Capitulo 23

1.8K 87 8
                                    

Loki:Vamos a caminar
Yo:Ok (salimos del salón y empezamos a caminar por los pasillos del palacio, llegamos a una especie de balcón, yo me senté donde es la "pared" que era para que no te caigas,era de roca,había unas arbusto con flores hermosas, Loki corto una y la puso sobre mi oreja)te amo
Loki:Yo igual Lexi Stark
Yo:Creo que hoy han dicho tanta veces Alessia que ya hasta me acostumbre (el se río)
Loki:Sabes que eres lo mejor que me ha pasado
Yo:Y tu a mi (el me beso tiernamente, luego nos separamos)pero hay un pequeño problema,con la boda
Loki:¿Cual?
Yo:Yo de niña le prometí a mi mamá que el día de mi boda ella estaría ahí y mis hermanos y toda mis demás familia y por si no lo has notado estamos en otro mundo
Loki:Hable de esto con Odín, me dijo que tu familia puede venir (suspire)
Yo:No se cuando le voy a decir, más de uno se va a salir de control.
Loki:Luego de ver quién es tu esposo no creo (me reí, volvimos a entrar y esta vez cada quién a sus habitaciones, mañana iría a Nueva York para decirle esto a toda la familia Cullen ¿genial no? Y Loki me acompañara.)
A la mañana siguiente me puse la ropa normal que traía en la maleta, era esto *foto multimedia, el anillo es el anillo de compromiso*, la bolsa bueno esa la traía extra! puse todo lo que necesitaba, Frigga hablo conmigo, dijo que ya podía traer a mi familia y yo bueno yo sólo acepte, fuimos donde está Heimdall y fuimos a Nueva York, llegamos a lo algo de la torre Stark llame a mi mamá diciéndoles que quería hablar, hice reservación en un restaurante y empece a buscar ropa de papá para Loki, le di un traje con camisa y lo deje cambiarse sólo mientras tanto yo esperaba en mi habitación, también estaba haciendo maleta pero de zapatos y todo eso, la deje sobre la cama cuando Loki se postro en la puerta.
Loki:Listo, como me veo para conocer a tu familia mortal
Yo:Muy bien, la reservación la hice para dentro de 15 minutos así que vámonos (bajamos al estacionamiento y fuimos al restaurante que acorde, bajamos les dije que tenía reservación y nos llevaron a una mesa, nos sentamos, Loki al lado izquierdo)estoy nerviosa
Loki:Tranquila
Yo:¿Tranquila? Loki es lo último que le tienes que decir a una mujer cuando este nerviosa ¡Tranquila! Ja (y vi a mi familia entrar)hay no ahí vienen (ellos se acercaron, Loki y yo nos levantamos de nuestros lugares)
Cristina:Hola Lexi quién es tu amigo
Yo:Mamá el es Loki, mi novio
Personasmenosfamosaqueyo:¡¿Que?!
Yo:Siéntense les explicare todo (todos tomaron asiento, les explique que Loki era el dios del engaño, vivía en Asgard, que me casaría con el y que hoy nos iríamos a a Asgard)
Zuri:Entonces eso la convierte en princesa? (le pregunto)
Loki:Exacto
Emma:¡Yo quiero casarme con un príncipe! ¿tienes algún hermano?
Natalia:si el dios del trueno tonta
Yo:Bien preparen su maleta porque hoy nos vamos a Asgard, los veo en la torre Stark en 1 hora (Comimos y después cada quién por su camino, al pasar el tiempo, ellos llegaron, subimos a la terraza con todo el equipaje y esto y Heimdall nos transporto a Asgard al llegar Natalia parecía muerta)
Natalia:No me siento bien
Yo:Oww, Heimdall ellos son mis familia
Heimdall:Los Ross y los Cullen
Rose:¿Le contaste de nosotros?
Yo:El puede ver a través de los 9 mundos
Natalia:Pues si está disponible yo....
Yo:No Nat no te hará caso (Unos sirvientes subieron las cosas a unos carruajes y nos llevaron al palacio, llegamos y mi tía Alice hablo)
Alice:Me maree de ver tanto dorado
Yo:Fue mi expresión la primera vez que vine (entramos, Odín y Frigga salieron de una habitación y los demás de otra)
Frigga:o bueno que han llegado Lexi nos empezábamos a preocupar (dijo abrazandome)
Yo:Frigga, Odín ella es mi madre, Cristina Ross, mis hermanos, Natalia, Emma, Luke,Ravi y Zuri Ross, mis abuelos Carlisle y Esme Cullen, mis tíos Emmett,Alice,Jasper,Rose,Kellan,Harry,Niall,Louis,Liam y Zayn.
Frigga:Un gusto conocer a la familia de mi futura nuera
Cristina:el placer es mío, Cristina Ross
Frigga:Frigga Odinson (todos de presentaron etc luego los llevaron a una habitación a cada uno, Fandral coqueteando a mi hermana Natalia, Zuri y Emma escuchando las historias de Hogun y Ravi y Luke, Kellan, Louis,Liam,Harry,Niall y Zayn con Sif, Sif bueno ella platicaba con ellos, Emmett, Jasper, Alice y Rose con Volstagg, Emmett y Jasper peleaban contra Volstagg, mi mamá y mis abuelo platicando con Frigga y Odín y los vengadores con Thor.)
Yo:Al parecer se llevan bien.
Natalia:¡Alessia! (Vino corriendo conmigo)dile a tu amigo que me deje en paz (Fandral se acercó)
Yo:Fandral........(Se la devolveré todas las que me hizo frente a miles de chicos lindos)llévatela a pasear, ella le encantara
Natalia:¡Que! (Y Fandral se la llevo)
Loki:¿Eres mala? Nooo como crees (dijo con sarcasmo)
Yo:Esa soy yo
Los días siguientes nos pasamos preparando la boda todo sería más grande que el baile.
2 semanas después.........
Mañana será la boda estoy muuuy emocionada, nerviosa y muchas emociones más, en una sola persona, no se como no e explotado.
Cristina:¿Estas nerviosa?
Yo:si mami ¿consejos? Tu ya te casaste
Cristina:No se, no lo dejes en el altar, di que si, no te equivoques cuando digas acepto yo dije aceite, no es lindo.
Yo:Gracias mamá
_____
Suenan las campañas, en el próximo capítulo Se casa nuestra Lexi, aún recuerdo cuando era Little Lexi 😪😪

La hija de Tony StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora