2. Explicando

544 49 9
                                    

«¿Qué sucedió?» la pregunta de todo el mundo.

Llorando junto a su maestra, una de cabello negro explicó lo sucedido a los comandantes de escuadrones que no se explicaban lo sucedido.

—La chica era la nieta de Lady Tsunade y de Orochimaru —informó Shizune—, ella creó un jutsu algo peculiar, rebasa casi todos los límites, la muerte en algunos casos —señaló y tomó aire para poder continuar. 

Esa chiquilla era también importante para ella, también a ella le dolía perderla.

»Cómo se dieron cuenta, algunos de los que murieron en la guerra están ahora de pie, pero otros no. Con los Shinobis a los que les falta algún órgano vital ella no puede hacer nada... el jutsu consiste en volver el tiempo, a todos nos regresó a un punto donde no estábamos heridos —explicó—. Pero el precio a pagar es demasiado alto, lo paga con años de su vida. —Sollozó—. Ella tal vez retrocedió tanto en su tiempo que desapareció.

Shizune se sentó junto a la que a sus últimas palabras soltó el llanto sin encontrar consuelo.

—¿Ella es hija de Tsuki? —preguntó un peliplata confundido. 

Shizune, sin dejar de abrazar a su rubia maestra, asintió. 

—Lo lamento, Kakashi sensei —dijo la discípula de la rubia y el peliplata se fue de espaldas.

Estaba enterándose que el amor de su vida había tenido una hija. Además, también estaba el hecho de que Shizune le diera el pésame, eso le aseguraba algo que no quería aceptar.

—¿Cómo era ella? —preguntó Kakashi intentando conocer a esa que hoy perdía, pero ninguna de las dos mujeres dijo algo. 

No podían pronunciar palabra alguna, estaban demasiado dolidas de perder lo único que le quedaba de Tsuki, la única hija de Tsunade y la mejor amiga de Shizune.

La quinta Hokage estaba dolida de perder a esa que tanto amaba, a la que por tantos años cuidó después de que su hija muriera al darla a luz.

Tsunade estaba perdiendo a su única y amada familia, y se sentía fatal. Pero con Kakashi era peor, él ni siquiera nunca la tuvo entre sus brazos. Él recién se enteraba que tenía una hija o, mejor dicho, se enteraba de que ya no tenía una hija.


Continúa...

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD... MI VIDA CONTIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora