Capitulo 22

1.9K 99 11
                                    

2 meses después....
Seguíamos en Asgard, era muy divertido y emocionante porque mi papá y Pepper ya habían llegado.
Frigga:Para celebrar la gran audacia de nuestros héroes haremos un baile
Tony:¿Un baile?
Logan:¿Un baile?
Steve:¿Un baile
Clint&Bruce:¡Un baile!
Pietro:¿Un baile?
Wanda:Si Pietro,Tony,Logan,Steve, un baile es una gran fiesta donde celebran a alguien o simplemente por diversión (le explico)perdonen a mi hermano le dieron petróleo en vez de leche al nacer y a los demás no se(se dirigió hacia Frigga)
Yo:A mi papá lo dejaron caer
Natasha:A Steve bueno a el le afectó estar en el hielo
Pietro:Estúpida (Todos estábamos en el comedor "comiendo", obvio que hace alguien en un comedor ¿Bailar?, bueno de hecho Ian lo hacía en la cafetería cuando estaba de loco)
Wanda:Pietro "el celoso" Maximoff
Pietro:Yo no soy celoso
Wanda:¡Lexi y Loki besandose!
Pietro:¡Que! (Loki y yo no estábamos haciendo nada de nada)
Wanda:Jaja, broma
Pietro:Lo repito estúpida (después de comer yo fui con Loki al lugar que fuimos hace un mes, nos sentamos yo me recargue en su pecho, el acariciaba mi cabello, no se unas de mis manías raras es que me hagan cariños no se es algo que me gusta)
Yo:Loki
Loki:Mmm
Yo:Estoy nerviosa
Loki:¿Por que?
Yo:El baile, toda ese gente va a ir y yo soy "mortal" como ustedes nos llaman
Loki:No, tu no eres mortal, tu eres la novia del príncipe más temido en todo Asgard, pero en estas va a estar, Pietro, Wanda, el hombre lobo (me reí como apodo a Logan, así lo apode yo desde un inicio)Natasha, Banner, El soldado, y Thor, el no es normal aceptemoslo (trate de hablar pero el no me dejo continuar)Y no porque sea el dios del trueno por que sólo míralo como come
Yo:Tienes razón
Loki:Así que ya no esté nerviosa mi princesa porque tenemos un baile que atender (se levantó)¿Me acompañaría usted? (Me tendió la man, la acepte y me levanté)
Yo:Claro temido príncipe
Loki:Te amo (me beso, yo puse mis brazos alrededor de su cuello)
Yo:Yo igual mi temido príncipe (dije en el beso, nos separamos y regresamos al palacio, todos los sirvientes estaban de un lado a otro llevando cosas y todo eso, todo esto me puso mucho más nerviosa, me había calmado gracias a las palabras de Loki pero ya vi que esto va a lo grande)¿Es normal esto?
Loki:Depende como clasifiques normal
Yo:Hay dios (Una de las sirvientas de me acercó)
Sirvienta:Lady Alessia su vestido ya está en su habitación a la hora que usted desee puede cambiarse
Yo:gracias (ella se retiro)estoy nerviosa (empece a golpear el pecho de Loki varias veces)nunca en mi vida había estado más nerviosa, ¡ni en mis graduaciones!
Loki:Tranquila (dijo sosteniendo mis manos frente a su pecho)no va a pasar nada
Natasha&Wanda:(apareciendo de repente)Alessia Skylar Stark es hora de arreglarte, Loki te quitamos a tu chica (dijeron hablando sincronizada,ente y arrastrandome hacia la habitación)
Yo:adiós (le susurre)
Loki:Te amo (me contesto,me arrastraron a la habitación, al llegar cerraron las puertas)
Yo:Par de locas
Natasha:Bien vete a duche y todo el asunto que tengas que hacer en el baño y luego sales para arreglarte
Yo:Ok (fui al baño, tome un baño en la tina, termine me puse mi bata de seda morada y salí)
Wanda:Bien niña siéntate (me ordeno, me senté frente al tocar y ellas me empezaron a arreglar, al terminar me puse el vestido, hermoso por cierto, con los tacones negros que traía *foto multimedia sólo que la flor del peinado no está*)
