En pesamos en donde nos quedamos, podemos ver a un castaña todo copeado y un poco jodido con la mirada al suelo mientra hacia un dogaze enfrente de claire, en sino de disculpa por andar de idiota calenturiento.
El como llegaron así tenemos que retroceder unas horas antes.
UNAS HORAS ANTES, CAPITAL DE BEZERGK, PLAZA CENTRAL, 2:42 P.M.
podemos ver a un castañay una rubia en medio de una plaza en la capital de bezergk, viéndose fijamente el uno con el otro acercándose poco a poco para darse un tierno pero torpe beso para así consumir su amor, bueno eso hubiera pasado si no fuera por un problema.
Trio De Inutiles: ¡KAZUMA!.
Kazuma: me lleva la que me trajo.
Claire: He?.
Kazuma: ya me las pagarán ese Trio por aruinar mi momento, ese beso era mio maldición perdi esa oportunidad.
Claire: no que estabas deprimido, y como que tenías esa oportunidad.
Kazuma: hug esto bueno si lo estaba pero fue ase poco que ya avía despejado mi mente.
Claire: ase cuanto ya no estabas reprimido.
Kazuma: jejeje bueno antes queme dijieras algo ya estaba bien y viendo el palograma solo me deje llevar por el momento.
Claire: asi las tenemos bueno, ¡CHICAS AQUÍ ESTA EL IDIOTA!.
Kazuma: claire yo-puaaj.
Ni puedo terminar por un golpe de claire en su abdomen por lo enojada que esta con el por haberse aprovechando del momento.
Claire: esto te enseñará a no aprovecharte de la preocupación de los demas, yo estaba preocupada de a ver tocado un tema delicado pero no el muy bastardo se aprovecha de la situación a su convinecia.
Dejando al pobre Castaño en el suelo a meser de sus compañeros de equipo, kazuma se maldices su suerte.
Trio: ahi esta a por el.
Kazuma: maldita sea mi suerte en este maravilloso mundo. Pero no es momentos de lamentos.
Sin importarle el dolo en su abdomen se levanta de golpe sorprendiendo a claire por ver como el castaño se levantó como si nada para luego tómala de la mano y salir corriendo del lugar, para hacia comenzar una persecución por toda la capital asta perder de vista el trío de Inutiles.
Después de esa ajitada situación y de que casi le de un infarto al pobre castaño, kazuma y claire se detienen en una banca para recuperar el aire.
Kazuma: creo~qué los per~dimos.
Claire: tu~crees, que~diablos te pasa para salir de esa manera.
Kazuma: per~don es~qué no pensé, solo actúe por impulso.
Claire: aaa bueno pero aún sigo enojada contigo.
Kazuma: hu! Jejeje lo siento.
Claire: {a que are contigo} kazuma tal vez si me lo compe-.
Sería interupido por unas mujeres que se acercaron al castaño con intenciónes nada santa.
Natasha: Hola pequeño aventurerito, mi nombre es sasha, pero tú puedes llamarme natasha esta noche
Nifomana: yo soy nifoni pero esta noche puedes llamarme nifomana, No sé bien si yo soy tu tipo pero, ¿por qué no nos damos una oportunidad para averiguarlo?.
ESTÁS LEYENDO
konosuba:del odio al amor
AventuraLa historia esta ubicado cuando kazuma lo secuestraron y se lo llevaron al castillo con algunos cambios como que kazuma por ser aventurero el tiene un gran perpetorio de habilidades que se descubrirá entre mas avance la historia, kazuma ira cambiado...