"Keeping up with..............¿The Avengers?"
Hasta que todos se despertaron yo me levanté del sillón
Tony:¡Ahhhhhhhh!
Yo:Que
Tony:Tu cara ¿dormiste?
Yo:Nada
Natasha:Toda la noche en vela
Yo:Si, necesito un café, Jarvis prepara un café
Jarvis:Claro Srita. Stark
Yo:¿Que día es hoy?
Jarvis:Es 21 de diciembre señorita Stark
Yo:Ok, tengo que hacer muchas cosas, preparar mi lista de regalos, llamar al tío Rodhey para invitarlo a la cena y hacer la cita en el salón de belleza, sacar las decoraciones de piso 0, hay dios moriré,muchas cosas por hacer pocas soluciones ¡papá que le regalo a Ian!
Tony:¡No se!
Yo:¡No me grites! (Fui a mi habitación al parecer todo ya había pasado, me metí a duchar pero a la hora del shampoo fue algo así
Yo:¡Ahhhhhhh! (Esque dicen que cuando cierras los ojos aparece "el asesino y te asesina", palabras inmortales de Alessia Skylar Stark, salí de ducharme y en mi bata fui obviamente a mi habitación porque tengo que atravesar un mismo pasillo en mi habitación para llegar a ella y había ¿personas con cámaras?, Anthony ahora si te mato)¿Que hacen aquí? (pregunte calmada)
Camarografo1:Tu actúa normal como si no estuviéramos
Yo:Hell no (time a uno de la camisa y camine a la sala, donde nathasha y Wanda tenían a uno igual)¡Anthony Edward Stark explícame que es esto!
Tony:Vamos a hacer un reality show llamado Keeping up with the Avengers
Yo:Me lo pudiste haber dicho no crees
Tony:Perdon
Yo:Perdón, ya que (y camine a mi cuarto seguida de los camarógrafos)así me siguen siguiendo les juro que les parto todo lo que se llama cara
Camarografo2:¿Saldrías conmigo?
Yo:Vete a, diablo (y entré a mi cuarto cerré con seguro y fui al armario,vi que ponerme, un abrigo de cuello circular blanco con lo demás azul cielo, unas medias blancas, unos tacones azules,unas orejeras blancas de círculo peluditas, unos guantes blancos, tome una bolsa Chanel de lado rectangular y puse mi celular, tarjetas y audífonos, se me olvidó mencionar que estaba nevando, claro Nueva York en diciembre casi por ser Navidad, ya tengo lista mi lista de regalos, la tengo en el celular, salí de mi habitación mientras me maquillaba, me puse perfume y llegue a la sala, todas la cámaras se enfocaron en mi)Papá.....voy a ir a comprar los regalos de Navidad (un par de camarógrafos iban a dar un paso pero yo hable)Y ni se les ocurra seguirme. Adiós (y fui al elevador, baje y salí a las calles de Nueva York, estaba todo nevando, revise mi celular, Ok primera cosa, fui a comprar los regalos de "mi familia Stark "así nos llama papá" inclusive a Logan le regalare, "ahora a mi familia Cullen", aunque no les hablé o no me hablen les regalare algo, fui a una juguetería para comprar los regalos de Zuri,Luke y Ravi, a Emma y Nathalia les regalare ropa, a Alice y Rose planchas para el cabello, Emmett y Jasper equipo para boxear, a One Direction y Kellan boletos para ir a ver un juego de béisbol que tanto adora, a mis abuelo un viaje al Caribe con todo pagado, y a mamá un vestido que adoro Ok estaba en la juguetería más grande que haya visto, buscando el regalo de Zuri era lo último que me faltaba y choque con ¿mis hermanos?)
Nathalia:Hola Alessia (me saludo cortante)
Yo:Hay por dios Nathalia, es por eso de Little Lexi
Nathalia:¡Dijiste que no tenías hermanos!
Yo:¡Era una niña de 3 años!
Emma:Dijiste que tu mamá era la pelirroja
Yo:¡La pelirroja tiene nombre se llama Pepper!
Zuri:¡Pero ella no es tu mamá!
Yo:¡Me cuido cuando Cristina no podía!
Luke:¡O tu papá!
Ravi:¡Porque no te quiere!
Yo:¡sí claro,a mi si me lleva a sus viajes y no me dejan con una niñera!
Harry:Niños que está pasando
Nathalia:Que está inepta dice que la pelirroja esa es su madre
Yo:Pues ella ya te dije es ¡Pepper! ¡PE-PPER! Y ella si me cuido y si uno de ustedes se mete les juro que no me conocen del otro sujeto soy igual que Bruce
Zayn:Tu....
Yo:¡Cállate!,Adiós (y me di media vuelta, pase entre los demás menos famosos que yo y fui a caja, pague las cosas y me fui a comprar lo demás, en el centro comercial me encontré a Rose,Alice,Emmett,Jasper, los abuelos y Mamá, mamá se hizo como si no me vio y yo pues ya verán, seguí comprando las cosas, regrese a la torre y envolvi las cosas.)
ESTÁS LEYENDO
La hija de Tony Stark
FanfictionAlessia Skylar Stark, ella tiene 17 años, hija del Playboy, filántropo, multimillonario y genio Tony Stark Tony adora a su hija tanto como para comprarle todo lo que desee, ella también es hija de C.C. La famosa diseñadora de modas Cristina Cullen...