COMO UNA MISIÓN PUEDER PONERSE JODIDAMENTE MAL.
Iniciamos el día como siempre con todo normal ya que nuestro aventurero se encuentra en el campo de entrenamiento con claire, dándoles una madriza de las buenas que hace que el castaño se enojé y le reclame por no contenerse, y no dejarles usar sus habilidades porque el tiene que entrenar su manejo de la espada y su combate cuerpo a cuerpo.
Kazuma: diablos claire no puedes contenerte un poco por lo menos y porque rayos hago esto si no estoy obligando .
Claire: si estas obligado por que alguien perdió una dicha Apuesta por ello tienes que entrenar, no te quiero de vago por todo el castillo y acosando a las sirvientas plebeyos.
Kazuma: que no soy vago mujer de traje y no acoso alas sirvientas.
Claire: es claire von sinfonía para ti plebeyo.
Kazuma: sisisi pero continuando no puedes contenerte un poco mas, ya no aguanto tanto como tu.
Claire: podría pero como eres muy débil, para que puedas ganar mas fuerza y eso que tienes unos buenos músculos [y esos pectorales que no puedo olvidar ]
Kazuma:........ {se le olvido que soy de la clase aventurero, por ello tengo una gran cantidad de habilidades y una de esas es lectura de labios}
Claire: que pasa plebeyo hey responde, kazuma-dono reacciona, !! HEY PEDASO DE IDIOTA!!.
Kazuma: a perdón es que me quede pensado en lo que dijiste sobre mis pecto-la cague no.
"mano mejor reza al de arriba por que de mi ni maíz paloma te echo las aguas"
Teniendo la cara bien roja por la vergüenza y ganas de matar al castaño, ella ya dando el como morirá.
Claire: dime como quieres morir, lento o mas lento posible.
Kazuma: yo elijo mi opción la cual es correeeeee!!!!!
Claire: ¡VEN AQUI MALDITO INFELIZ!.
Así comenzó una persecución por todo el castillo llegando cerca de la habitación de iris que termino en que kazuma y claire este peleando, todo el ruido provocado por la pelea llego a los oídos de la princesa, ya estando arta de que siempre peleen ella ya toma cartas en el asunto.
Iris: ¡YA BASTA!
Kazuma/claire: he?
Iris: ya me canse de esto como pueden pelear a cada rato del día es que no se casa o que.
Kazuma: iris lo ciento pero ella fue quien empezó.
Claire: si será, ¿como que yo en empecé si tu fuiste el que comenzó diciendo estupideces?.
Kazuma: como que estupideces si tu comenzaste desciendo que mi-.
Iris: ¡ONII-SAMA, CLAIRE! por lo visto tengo que intervenir ya me canse de siempre estén peleando y tengo algo en mente para resolver este problema.
Kazuma/claire: {¿porque siento lo que valla a decir va a salir muy mal?}.
Iris: (. ͡• ▿ ͡•.) ahí un trabajo que fue rechazado, así que se lo iba a pedí a los guardias reales, pero esto es nivel aventurero pero viendo que esta misión será perfecta para ustedes .
Como decía la princesa que había un trabajo en que consiste en que vallan una cueva que esta repleto de moustros que amenaza alguna de las granja que hay alrededor de la capital, esta causando que los cultivos sean destruido y por ello pidieron a la guardia real pero como fue rechazado este quedo en los aventurero.
Claire: princesa pero esto no es un poco exagerado digo yo no tendría problema alguno, además este plebeyo no creo que pueda con esto.
Iris: claire se que tu no tengas problemas, se que eres fuerte y se que onii-sama a entrenado mas de un una semana y se a vuelto mas fuerte, por ellos seque ustedes dos si se llevan bien y confía el uno del otro lograrán cumplir esta trabajo que les encargo.
Kazuma/claire: ok
Iris: y mas le vale por lo menos hacer el esfuerzo de cooperar con el uno con el otro.
Kazuma: ok iris tratare de cooperar con ella.
Claire: lo mismo digo yo también me esfuérzate.
Iris: una cosa no peleen por favor no quiero que le pase algo si.
aun siendo una misión rechazada sigue siendo peligrosa se sabe bien que claire no tendría problema pero kazuma si, bueno el pasado kazuma por que este a entrenado con claire mas de una semana y por ello es mas fuerte y sus estrategias sucias se a vuelto mas rastreras y efectiva, la princesa sabiendo esto ella esta confiada que en los momentos de peligroso uno empieza una relación ya sea de amista o de amor por ello les dio esta misión para que ellos ha reílen su relación por que si no confía en el otro no poder terminar la misión o peor pueden salir lastimado.
Kazuma: dime de que se trata la misión.
Claire: mmm aquí dice que tenemos que ir a una cueva que esta cerca de los campos de cultivo, esta cueva es una amenaza que destruye los cultivo y a matado a mas de un granjero.
Kazuma: hey como esto fue rechazado si es peligroso.
Claire: veras lo que paso es que este tipo de nivel lo aria unos aventurero de alto nivel por ello no se necesita la guardia real, por eso no la tomaron porque hay misiones mas difíciles que si se necesita ala guardia como enfrentar al ejército demoníaco.
Kazuma: ok ya lo entiendo pero lo que no es porque tenemos que hacer esto digo se que nosotros no tenemos la relación mas cómo lo digo un tanto complicada
Claire: ¿porque es complicada nuestra relación en primer no tenemos una relación plebeyo, esto solo es un acuerdo mutuo que tenemos por la princesa.
mientas charlaba no se dieron cuenta que ya llegaron a la cuenta sin prestacarse que de estaba adentrado demasiado en la cueva sin prepararse.
Kazuma: es enserio lo que paso esa noche no comenzó esa extraña relación en donde yo trato de arelarlo y tu la que siempre lo incomoda mas.
Claire: que estupideces dice y porque crees que tenemos una relación.
Kazuma: por que después de lo que paso en aquella noche y lo de la apuesta me comenzaste a tratar mejor y hasta me obligas a entrenar, ¿porque será?.
Claire: e-eso es patrañas y-yo solo lo hacia por la princesa, y no me recuerdes esa noche y lo de la apuesta solo fue porque aun tenemos un combate pendiente, nada mas plebeyo.
Kazuma: enserio yo que pensaba ya estábamos en buena relación algo complicada.
Claire: te equivoca nunca establecimos una relación lo que paso esa noche fue un error yo nunca me llevaré bien con tingo, esto lo hago por la princesa, tu solo eres un lastre que se coló en el castillo, enseñando cosa mala ala princesa.
Kazuma: ya me canse y yo que pensaba que nos llevaríamos bien pero no, te voy a decir que-
Sin poder terminar un rugido se escucha en la cueva que entraron si rescatarse, ya dándose cuenta que todo el tiempo han estado dentro de la cueva.
Claire/kazuma: mierda esto es tu culpa.
Kazuma: rayos y que quería prepararme primero, donde quedo mi suerte no se pero esta ya se a vuelto mi frase en todo lo que me trae la desgracia, me cago en la puuut.
Fin del capítulo
Siguiente capitulo como una misión nos puede unir parte 2



ESTÁS LEYENDO
konosuba:del odio al amor
PertualanganLa historia esta ubicado cuando kazuma lo secuestraron y se lo llevaron al castillo con algunos cambios como que kazuma por ser aventurero el tiene un gran perpetorio de habilidades que se descubrirá entre mas avance la historia, kazuma ira cambiado...