Capitulo 9

3K 141 4
                                    

"Feliz Navi.........Yisus kejeso?"
25 de diciembre.....
Me desperté a las 7 de la mañana como siempre ¡yo creo en santa claus!, me vale tener 18 años a mi Santa Claus me sigue trayendo regalos,y muchos diría yo, ayer en la noche me puse un One Piece blanco con líneas verde oscuro que decía Pink, unos calcetines grises y un gorro con estampado de leopardo pero de oso, (algo así como Ariana Grande en santa tell me)salí de mi cuarto todavía en pijama con mi gorrito y fui a la sala,¡mis regalos! Fui hasta ellos y saqué el primer regalo y........¿un boleto a Hawaii?
Tony:Todos nos vamos a Hawaii
Yo:¿Todo? (El asintió)¡Genial !
Pepper:a Sigue abriendo los regalos (y seguí abriendo, una pequeña caja me llamo la atención, la abrí ¿llaves de un auto?)
Yo:¿Un auto? (Pregunte y mi papá asintió)Me vas a enseñar a manejar
Tony:Si
Yo:Genial papi (abrí otro regalo y era otro boleto de avión para ir a Forks y una carta, saqué el sobré y saqué la carta era de........
"De:Cristina Cullen
Para:Alessia Skylar Stark Cullen
Perdón hija me comporte como una total idiota,yo se que tu padre como todo "responsable" que es te convirtió en una niña que en su momento creyó que su madre era Pepper, pero claro ella es como una mamá para ti porque ella si estuvo ahí para ti cuando yo no, ella sabe en que fecha te graduaste de la primaria, ella sabe cuando se te cayó tu primer diente, en cambio yo soy la peor madre de la historia "y el Óscar a la peor madre de la historia va para........¡Cristina Ross!" Bien prosigo, Luke,Ravi,Zuri,Nathalia y Emma me contaron lo que paso en la juguetería, ya están castigados, y tus abuelos me dieron la gran idea de que pases con nosotros el año nuevo, ¿aceptarías?
Firma:CristinaC.
PD:¿Nos perdonas? Tus tías, tíos, abuelos y los Chicos están demasiado arrepentidos
PD2:Dile a Natasha que disculpe a Natalia por lo que el dijo, Rose y Alice igual y a Luke por decirle Rizitos a Bruce, de verdad Diles porfavor."
Yisus, iré a pasar Año Nuevo con ellos Ok, sólo Diles sutilmente a toda tu familia, genial será ,as que difícil.)papi hermoso precioso......
Tony:Irás a pasar año nuevo con tu madre
Yo:Aja
Tony:Esta bien (solté todo el aire que contenía,juraría que estaba roja)
Yo:¿no les molesta?
Natasha:Claro
Clint:Que
Steve:No
Yo:Ok licor asgardiano les afecto
Logan:Pero que paso
Yo:De que o que hombre lobo (el gruño)jeje (seguí abriendo regalos fue de lo mejor, pero tengo una idea para que todas mis familias se conozcan bien! mis abuelos no conocen muy bien a papá ya que mamá según me informa ella! y papá y los medios "fue muñeco de un rato" en otras noticias en 1997 mi tío Emmett, mi tío Jasper y mi abuelo querían matar a mi papá *sonríe y pone pulgares arriba* así que no se conocen muuuuy bien y los voy a hacer que se conozcan, organizare una cena para ello, y otra pregunta ¿ me puedo enamora? Si es "si" "Yay no soy un robot" bueno la cosa está así, estoy empezando a Tener un zoológico en mi estómago cuando estoy con Pietro, ¿porque lo digo? Casi me la paso el día con el y a Wanda se le ocurre repentinamente dejarme sola con el, genial no, estoy en la sala, desparramada por el sillón con un brazo encima de mis ojos y una pierna doblada, me siento muuuuuuuuuuy cansada, todos igual ahora están durmiendo)
Pietro:Bella durmiente (¿es a mi? A si es a mi)
Yo:¿Que?
Pietro:Te vas a caer
Yo:No e dormido más de mil veces así y no me e caído
Jarvis:Señorita Stark le recuerdo
Yo:¡Cállate J.A.R.V.I.S.!¡tengo sueño! Pietro tienes 3 segundos para explicar,e como porque me levantaste
Pietro:Dijo tu papá que prepares tu maleta mañana es tu vuelo a Forks
Yo:WTF?
Steve:Lenguaje(dijo pasando hacia el elevador)
Yo:Were is the food ?
Steve:Mucho mejor (y entro al elevado, mientras yo me tuve que ir a hacer mi maleta, una Louis Vuitton café con dorado para ser exactos y un bolso igual que la maleta con zapatos y eso, cuando estuvo listo ya era de noche)
Yo:¡Hay no me jueguen! (Dije molesta)¡No comí! (Me metí a dar un baño, salí, me puse mi pijama, me peine y me acosté a dormir)

La hija de Tony StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora