Capitulo 16

2K 112 10
                                    

Después de pasar toda la tarde tratando de averiguar si tenía señal o internet algo que muy obvio no existía aquí fui al comedor, pase y me senté.
Odín:Gran pelea la que hicieron hoy, los felicito héroes
Tony:Nosotros siempre
Pepper:a que modestidad
Tony:Gracias Loki y su alteza por cuidar a mi hija (¡MI PAPÁ SIENDO AGRADECIDO! Dios esto lo tengo que grabar, esto no pasa todos los días, Pepper estaba igual de sorprendida que yo, tanto que se ahogaba con el vino que tomaba)
Frigga:Querida estas bien
Pepper:Si sólo me sorprendió que mi novio aya sido agradecido
Yo:Y a mi no (dije con sarcasmo, mi papá me miro mal)digo claro es algo muuuuuuuuy normal querido padre, jeje (después de la comida, fuimos a pasear ahora si por todo Asgard, todos se acercaban a los vengadores y a los reyes y Pepper, Loki y yo íbamos así como de, " a órale que bonito paisaje", Enserio me sentía muy inútil, lo que sea que pasara nos sentíamos inútil,después regresamos al castillo y cenamos, y todos nos fuimos a nuestras respectivas habitaciones)
2 malditas semanas después.......
Estoy en la escuela, ensayando para mi graduación, ¡Yay! Porfin mi graduación de Preparstoria, estuve esperando tanto este tiempo.
Director:¡Señorita Stark su turno!
Yo:¿Si mi amor? (Dije dejando mi celular de lado ya que estaba hablando con Harry pornmensaje, me levanté, actúe como si estuviera recibiendo mi diploma de graduada y volví a bajar, terminamos de ensayar, nos dieron la toga y birrete y me fui a la torre, llegue y fui directo a colgar la toga y el birrete a mi armario, mañana sería un día atareado)
A la mañana siguiente desperté a eso de las 9 ya que mi acto académico sería a las 11, desayune y me fui a duchar, termine me peine con el cabello suelto y ondulado, me puse una blusa de rayas blancas y negras pegada de manga larga, una falda rosa corta, y unos tacones muy altos negros,,maquillaje y listo, perfume y salí con mi toga y birrete en mano.
Tony:¡Alessia Skylar Stark corre se nos hace tarde!
Yo:Ya voy
Wanda:Pietro toma tu corbata (le grito se la aventó a la cara, todos estaban peor que yo, bajamos al estacionamiento y fui con mi papá y Pepper en su auto, llegamos a la escuela baje del auto y entramos, me puse la toga y el birrete y me fui a formar para cuando entráramos, nos dieron la señal y entramos al gimnasio ahora convertido en un lugar para actos académicos nos acomodamos donde nos indicaron yo a un lado de Ian y emepzo a hablar el director)
Director:Hoy estamos aquí para presenciar la graduación de estos magníficos estudiantes de esta escuela y para dar el discurso dee graduación tenemos a Ian Deveraux (Ian se levantó y paso al escenario y empezó a hablar)
Ian:En primera tengo que agradecer a Red Bull, Google. Wikipedia, el café y muchas páginas de internet más por hacer esto posible, y espero para los maestros que me mantuvieron despierto durante las 24 horas del día de los 365 días del año sin disfrutar mis noches sólo espero que en la noche no llegue alguien y mágicamente los despierte con un sartén, gracias (todos aplaudieron de forma lenta y no progresiva, Ian bajó y se puso a un lado mío, empezaron a nombrar para pasar por el diploma)
Director:Alessia Skylar Stark (me levanté de mi lugar al parecer todas mis familias aplaudieron, pase por mi diploma)No la voy a extrañar (dijo sonriendo y apretando mi mano)
Yo:Ni créanme que ni yo a usted (le conteste y volví a bajar, terminó el acto académico y fui con mi papá, con Ian tras mío)
Tony:Felicidades princesa (me abrazo)
Yo:Gracias papi
Pepper:Aún recuerdo el primer día que te traje
Yo:Oh peps me harás llorar (y llego mi mamá)
Cristina:felicidades lexi
Yo:Gracias mami
Tony:Felicidades Ian (felicito a Ian)
Ian:Gracias Tony
Natalia:Como anheló el día que sea yo la que use una toga y un birrete
Yo:Ya veras será rápido.....creo
Emma:¡No lo es! (Me grito desesperada)
Harry:Felicidades enana
Yo:Gracias edificio
Kellan:Felicidades niña(me abrazo)
