Después de estar otro rato en el centro comercial y una pequeña pelea infantil entre Tony y Lexi regresaron, pero la pelea estuvo Algo así.
#Pelea#
Tony:Mi helado está más rico (dijo en tono de niño chiquito)
Lexi:No es cierto (Le contesto la pequeña Stark)
Tony:El mío es de chocolate
Lexi:Pues el mío de vainilla
Tony:Yo soy más guapo
Lexi:Más adorable
Tony:Más grande
Lexi:Más tiempo de vida
Thor:Uhhhhhhh
Lexi:Tómala (se paro en la silla que estaba y su helado que traía en mano calló sobre el dios del engaño)Perdón Tito Loki
Loki:No hay problema
Yo:Yay
Clint:A nosotros nos trata de matar y a ella la perdona!
Natasha:¡Clint siéntate!
Clint:sí Nat(se sentó)
#De vuelta en la torre#
Pepper:Hora de dormir Lexi
Lexi:Pero mami no quiero (se negó la pequeña rubia)
Pepper:Alessia vamos a ducharte y luego a dormir
Lexi:Ok, buenas noches papi (Tony se inclinó para que Lexi le diera un beso en el cachete y Lexi hizo la acción)bu señas noches tíos (se fue de la mano con su mamá, Pepper ducho a la pequeña Lexi en el baño de su habitación y luego le puso una pijama de Frozen, la peino en dos trencitas a los lados y la acostó a dormir, J.A.R.V.I.S. le puso Princesita Sofía y la pequeña Lexi se quedo dormida.
Tony había pasado la noche entera creando algo para devolver a la edad necesaria a su única hija, o bueno eso creía el, se supone, nadie sabe, cuando por fin a las 6 de la mañana terminó un suero que devolvería a Lexi a ser una adolescente rebelde como ella era,les informo a todos y cuando Lexi estaba dormida le inyectaron el suero, Pepper estaba algo triste, porque Lexi bebe era tan adorable, todos estaban tristes por devolver a Lexi a la normalidad, y han de aceptar que es una chica rebelde muuuuy rebelde, después ellos fueron a desayunar así dejando que el suceso transformara a Lexi, pero que harían con tanta ropa y juguetes fácil, Tony los puso en una habitación en el piso cero, unos 30 pisos más abajo de la torre,asi es Tony era muy como decirlo, aficionado por poner pisos debajo de cas lugar que habita, igual que en l mansión de Malibu, bueno como a las 10 de la mañana La Lexi de 18 años había vuelto.
Narra Lexi...........
Desperté,como porque tengo una pijama de Frozen, en fin me desperté a eso de las 10 de la mañana, ¿Hoy era el día después de mi cumpleaños? ¿qué paso ayer? No recuerdo absolutamente nada, me levanté de la cama y fui a ducharme, después salí y me puse un top de tirantes gruesos de girasoles, un jardinero blanco de short y unos converse rosas, salí de mi habitación esperando encontrar un desastre en la sala pero no encontré a los vengadores y a Pepper jugando con ¿juguetes de niños? Pero dios santo en que mundo vivimos, y Loki está aquí, wow, y quién es la nueva castaña y el de cabello gris sabrá Thor, entienden en vez de Sabrá dios es Sabrá Thor porque el es un dios y.........no soy buena contando chistes soy igual que Harry
Yo:¿Eh?¿Hola? (Todos voltearon a verme)
Tony:¡Lexi! (Me vino a abrazar)
Yo:Hay papi me asfixias, ¡auxilio!
Pepper:Tony,Tony,Tony deja a la pobre de Lexi en paz
Yo:Oigan alguien me puede decir lo que pasó ayer no recuerdo nada de nada
Bruce:¿Nada de nada?
Yo:Nada de nada
Steve:¡Lexi! ¿cuál es tu nombre, edad,fecha de nacimiento, nombre de tus padres, lugar donde vives, escuela, hermanos, mejor amigo.........(hablo como loco sacudiendome de los hombrosy se calló por una abofeteada de Natasha)
Yo:Gracias Nat
Natasha:Estoy para servirte
Yo:Ahora si Enserio explíquenme que pasó ayer, quienes son ellos (señale a los nuevos)y como porque está Loki aquí
Loki:También me da gusto verte de nuevo Lexi
Tony&Yo:¡Cállate cuernitos!
Tony:Haber hija ayer tu......(Y me contaron, tooooooooooooooodo, me volví una niña como era a los 3 años, llamaba mamá a Pepper y ella si es mi mamá ¿porque? Simple razón me cuida cuando iba con Cristina que estaba yo niña me dejaba con Beltram el mayordomo y niñeras, a una ,la volví loca por cierto, en fin,le pregunte a Pepper si la podía llamar mamá y ella me dijo que, se siente tan hermoso, en fin, me enoje con mi papá por eso de volverme niña y me explicaron que los nuevos son QuickSilver Silver y Scarlet witch, alias Pietro y Wanda Maximoff,,Wanda me calló súper bien, pero luego mi papá y los demás vengadores tuvieron que ir a S.H.I.E.L.D. para sabe que y yo los acompañe, llegamos a S.H.I.E.L.D. Los vengadores se fueron a una junta y yo empece a pasear por todo el establecimiento, choque contra una enfermedad, una novata y un señor, peludo parecía hombre lobo)
Yo:Perdón
Ll:Quítate de mi camino niña (me hizo para un lado bruscamente y paso)
Yo:Niña tu abuela hombre lobo (me volteo a ver feo y yo salí corriendo hacia las afueras del establecimiento de S.H.I.E.L.D., después de un rato mi papá salió junto al hombre peludo)
Yo:Ok me quieres atormentar papá
Tony¿Que?, hija el es James Howlett
Logan:Llámame Logan
Yo:Ok Logan (iré con el en el mismo auto "IWwwwww", subimos al auto y fuimos a la torre, ahora siempre me vestire como monja con el tal Logan cerca, de verdad "siempre",baje del auto de papá y fui corriendo al elevador, empece a apretar el boton de abrir como loca)Abrete, abrete,abrete (dije como loca )
Clint:tranquila, J.A.R.V.I.S. Abre el elevador
Jarvis:Claro Agente Barton
Yo:No pudiste hacer eso Jarvis cuando lo solicite
Jarvis:Lo siento Srita.Stark (subimos al último piso, y me fui a mi habitación el resto del día me la pase viendo tv o escuchando música)
ESTÁS LEYENDO
La hija de Tony Stark
FanficAlessia Skylar Stark, ella tiene 17 años, hija del Playboy, filántropo, multimillonario y genio Tony Stark Tony adora a su hija tanto como para comprarle todo lo que desee, ella también es hija de C.C. La famosa diseñadora de modas Cristina Cullen...