╔═.✵.════════╗
𝐑 𝐄 𝐀 𝐋 𝐌
╚════════.✵.═╝───ᎶᎪmᎬ Ꮎf ᏆhᏒᎾᏁᎬs───
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
❝ ÉL SE CASÓ POR AMOR CON
MAYLEEN. EL AMOR ERA LA MUERTE
DEL DEBER. ESA FRASE ERA LA QUE
SE REPETÍA CADA DÍA ❞
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂【DISCLAIMER】La novela está basada en la serie y los libros. Siempre existirán cambios en la trama a causa de basarse en la vida de Mayleen.
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
【ADVERTENCIA】Es aconsejable leer el primer y segundo libro "Lannister", "Loyalty", "Stark" y "Dynasty" y "Bolton" antes de empezar este.
Sin embargo, HARÉ UN RESUMEN para quienes no lo hayan hecho.▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
【ATENCIÓN】Se trata de un libro de Juego de Tronos, por lo que aparecerán escenas descriptivas de lenguaje malsonante, violencia y sexo
La advertencia sea dicha, por lo tanto no me hago responsable de la lectura irresponsable de la obra𝗜𝗡𝗧𝗥𝗢
EL MATRIMONIO ENTRE RAMSAY Y MAYLEEN era real. La familia de la chica la había enviado al Norte para casarla con el hijo de Roose Bolton y así mantener el acuerdo entre la familia con los Lannister.
POCO DESPUÉS DE SU ESTANCIA EN INVERNALIA, la joven dio a luz al hijo de Robb, lo cual, la obligó a hacer un pacto con Ramsay para poder salvarle la vida a su pequeño. Entre esas condiciones, Mayleen se comprometía a dar a su nuevo esposo un hijo.
CON EL TIEMPO Y CONFIANZA, Ramsay entrenó a Mayleen en el arte de la guerra y la tortura, dejándola partir a Roca Casterly para reconquistarla. No le importaba si ella moría, pues contaba con Sansa Stark, a quien Meñique había vendido.EN EL TIEMPO FUERA DE INVERNALIA, Mayleen conoció a Evan, un antiguo soldado de Stannis con quien tuvo una relación bastante cercana y quien le llevó de nuevo a su reencuentro con Viento Gris.
UNA VEZ EN INVERNALIA DE NUEVO, Mayleen perdió al bebé de Ramsay, aunque esa crisis les ayudó a volverse más fuertes. El matrimonio era imparable y por ello cuando la esposa de Roose Bolton dio a luz a un bebé varón, se encargaron de acabar con la vida de los tres.
ESTÁS LEYENDO
Realm || Juego de Tronos
Fanfiction❝ ÉL SE CASÓ POR AMOR CON MAYLEEN. EL AMOR ERA LA MUERTE DEL DEBER. ESA FRASE ERA LA QUE SE REPETÍA CADA DÍA ❞ •[Juego de Tronos] •[Temporadas 7 y 8] Invernalia ha sido reconquistada del poder de los Bolton gracias a Sansa y Mayleen Stark, pero ahor...