Capitulo 19

1.6K 98 2
                                    

(N/AMe encantaría saber sus opiniones de la Fic)
"Decisiones, Decisiones"
1 semana después.....
Ya me quitaron el yeso, ¡todo! Ya puedo caminar muy feliz, correr, brincar, es hermoso, pero hoy tenemos que ir con Pepper a ver lo del vestido para la boda, ¡estoy emocionada!, Ok ya, me levanté como a las 9 de la mañana, me duche, salí y me puse una blusa con "olan" blanca con negro, un pantalón entubado negro y unos tacones negros, también traía mi collar que Loki me regalo, mi cabello lo deje suelto, me maquille y en una bolsa negra "Prada" puse mi cartera, el celular, bolsita de maquillaje por si acaso y y lentes de sol, perfume desodorante y TA-DA, salí de mi habiatcion y fui con Pepper, Natasha, Wanda, la mamá de Pepper, las hermanas de Pepper quienes habían llegado hace 5 días, la hermana menor de Pepper no me agrada nada.
Pepper:¿Lista?
Yo:Si Pepper
Natasha:Bien vámonos (Fuimos al elevador y entramos, me toco a un lado de London la hermana de Pepper, llegamos hasta el estacionamiento)Pepper si quieres que tu mamá y tus hermanas se vallan contigo y Wanda y Lexi con migo
Pepper:Ok (fuimos al auto negro de Natasha y subimos ya dentro dimos un gran suspiro)
Wanda:A quién no le agradé por lo menos una hermana de Pepper levanté la mano (Las tres como si nos hubieran sincronizado levantamos la mano)pensé que estaba loca (Natasha arranco el auto)
Yo:¿Creen que Pepper sea adoptadaa? ella es demasiado amable y London, Ashley y Jessica son tan como decirlo...
Natasha&Wanda:Perras
Yo:Exacto (Llegamos a la primera tienda que quedamos en ir)
Natasha:Bien señoritas llegamos (Bajamos del auto de Nat y entramos a la tienda donde ya estaban Pepper, Ashley, London, Jessica y La Sra. Potts, nos pasaron a sentarnos a un lugar donde había 4 sillones, un espejo y una mini plataforma, estábamos sentadas esperando a que Pepper saliera con el primer vestido, yo ya quiero tener un novio y que me proponga matrimonio para pasar por esto, de verdad auxilio, luego de como 10 minutos salió Pepper con un vestido corte de sirena)
Yo:Pepper te ves......(pero London me pego con su mano en la boca)
London:Tan hermosa hermanita (Pepper se miro en el espejo y se fue a probar otro)que ni creas que mi hermana va a ser tu hermana
Yo:Discúlpame querida ¡Yo! Soy hija de el futuro esposo de tu hermana y aparte a Pepper la quiero como una mamá.
Sra.Potts:Mi hija no es "madre" de ninguna cualquiera (dijo mirándome de arriba a abajo, la sangre estaba que me hervía)
Ashley:¿Donde te ves en 5 años eh?
Yo:No se en el Caribe, París, Londres, España son muchas decisiones siendo heredera de Stark industries ¿como saber mi futuro?(Les sonreí)¿Y donde se ven ustedes en 5 años? En un prostíbulo, en la esquina ofreciendose para que las toqueteen, pero con ese cuerpo no creo que hagan mucho (dije viéndolas de arriba a abajo)tienen cuerpo de limosneras, más bien servirían para pedir en una avenida o algo así.
Natasha:Miren si se meten con esta chica (me señalo)se meten conmigo
Wanda:Y conmigo (Se le unió)
Yo:Ah y aparte tengo a todos los vengadores y la escritora de mi lado y si la escritora quiere matarte lo,puede hacer(Y está ves les di la espalda a estas tipas y me puse a platicar con Natasha y Wanda)
Después que Pepper se probará otros 5 y se quedará con el 3º, lo compro y todo el asunto y lo puso en su carro, y fuimos a un restaurante a desayunar yo pedí hotcakes, con un café con leche, ¡Ummm Yummi!, llego nuestra comida, yo estaba probando el primer bocado cuando.
Jessica:Upps perdón (me había tirado su jugo encima de mi blusa, sólo porque le tengo cariño y respetó a Pepper no golpeo a Jessica)
Yo:No hay cuidado querida los accidentes pasan (ella quitó su sonrisa)
Jessica:¿Que? (Dijo sería, ella me quería hacer enojar para que yo la golpeara frente a Pepper y Pepper me odiará, no lo lograrás querida, tengo el intelecto Stark, pienso muy bien y rápido, me limpie con la servilleta la blusa y seguí comiendo, terminamos YO pague con mi dinero y salimos de ahí, Natasha me presto una chamarra que ella traía, fuimos a ver demás cosas para la boda, total que desayunamos fuera, comimos fuera y cenamos fuera, ya como a las 9 de la noche regresamos Stark industries y yo guardaría el vestido y todo eso de Pepper en mi armario mi papá nunca se atrevería a entrar a mi mundo de ropa, bolsos, zapatos,carteras etc, yo me puse mi pijama y me acosté a dormir, mañana iríamos a ver los vestidos de damas de honor genial, yo soy una de ellas y Natasha y Wanda y las otras tipas, ¡Iwww!)

La hija de Tony StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora