2 de Enero de 2015
Ya estoy de vuelta en Nueva York, el año nuevo fue en las cabañas en aquel lago maravilloso,pero para Harry no tanto
<<FlashBack>>
Todos:5...4...3..2..1.. ¡feliz año nuevo! (Gritamos)
Harry:¡Feliz año nuevo! (Grito y aventó al piso la copa de vidrio haciendo así que se rompiera, el pobre ya estaba borracho)
10 minutos después.......
Harry:¡sí ya saben como me pongo pa' que me invitan! (Grito, Kellan lo venía arrastrando porque se fue a meter a la alberca a las 12 de la noche, idiota)
<<Fin del FlashBack>>
Ahora estoy en una clase de manejo con mi papá en el estacionamiento de la torre, me está gritando mucho.
Tony:¡No Alessia así no, mete primera velocidad!(me grito)
Yo:¡Ya puse primera! (le conteste, cuando los dos nos hartamos nos bajamos del carro, refunfuñando cosas y enojados, yo deje el carro a medio estacionamiento, ahora está sólo, el se subió por las escaleras y yo por el elevador, obviamente yo llegue antes)
Pepper:¿Y tu papá? (Dijo al verme llegar sola)
Yo:Por las escaleras
Natassha:¿Por?
Tony:¡Porque no quiso poner primera!
Yo:¡No es mi culpa que no entré bien la palanca de cambios!
Tony:sí me hicieras casó entenderías
Yo:Si me escucharas me harías caso! (Los dos nos fuimos por nuestros rumbos, mañana vamos a ir a Montana para lo de vacaciones y eso así que Wii, prepare 3 maletas, una de ropa, otra de zapatos y otra de más ropa, una bolsa de lado negra con tecnología para vivir y listo me puse mi pijama, cene, me cepille los dientes y me acosté a dormir)
A la mañana siguiente desperté lista para ir a Montana. Aquí ya había empezado a nevar así que me puse una blusa de manga larga roja con olan abajo, estaba muy entallada, un pantalón de cuero negro entallado y unos tacones de plataforma muy altos, y un abrigo negro, hermosa como siempre, mis maletas, mi bolsa, maletas y las fui a dejar a la sala, me peine con el cabello suelto, me maquille u me lave los dientes, ya lista volví a salir, Logan parecía loco buscando sabe que
Yo:¿Que buscas?
Logan:¡Mis puros!
Yo:Hay dios santo, no puedes vivir un día sin ellos
Logan:Si tu no usas tecnología por un día, yo no fumo Ok?
Yo:No acepto tratos del demonio, Sorry (y me fui a sentar en el sillón)
Wanda:Hola niña
Yo:Hola rara (Loki no se porque lo saco en el tema, ahora está en Asgard porque fue a sabe que, Thor sigue aquí)
Pietro:Hola
Yo:Hola
Tony:Bien, todos vámonos (Fuimos al aeropuerto pero por la parte que salen los aviones,bajamos de los autos, bajaron nuestras maletas y subimos al jet de mi papá y mío, jejejeje, me fui a sentar y aún lado mío venía Natasha con Clint molestándola)
Natasha:¡Cállate!
Clint:Esque Sinsajo
Natasha:Si sigues con eso te juro que te mato(Clint se calló, comenzó el vuelo, pasó el viaje y llegamos a Montana,bajamos del jet y afuera nos esperaban unas camionetas, mi papá según se había apartado una gran cabaña aquí, subimos a las camionetas, eran grandes y negras por cierto, yo fui con mi papá y Pepper y los en otras, mi papá manejo hasta la cabaña, con los demás siguiéndole, llegamos y bajamos)
Pepper&Yo:Wow
Tony:Que bueno que les gusté, vamos adentro, entramos todo era muy grande, lujoso y espacioso
Thor:¡Comida! (Fue gritando hasta la cocina, pero luego grito como mujer)¡Ahhhhhhhhhh!
Steve:¿Que paso? (Dijo en tono cansado)
Thor:¡No hay comida!(grito ¿llorando?)
Bruce:¿Y por eso lloras?
Thor:¡Siiiiii!......y porque me pegue
Yo:Idiota
Tony:Hay suficientes habitaciones para cada uno así que vayan a escoger la suya
Yo:¡Quítense idiotas yo escogeré la mejor! ( salí corriendo tan rápido como estos tacones me lo permitían, subí escaleras y llegue al primer cuarto que vi, abrí la puerta, era gigante, una cama King-size, un tocador, un ventanal hacia la montaña, una televisión de plasma, mesas de noche a los lados de la cama, el baño y el armario, nos quedaríamos 1 semana, si que acomode mi ropa y me acosté a ver televisión, luego alguien entro)
Clint:Lexi vamos a ir a esquiar, ¿quieres ir?
Logan:No seas idiota Barton es una niña, no sabe esquiar
Yo:¿Wath the hell did you say!, si se esquiar.
Logan:Entonces vamos
Yo:Salganse para cambiarme y con mucho gusto (ellos se salieron de la habitación y yo me puse una blusa negra de manga larga pegada, un pantalón negro grueso pero entallado, una chamarra gruesa con peluche alrededor del gorro, mis botas para ir a la nieve negras y unos Ray-band negros, me puse los guantes y baje)¿Nos vamos?
Tony:¿Esquiar?
Yo:Aja
Tony:Suerte (salimos de la cabaña y había un helicóptero esperándonos a Clint, Logan y a mi)
Yo:¿A donde vamos?
Logan:A lo más alto de la montaña
Yo:Ok (subimos al helicóptero, nos pusieron los cascos,y eso y empezamos a subir, llegamos a lo más alto de la montaña, nos bajaron a mi me dieron mi tabla para esquiar, me fije bien en ella y los chicos ya estaban)
Logan:Lista Niña
Yo:Nací lista, pero creo que Clint no
Clint:¡No, me voy a caer! (Gritaba abrazado de un árbol)
Logan:¿Y el es un vengador?
Yo:En estos momento lo dudo mucho¡Francis!
Clint:¡Que!
Yo:Ven
Clint:¡No quiero! (Logan fue por el, lo trajo a rastras)
Logan:1,2,3 (y empezamos a esquiar, Clint se venía cayendo a cada rato, bajamos toda la montaña yo con uno que otro tropezón pero bajamos, ya abajo los vengadores y Pepper nos observaban, me detuve u poco todavía en la tabla pero alguien choco conmigo y fui a dar directo al piso)
Yo:Fíjate por donde vas idiota! (Le grite, la persona se quitó los lentes y elc asco, era Alicia Hammer, me levanté)Si no me arrepiento de lo que dije
Alicia:¿Vas a entrar a la competencia de snowboard? Alessia
Yo:¿Hay competencia?........(pero me di cuenta, gran oportunidad de dejarla en ridículo, más veces de las que ya la e dejado)Jaja, broma, claro que entrare, para dejarte en ridículo,.......otra vez.
Alicia:Ya lo veremos (Y se fue)
Yo:Estúpida, porquería, barata, prostituta (dije susurrando mientras me acercaba a los demás, Clint estaba abrazado de Steve quién lo consolaba)
Clint:Ellos me obligaron (nos señalo a Logan y a mi)
Yo:Era eso o dejarte aya arriba
Logan:Exacto
Yo:Alguien acompáñeme tengo que inscribirme a una competencia de snowboard
Natasha:Yo voy
Wanda:Y yo
Pepper:También yo (Me quite la tabla de snowboard y la traía por un costado sostenida con el brazo, llegue a donde eran las inscripciones, y en me dieron una hoja para llenar
Nombre:Alessia Skylar Stark
Edad:18 años
Padres:Anthony Edward Stark y Cristina Mary Cullen
Tipo de sangre:O+
Le entregue la hoja y me dieron una pase que decía "Gran competencia Anual de snowboard de Montana", le agradecí y me fui, llegamos otra vez a la cabaña y fuimos a un restaurante con los demás, comimos y volvimos a ir a la nieve, Clint emepzo a jugar con bolas de nieve.
Tony:¡guerra de bolas de nieve! (Grito y le aventó una a Pepper directo a la cara)
Pepper:Tony
Yo:¡A Pepper no le haces eso! (Y le aventé 3)
Pepper:Gracias Lexi
Yo:Estoy para servirte (y se desató una guerra pero antes cada equipo hizo u. Fuerte, en mi equipo estaba Pepper, Natasha, Wanda, Clint y Bruce y en el otro estaban Pietro, Logan, Steve, Thor, y papá, éramos más en mi equipo, ya con nuestro fuerte listo y provisiones hechos empezó la guerra, no por nada tengo a alguien con la mejor puntería)¡Eso Clint! (Le grite al ver que le había dado en la cara a Logan, seguimos hasta acabar con las provisiones)
ESTÁS LEYENDO
La hija de Tony Stark
FanfictionAlessia Skylar Stark, ella tiene 17 años, hija del Playboy, filántropo, multimillonario y genio Tony Stark Tony adora a su hija tanto como para comprarle todo lo que desee, ella también es hija de C.C. La famosa diseñadora de modas Cristina Cullen...