Natasha:Bien, quedaste hermosa
Wanda:Crecen tan rápido
Yo:Chicas no me voy a casar
Natasha:Bueeeeno (dijo en cierto tono de vos, yo sólo la mire raro)
Wanda:No le hagas caso está loca
Yo:Váyanse a arreglar par de locas
Wanda:Pero...
Yo:Adiós, a arreglsrse (las mouse fuera de la habitación y cerré la puerta)par de locas
Natasha&Wanda:¡Te escuchamos! (Gritaron del otro lado de la puerta)
Yo:¡Ese era el punto! (Les grite, luego al parecer se fueron y yo me fui a sentar a la cama con cuidado que no se arruinara el vestido, e tenido varía experiencia en esto paso 1 hora más y tocaron a la puerta, me levanté, abrí era Loki, hay dios santo me va a dar un ataque se ve condenadamente guapo)
Loki:¿Lista mi bella princesa?
Yo:Claro mi temido príncipe (me ofreció su brazo, yo lo entrelazo con el mío y empezamos a caminar hacia el salón doné sería el baile)
Loki:¿Nerviosa?
Yo:¿Es muy obvio?
Loki:algo (hice una cara de trauma)tranquila te ves muy hermosa
Yo:Gracias (llegamos al salón, los guardias abrieron la puerta y nos dieron paso, al entrar todos posaron sus ojos en nosotros, yo sólo apreté más el brazo de Loki, empezamos a caminar al centro, todo siguio nosotros empezamos a bailar, luego fuimos por Champagne versión asgardiana o como le quieran llamar, Wanda, Pepper,Natasha y yo estuvimos al pendiente que ninguno de los hombres mortales tomara licor asgardiano porque nadie los soportaría después, al paso de 1 hora con 30 minutos Loki se puso en los escalones cercanas al trono)¿Que haces Loki? (Susurre)
Loki:Su atención por favor (llamo la atención de todos)está noche tengo como acompañante a una mujer que conocí después de mi ataque a Nueva York, está mujer es una dama increíble y tuve el honor de ganarme su corazón, está mujer es Lady Alessia (todos me voltearon a ver, yo estaba roja de vergüenza mi papá se mantenía serio)Alessia pasa aquí por favor (Yo quede inmóvil, Pepper me dio un pequeño empujón para caminar, empece a caminar hacia donde estaba Loki, llegue a el y me ayudo a subir los escalones luego me posicione frente a el)Alessia (saco e su bolsillo una pequeña caja de terciopelo)¿me harías el honor de ser mi esposa? (Se inco ante mi, todos hicieron un "Ohhh" de sorpresa, yo juraría que en mis interiores también hice eso, "contesta idiota", me regaño mi subconsciente)
Yo:Si Loki si me quiero casar contigo (el sonrió, yo tenía lágrimas, puso el anillo en el dedo correspondiente, se levantó y me beso, pasó su brazo por mi cintura y yo uno,por su cuello)
Loki:Te amo mi princesa (dijo en el beso)
Yo:Y yo a usted mi temido príncipe (le conteste, nos separamos, todos nos,aplaudían,nos,acercamos a mi familia doné también estaba Frigga y Odín)
Frigga:Muchas felicidades futura nuera (me abrazo pero espérenme, tengo 18, NA que más da hay casos peores, luego nos separamos)
Thor:cuñada (me abrazo)
Yo:Thor aire (el me soltó)papá estas..
Tony:No, no estoy molesto, sólo voy a extrañar a mi nena corriendo por la torre o haciendo alguna travesura
Yo:Hay papi (lo abrace)
Frigga:Mañana empezaremos los preparativos para la boda (sonreí, ahora seria esposa del príncipe más temido de Asgard, eso es genial)
_____________
¡WOW LOKI Y LEXI SE VAN A CASAR!
Coméntenme sus opiniones del capítulo

La hija de Tony StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora