Capitulo 26

1.3K 71 2
                                    

Ahora Loki y yo nos encontrábamos en nuestro Prado, el decidió que sería nuestro.
Loki:¿Recuerdas cuando nos conocimos?
Yo:No fue la mejor manera pero si si lo recuerdo.
Flashback
Había un gran caos en Nueva York y para colmo yo estoy en la torre Stark ¿genial no? Afuera está el gran Erick Selvig hipnotizado por el hermano del Místico Thor o algo así, el dios del engaño, el "dios Loki" según mi papá lo tenían en una celda en algo llamado Shield algo así, no me involucró mucho en este tipo de asuntos, bueno si es normal.
Escuche la voz de mi papá proveniente de la sala, junto a otra acompañada, salgo discretamente de mi cuarto, voy al,pasillo y me medio asomo, era mi papá con ¿Loki? Oscea que si existe, wow y yo tuve una alegata inmensa con Ian por saber si existía o no, luego Loki tomo del cuello a mi papá, hay no.
Tony:Despliégalo, despliégalo (y Loki arrojo a mi papá por la ventana, yo ahogue un grito, la armadura salió y luego salió volando mi papá con ella, al parecer Loki había notado mi presencia)
Yo:Oh Oh (empece a correr por el pasillo,voltee a ver si Loki venía detrás de mi pero no era así, hasta que me estampo contra algo, o más bien alguien, desde el piso veo a la persona, mi perseguidor)Ya valí
Loki:¿Quién eres simple Midgardiana?
Yo:Alessia y tu
Loki:¿Como te atreves a hablarme así, yo soy tu Rey?
Yo:¿Eres Drake bell? (El me miraba confuso, mi punto era confundirlo y después salir corriendo)¡No conoces a Drake bell! Oye eso si no lo perdono
Loki:Camina Midgardiana (me levantó de un jalón y me empezó a llevar a la sala)
Yo:Esa no es forma de tratar a una chica disculpa,si tienes esa actitud vas a quedar soltero forevah (llegamos a la sala, estaba el famoso científico y doctor Bruce Banner, adoraba sus trabajo, pero esta vez como Hulk, Loki le grito unas tantas cosas y el Dr.Banner lo golpeo y lo dejo en el piso tirado mientras se iba antes de irse dijo "debilucho" y Se fue, me acerque ahora a un Loki tirado, me inque frente a el)No debiste haberle dicho eso (y el se desmayó, ja, nenita,recibí una llamada de mi papá)
<<Llamada>>
Yo:¿Hola?
Tony:Sigue cuernitos en la torre
Yo:Desmayado pero si
Tony:Quiero que cuides que no se vaya de ahí
Yo:Ok, querrás saber que intentó secuestra a tu única y hermosa hija, creo que soy tu única y hermosa hija
Tony:Ese maldito,has lo que te dije
Yo:Ok
Tony:Anthony Fuera
Yo:Alessia fuera
<<Fin llamada>>
Bien al parecer hoy hago de guardiana, tome una revista de mi habitación y volví a la sala, me senté en los escalones y de ves en cuando daba una checada a ver si Loki despertaba o algo así,Cuando acabó el caos afuera mi papá y más personas extrañas entraron.
Tony:no se movió?
Yo:Más bien parecía muerto (dije dejando la revista de lado, uno de ellos, muy guapo por cierto, castaño me miro emocionado)
Nn:No Clint, Clint no que no te de un ataque (al parecer se llamada Clint)
Clint:Es.....es.....
Tony:Te dije que era mi hija
Clint:Es Lexi Stark! (Me aturdió con su grito)
Nn:Lo siento, es gran fan tuyo, soy Natasha Romanoff
Yo:Si te recuerdo hace un año te hiciste pasar por Nathalie Rushman
Natasha:Exacto
Tony:Hija el es Thor,el Steve Rogers el capitán América, el es Clint Barton Hawkeye, y creo que conoces al doctor Banner
Yo:Hola (salude con la mano, despertó Loki y se lo llevaron, yo sólo me despedí con la mano)
Fin del FlashBack
Yo:¿Hermosa nuestra historia no?
Loki:Si
Yo:Le tengo que decir a mis papás y a los demás de mi embarazo
Loki:¿Quieres ir a Midgard?
Yo:Yo pienso que si....pero no ahora me siento muy agotada
Loki:¿Quieres volver?
Yo:Por favor
Regresamos al castillo, cenamos y nos fuimos a dormir.
9 meses después.........
Hoy nació nuestro hijo, si fue niño, le pusimos o bueno decidí ponerle William y a Loki le gusto.
Ahora me encuentro con William en brazos, estoy recostada en la cama, Loki está a mi lado,hace 3 meses fuimos a la tierra a avisar esto y que creen, Pepper también está o estaba embarazada, así es tendré otro hermano, se llama Noah, es niño, Clint y Natasha se casaron, otro de los razones por las que  fuimos, y al parecer también tendrán una hija Aria , bueno todos los vengadores o hasta la hija de un vengador, tuvieron hijos, Thor y Jane se reconciliaron y todo el asunto y Jane está embarazada de Sabana, si una niña, Fury nadie sabía que estaba casado, y su esposa tuvo un niño, Chris, Steve se casó con una agente de Shield y tuvieron un hijo Griffyn, bruce se casó con una científica y tuvieron una niña, Ciara, y Logan se casó con Jean Grey alias Fénix, y tuvieron un hijo, James, y Pietro y Wanda, ellos volvieron a Rusia, al igual que Clint y Nat, nada volverá a ser normal.
Loki:Nuestro hijo es muy parecido a ti
Yo:Y a ti (William tiene los ojos azules y el cabello negro, al igual que su padre, es tan parecido a el y a mi a la vez)
Loki:Los amo, son mis personas favoritas en el universo
Yo:Ustedes igual(El me beso y luego le dio un beso en la frente a William)

La hija de Tony StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora