Capitulo 15

1.8K 62 1
                                    

A la mañana siguiente desperté de muy buen humor, vi en una silla otro vestido ahora esté de color negro con dorado, era igual al dee de ayer pero en negro y dorado, saqué unos tacones dorados y fui a ducharme en aquella gran tina, termine, me seque, peine y me puse el vestido, mi peinado era una coleta alta con una trenza pasando sobre mi un poco al frente de mi coronilla, me maquille y ya lista con vestido tacones y algunos anillos que tenía ahí salí, me encontré a Pepper en el pasillo.
Yo:Hola Peps
Pepper:Hola Lexi
Yo:Y mi papá
Pepper:Salió a ver lo del problema con los vengadores y los amigos de Thor y......
Tony:¡Hemos vuelto! (Anuncio feliz)
Pepper:Ya volvieron
Pietro:Hola Lexi (dijo, me abrazo y me dio un beso en la mejilla, alguien carraspeo, era Loki, me di la vuelta)
Loki:Lexi quería saber si querías conocer Asgard
Yo:Claro porque no
Loki:entonces vamos (me tendió la mano, la acepte y fuimos al establo pero antes de irnos vi a Pietro estaba enojado ¿el enojado? WOW, al llegar al establo subimos al mismo caballo negro de ayer, cabalgamos hasta sabe donde pero era un campo muy hermoso con flores blancas, no se pero no eran flores que cualquier país tenía, eran muuuuy diferentes)¿Te gustan?
Yo:Son hermosas (dijo tocando una)
Loki:Es mi lugar favorito para leer
Yo:¿Te gusta leer?
Loki:¿A ti no? (Dijo mientras se sentaba,yo igual lo hice)
Yo:Antes me gustaba
Loki:y porque dejaste de hacerlo
Yo:Una de mis hermanas me decía que era el "Ratón d biblioteca de la casa" (si así es a los 12 Natalia me decía eso)Y por eso me convertí en como soy
Loki:No deberías dejarte llevar por lo que los demás dicen, simplemente se tu
Yo:¿Crees que es fácil ser como yo era? Y más siendo la hija del famoso Tony Stark.
Loki:Mírame a mi el fenómeno de la familia, el adoptado,padre llevaba a grandes aventuras a Thor mientras que yo me quedaba en el castillo con madre
Yo:Te comprendo, pasa lo mismo con la familia de mi mamá ella se volvió a casar después de que yo nací, su esposo no me quiere, llevaba a sus 5 hijos a otros lugares y yo me quedaba con mis abuelos en su casa, por eso nunca me gusta para tiempo con mi mamá mientras que el este ahí.
Loki:El es un idiota
Yo:Concuerdo esta vez contigo cuernitos (El sonrió ante mi comentario) tu mamá se parece un poco a la mía, en sentido físico.
Loki:Mi madre a comparación de mi padre es más tierna
Yo:Se nota, tu padre me da un poco de miedo
Loki:a "todos" les da miedo
Yo:Y a ti no
Loki:No (Negó muy sin vergüenza, luego aparecieron unos tipos raros, parecían estar hechos de lava, así como el extremis, Loki se levantó y yo igual)quédate detrás de mi
Yo:O..o...Ok (el utilizo sus trucos, luego más por atrás, uno me sostuvo por el brazo, me quemo, yo me queje en voz alta)
Loki:Lexi ve hasta el castillo en mi caballo
Yo:a Pero tu..
Loki:¡Voy a estar bien hazme caso! (Asenti y fui corriendo hasta el caballo y me subí, a medio camino casi por llegar le dieron al caballo, así que el caballo cayó yo igual, me levanté y me quite los tacones, a andar como cenicienta, empece a correr lo más rápido que e corrido en mi vida, como si mi vida dependiera de eso, ¡a si claro lo depende!, me encontré a Frigga en medio camino)
Frigga:¡Alessia ponte detrás de mi! (fui con ella y me puse como ordeno, ella peleó hábilmente con la espada, me siento inútilmente inútil, ella acabo con todos)
Yo:Wow, gracias
Frigga:No hay porque querida, tenemos que irnos, esa herida no se ve nada bien
Yo:Pero y Loki
Frigga:Loki está en el palacio, pensó que ya habías llegado y luego se dio cuenta que no así que estoy aquí
Yo:Ok (regresamos al palacio de inmediato Frigga me llevo a la "sala de curación", una de las sanadoras me puso sabe que en el brazo y me ardió lo suficiente como para empezar a quejarme y después llego papá igual herido pero no tanto)
Tony:Mi cara, mi hermosa mi hermosa cara
Natasha:Cállate Tony! (Los vengadores entraron igual de heridos)¿Qué te paso?
Yo:Un tipo hecho de lava, nada grave
Sanadora:Ahora quería te voy a poner una venda, te va a doler un poco
Yo:Si sólo me puede avisar cuando....¡Ahhhhh! (Muy apretada, terminó y le puso algo para sostenerla y terminó)
Sanadora:Ya está querida
Yo:Gracias
Frigga:Necesitas descanzar un poco anda
Yo:Gracias (le volví a agradecer y fui a la habitación asignada)

La hija de Tony StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora