—Te explicaré como funciona esto —dijo la feliz abuela acariciando la castaña cabeza de la pequeña que era alimentada por su padre—. Aunque no estoy tan segura de lo que va a pasar, nunca había retrocedido tanto, lo que más volvió fueron tres años.
»Al parecer recupera pronto los años —mencionó—, es año por mes, creo, lo que significa que en un año y tres meses más o menos ella habrá vuelto a la normalidad.
Kakashi lo entendió, pero se mostró algo preocupado.
—¿No es poco tiempo un mes para tener recuerdos de un año? —preguntó.
—Su cerebro lo tiene todo controlado —aseguró Tsunade—, al parecer recupera sus recuerdos y los nuevos se entrelazan con los anteriores, reescribiendo su historia.
—Tsunade, sigues diciendo "creo" y "al parecer" —mencionó Kakashi.
—El jutsu es de ella y solo no habla de ello —explicó la rubia—, o de muchas cosas. Te digo lo que pude observar.
—¿Quieres contarme al respecto? —casi suplicó el peliplata.
Pero era en serio que Tsunade no sabía mucho, así que solo contó lo que había visto y deducido.
—Cuando tenía ocho años hubo un accidente en una aldea, fue la tercera vez que la vi usar el jutsu, después de sanar un montón de heridas se desmayó y, cuando fui hacia ella, parecía tener cinco años; a los tres meses volvió a la normalidad.
—Entiendo —siseó el sensei—, ¿esta vez será igual?
—Eso espero —dijo Tsunade—, pero te digo, nunca retrocedió más de tres años.
—Entonces, ¿qué hacemos? ¿No será un poco confuso que, mientras para ella pasa un año, a su alrededor solo pase un mes? —cuestionó Kakashi.
—Si —dijo la quinta hokage—, por eso te conseguí una cabaña en medio de nada, además de año y medio de vacaciones para que reescribas una historia.
—Eso será perfecto —dijo Kakashi mirando a la nena que sonreía al escuchar el sonido de la voz de su padre.
—Estoy listo —anunció Naruto cargando una maletilla.
Él decidió que también reharía su vida, que crecería junto a esa que tanto amaba y se fueron juntos para volver hasta año y medio después.
En año y medio muchas cosas cambiarían y muchas otras volverían a la normalidad. Tsunade se comprometió a que Konoha sería un excelente hogar para su nieta una vez que todos volvieran.
Continúa...
ESTÁS LEYENDO
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD... MI VIDA CONTIGO
FanfictionNunca pensó en ella, nunca la buscó, pero ahora que está por perderla descubre que la ama con todo su corazón. ¿Será que es demasiado tarde para que Kakashi Hatake le demuestre su amor? Dios o la vida han apostado por él y le han regalado una se...