Yo:Gracias fortachón (le correspondí, mi papá nos llevo a comer a ¡todos! Incluyendo a mi mamá y su familia, y a Ian, fuimos a uno de los mejores restaurantes de Nueva York,no dieron mesa y nos sentamos éramos muchos)
Niall:¿Ian cierto? (Le pregunto a Ian)
Ian:asi es (contesto)
Louis:¿Que intenciones tienes con nuestra niña? ( dijo viéndolo fijamente)
Ian:Ningunas
Yo:Genios a Ian lo conozco desde kinder
Liam:A entonces Ok (llego al comida que ordenamos, yo parecía barril sin fondo)
Natasha:Mujer tu tienes cuerpo de limosnera pero comes como si no hubiera mañana
Luke:Y de donde vienes
Wanda:Ya te dije que de Rusia (Luke acosaba a Wanda)
Luke:a si pues me encintan las muñecas rusas (yo con un popote le puse un pedazo de papel mojado con saliva, aja, y le apunté a Luke y se le soplé, le dio en al mejilla)¡Porque fue eso?
Yo:Por acosar a mi Wanda
Zayn:Tiene buenas razones para acosarla (Mi papá, abuelos, tíos y mamá platicaban, otra cosa, Morgan está filmando una película en sabe donde, lo cual agradezco)
Thor:¡Quiero más! (Y estrello el plato en el piso)
Natasha:¡Thor. Te hemos dicho que se pide porfavor no estrellando cosas en el piso! (Le grito desesperada)
Thor:¡Quiero más porfavor! (Volvió a gritar)
Ian:habeces el me da miedo
Yo:Nah es una pobre Rizitos de oro sin su martillo
Louis:Me encanto tu discurso por cierto
Ian:Gracias Lexi me ayudo
Cristina:¡Lexi!
Yo:Pues es la verdad, Wikipedia, red Bull ayudo en mucho en todo esto
Terminamos de comer y cada quién se fue a su casa, yo me fui a la torre a arreglar para la fiesta que habría en la noche, yo ofrecí la torre y todos aceptaron entonces mi papá era el más vuelto loco, yo me puse una blusa de tirantes gruesos color beige con holan abajo , un pantalón entubado negro y unos tacones de plataforma negros muuuy altos, me maquille, me planche el cabello y me puse perfume, esta vez me pondré pestañas postizas, no se porque pero se me da.
Jarvis:Señorita Stark sus invitados empezaron a llegar ¿los hago pasar?
Yo:Claro que yes J.A.R.V.I.S. (Salí de mi cuarto, la sala ya no era la sala, era una pista de baile con ¿Zedd? Hay dios santo)
Tony:Hija te presente a Zedd
Zedd:Un gusto
Yo:El gusto es mío
Thor:El licor asgardiano
Yo:¡Thor por el amor de dios no le des de eso a mi amigos!
Thor:Ok (llego un montón de gente por el llevador)
Aisha:¡Hola Lexi!
Yo:Aisha,mucho tiempo, pasa (llego mucho más gente pasaron y se empezaron a divertir o acosar a los vengadores, cuando estaba platicando con Ian y otras personas, veo a la terraza y está Loki)Ahora vuelvo
Ian:Ok (salgo a la terraza y el sigue ahí)
Yo:Hola cuernitos
Loki:Felicidades(Me abrazo)
Yo:Gracias
Loki:Quiero darte esto, daté la vuelta (me di la vuelta y el me puso un al parecer collar, terminó y vi el dije era un corazón con varios diamantes muy brillosos en el)
Yo:Muchas gracias Loki, es muy hermoso
Loki:Nunca conseguirás uno así, esos "diamantes" que piensas que son estrellas
Yo:¿Estrellas?
Loki:Las más hermosas
Yo:Gracias (nos fuimos acercando lentamente y luego...)
Ian:¡Alessia! (y Loki desapareció)
Yo:¡Que quieres!
Ian:Wow tenías ese collar antes
Yo:No, que paso
Ian:Ven a ver esto (entré corriendo, en la pista de baile estaba el director, la maestra de historia u el maestro de biología bailando ¡son los más viejos!)
Yo:O M G!¡Thor! (Fui con el)¡Les diste licor asgardiano!
Thor:Un poco
Yo:Te dije que no
Logan:Correcion le dijiste que no le diera a tus amigos no a tus maestros
Yo:Estaré en graves problemas Si mueren aquí (de un repente a otro el director se puso a cantar Chandelier)
Director:¡Aiiiiiiiiiii gonna suimmmm from di chandeliiiiiiir, aiiiim gonna liiiiiv like tommorrow dosent existt! (*Retrasada aproposito*en fin)
2 horas después.......
Director:Yo pelee en la 2ª guerra mundial (dijo mientras se iba en una ambulancia)
Steve:Yo lo recuerdo a el
Yo:Hay pero que bárbaro!
En fin la fiesta terminó muy bien casi, pero me la pase de lo mejor

La hija de Tony StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora