien conocida para el mayor fue escuchada por ambos, era la madre de Zixuan quien entraba en escena.

-Que linda reunión, mi hijo perfecto siendo manchado por un Lan...

-¡Mmmm!

-Hijo, por favor no, no quiero que te lastimen pero ahora verás lo que las madres responsable como yo debemos hacer por mantener a nuestros retoños en el buen camino.

-¡Mmmm!

-Calla, tu tienes una vida ya planeada, te casarás con a-Li, tendrás hijos y serán muy felices.

-[quitar cinta]_por favor no, el no tiene la culpa.

-¡El tiene la culpa!, El es el culpable de todo, los hijos heredan los problemas de sus padres.

-¡Tu eres la del problema!, El es inocente,¡¿Cuál es el gran rencor?!

-El tiene la sangre de ella, pero acabemos de una vez...

Una sonrisa se reflejo en su rostro, de su saco saco un cuchillo que acercó a la garganta de Lan Ying que se tenso por la actitud de esta loca, se preparó mentalmente para el momento, sabía su destino...
Antes de cortar la piel una flecha paso a un lado de ella, conocía a la dueña de esa puntería y esas flechas, está tenía grabada una "C" en ella, solo conoció a una mujer que hacía esos símbolos.

-valla, valla, valla, hola Cangse.

-Hola Meifu, años sin verte...

-Jajajaja, que coincidencia, solo quería cobrarme algunas cosas el día de hoy.

-Meifu está no es la manera de arreglar los problemas, suelta a mi hijo...

-Tiene toda tu cara, su amabilidad y fuerza son muy parecidas a las tuyas, es habilidoso y muy resistente al dolor..

-¡Alejate!, El problema es entre tu y yo, si quiere pelear, hazlo conmigo.

-bien... Sueltenlos.

Los hombre soltaron a Zixuan que corrió hacia Lan Ying y lo desato, inmediatamente los hombre fueron derribados por los hermanos Lan, tanto Lan Xichen como Lan Wangji tenían mirada serías, se alegraban de ver a su primo vivo pero cambio apenas vieron sus manchas moradas y verduzcas en su piel suave.
Lan Qiren están ahí también, traía una espada en mano, era sencilla, tenía una empuñadura de madera pero cambio la perspectiva sencilla cuando fue desenfundada, era hermosa y filosa.

-Mas vale que te prepares o sino yo misma me encargaré de hacer todo muy lento para ti, lo mereces, no te vasta haberlo secuestrado de niño y dejarlo marcado sino que ahora también, ¡Si te quiere vengar hazlo con quién tienes el rencor, no con inocentes!

-Jajaja, eso es lo divertido Cangse.

Un hombre trajo una espada dorada y empezo el vombate en esta habitación, Lan Xichen ahora tenía en brazos a su primo que a penas fue liberado por el Jin se desmayo, estaba muy débil física y mentalmente.
Las dos mujeres empezaron la pelea que se volvió agresiva y rápida, sus movimientos eran certeros, Jin Zixuan fue testigo de como su madre y suegra peleaban con destreza y odio, se veía la venganza en ambas miradas, una por su hijo y otra por deseos de venganza.

-¡Madre, si de verdad me quieres a mi y a mi padre deja de pelar!

-¡Callate Zixuan, esto es mi problema, no tuyo, si quiero morir aquí así lo hare!

El adolecentes se quedó pasmado ante tal respuesta de su madre, era una clara referencia que decía que no le importaba nada más que la venganza en estos momentos.

-¡Por favor deja de pelear!

-¡Callate niño tonto!, ¡Si por mi fuera jamas te hubiera tenido!

De repente Cangse se detuvo con mirada sorprendida, Meifu también dejo de atacar, se había dado de lo que su ira reprimida había dicho, todos estaban sorprendidos, de repente una persona nueva entro al lugar, era Jin Guanshan, este tenía unos papeles en mano nuevamente.

-asi que así fue Meifu, solo fui por tu conveniencia.

-Espera Guanshan, no, no es lo que quise decir.

Lan Wangji que estaba del mismo lado que Xichen y Zixuan tomo los hombros del chico y lo volteo para que no viera todo esto, en pocas palabras, lo abrazo, la señora Jin había ido muy lejos, había despreciado a su hijo... Zixuan empezó a ipar, tenía dieciséis pero esas crueles palabras jamás las había oído y ams de los labios de su madre que se suponía lo amaba mucho.

-asi es como te deshaces de tu veneno, haciéndole daño a un ser que salió de ti misma, mi hijo necesita una madre que no lo obligue a cosas que no quiere...

-Es niño Lan lo volvió así

-En serio siguen en negación?, Ese niño lo a hecho más feliz que las cosas que se podía comprar, ese niño Lan a quien tu llama "inútil" es más útil que ti misma.

Yu Meifu dejo caer ya arma al igual que ella misma al suelo, se agarró su cabeza y lágrima salieron de sus ojos, de pronto todas las ideas terribles salieron de su cabeza, los recuerdos de  ella y Cangse cuando eran amigas llegaron de golpe, había herido a hijo de Cangse por odio absurdo... El niño que cuando jóvenes se prometieron que se cuidarían... Nadie más que ellas sabían de su amistad.

-Tendras mucho tiempo para arrepentirte Meifu, ya llame a la policía...

-Perdon... Perdón...

Los recuerdos de todo cayeron.

mi prometida será mi cuñadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora