Capitulo 14

2.1K 110 5
                                    

1 mes después....
Ya estoy de vuelta a mi aburrida rutina, horrible ir a la escuela, de aquí a aya, mi papá ya me enseño a manejar, mi auto es un BMW blanco, hermosisimo, ¿quién gano la competencia de snowboard? Empieza con A y termina con "Lessia" ahora me dirijo a la escuela, en el camino veo a Natalia y Emma con ¿Jacob? Y trae el uniforme de la escuela, disminuyo la velocidad y me voy para el lado que están, bajo la ventanilla del copiloto y hablo.
Yo:¿Necesitan que los lleve?
Natalia:¡Ya sabes manejar!
Yo:aja, ¿vas a ir a nuestra escuela Jacob?
Jacob:Ya ves tu madre
Yo:Suban (Natalia se fue de copiloto, Jacob y Emma atrás)
Emma:Wow (llegamos a la escuela y bajamos, fui a la cajuela y saqué mi bolsa con mis libros, caminamos hasta adentro, Natalia llevo a Jake a la oficina del director y yo me fui a mi salón, llegue y me senté a un lado de Ian)
Ian:Hola niña rica
Yo:Hola niño serio
Ian:¿Como estas?
Yo:a Emm pues bien (y llego Jake todo desorientado, le hice la señal, se sento a un lado mío)Ian Jacob, Jacob Ian.
Ian:Un gusto Ian Deveraux
Jacob:Jacob Black (empezó la clase y a media clase llego ¿Loki?, salí del salón toda sigilosa con mi bolsa)
Yo:¿Que quieres?
Loki:Todos vamos a ir a Asgard
Yo:¿Wath? ¿Incluyéndome a mi ?
Loki:Incluyéndote a ti.
Yo:Y como porque irmemos (dije caminado fuera de la escuela)
Loki:Odín, necesita a los vengadores así que mando a Sif y a mi a decirles eso
Yo:Y Sif es....
Loki:Una de las guerreras
Yo:Da Fuck!
Loki:Camina
Yo:Vamos en mi auto (fuimos a mi auto, subimos y fuimos a la torre, baje, Loki bajó y fuimos hasta arriba, en la ala estaba otra chica de cabello oscuro)
Thor:Lexi ella es Lady Sif una de las guerreras
Yo:hola Sif (salude con la mano)Ahora alguien me explica como porque iremos a Asgard
Tony:El papá de Loki y Thor......
Loki:no es mi papá
Tony:necesita nuestra ayuda e iremos
Yo:Y porque yo
Tony:¿Te quieres quedar sola?
Yo:Nooo
Tony:Entonces has tu maleta (fui a mi habitación y hice sólo una maleta, lo necesario, tacones, jeans, blusas, mi celular, laptop, audífonos y cargadores, ya lista saqué mi maleta)Ya
Yo:Ya que
Thor:Vamos al techo (subimos al último piso y.....)sujetense (Loki me tomo por la cintu y me pego a el, algo que agradezco ya que no quiero pasar por esto, luego Thor levantó su martillo y un túnel o yo que se de varios colores es poso a los lados nuestros envolviéndonos y dee un der repente a otro estábamos pasando por esto, me estaba mareando, mis oídos se taparon, después de un rato pisamos tierra firme)
Yo:Hay dios (dije dejándome caer de rodillas)
Tony:Nunca has sido buena para.....(y vómito)
Bruce:Tony, ensuciaste mi zapato
Tony:per......(y volvió a vomitar, me levanté y me pare bien)
Loki:¿Estas bien? (Dijo ¿preocupado?)
Yo:Si
Natasha:Mastica esto (me dio un paquete de goma de mascar, mastique un poco, me estaba sintiendo un poco mejor, sólo un poco del 1 al 100% me sentía un 0.99%)
Thor:¡Amigos! (fue a saludar a sabe quienes, la verdad no me siento bien, me siento mal, de verdad)amigos ellos son los vengadores, y la hija de un vengador, ellos son Fandral, Volstagg y Hogun (dijo señalando a cada uno) y ellos son Tony, Clint, Steve, Logan,Bruce,Pietro, Natasha, Pepper y Lexi (nos señalo a cada uno El rubio al parecer "Fandroso", no me acuerdo como se llama se acercó a mi)
Fandral:Hola bella dama
Yo:Hay dios santo
Fandral:Mi nombre es Fandral
Yo:¿Y luego? Te hago fiesta o te aplaudo?
Tony:Esa es mi nena
Loki:Fandral déjala, está enferma(Fandral se fue)
Yo:Gracias (caminamos fuera de esa especie de cúpula dorada y había un puente arco iris,y caballos)
Loki:Ti vienes conmigo (subimos a un caballo negro, yo iba abrazada de Loki, pasamos ese puente, luego recorrimos un largo camino hasta el parecer castillo, era dorado, muuuuucho dorado, Loki me ayudo a bajar del caballo,y entramos al castillo ahí estaba al que identifique como al padre de todo y su esposa)
Frigga:Hijo (fue a abrazar a Thor, Thor le correspondí)
Thor:Madre ellos son mis compañeros de equipo y amigos, Tony Stark, Logan Howlett, Natasha Romanoff, Clint Barton, Steve Rover, bruce Banner, Pietro y Wanda Maximoff, Pepper Potts y Lexi Stark.(conmigo la reina fue la primera que se dirigió)
Frigga:Hola
Yo:Un placér conocerla reina
Frigga:O cariño dime Frigga
Yo:Alessia Stark, me puede decir Lexi
Frigga:¿Es tu madre ? (,e dijo sobre Pepper)
Yo:Es como una (Unos sirvientes nos llevaron a nuestras habitaciones pero la mis era para mi sola, y ahí dentro había un hermoso vestido largó, color rosa, con brillos, muy lindo, saqué unos tacones plateados altos y me los puse, me seguía sintiendo mal, me recosté un poco, después de un rato me quede dormida, me desperté por unos golpes en la puerta)Adelante (entro una sirvienta)
Sirvienta:Señorita Stark, ya puede ir a cenar
Yo:Gracias (Me levanté y ella me guió al comedor, entramos y me senté, me sirvieron y Loki no estaba)¿Y Loki?
Odín:Mi hijo no acostumbra acompañarnos a cenar.....
Loki:Disculpen la tardanza unos problemas
Odín:O tal vez si (Loki se sentó a un lado mío)
Loki:Te queda muy bien el vestido
Yo:Gracias
Odín:Alessia, tu eres hija de Tony y Pepper.
Yo:Pues si y no su majestad
Frigga:Disculpalo no sabe guardar cordura
Yo:No hay problema, pero es la verdad
Frigga:Tu madre como se llama
Yo:Cristina
Tony:Y es una mala madre (susurro, Pepper lo golpeo y yo le mandé una mirada fea)digo pues....mejor me calló
Pepper:Mejor (Todo el resto de la cena se la paso un poco silenciosa pero Loki le jugo una broma a Thor y eso hizo reírnos a todos, después subimos a nuestras habitaciones, yo me fui a dormir)

La hija de Tony StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora