Bueno gente como en la vez pasada se hizo votaciones la obcion 4 fue la ganadora así que disfrutes este capítulo.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Continuando la aventura podemos ver una cabaña en medio del bosque donde nuestro castaño estaba junto a la princesa mientras esta le da de comer dulcemente con la cara bien tierna y adorable.
Mientras nuestro protagonista tiene la cara de horror con tan solo pensás que detrás de esa dulce cara, de lo que antes era un inocente Niña ahora está una loca psicópata enamorada del castaño.
Iris: °di haaa Ka-zu-ma°.
Dijo la princesa tratando de meter forzadamente la comida al castaño mientras este se resistía de come la comida de aspecto muy sospechoso.
Iris: muuu kazuma Por qué no quiere comer la deliciosa comida que con tanto amor y esfuerzo hice para ti, vamos kazuma come la comida, no me haga usar a diálogo para convencerte comer.
^Esto es solo un ejemplo^
Dijo la princesa mientras toma un bate lleno de clavo y muchos pinches y un alambre alrededor de este, haciendo que el castaño comiera la comida sin oponer resistencia alguna.
Iris: y Bien Qué tal quedó mi comida, ®°hecha con todo amor kazuma°®.
Kazuma: {malditasea chivas cuando venirar a salvarme} qué-quedo muy deliciosa{valgame, esta cosa esta horrible, qué es paraba de una princesa que jamás a puesto en su vida un pie en la cosina}.
Algunos Se preguntará de cómo el castaño y la princesa terminaron en medio de bosque, viviendo en una cabaña en un estado algo cuestionable Mientras que el castaño estaba en una situación bien peligrosa con las piernas rotas y con una manos encadenadas.
Para eso tenemos que retroceder el tiempo hace 3 días
3 DIAS ANTES
Capital de bezergk, castillo 9:30 a.m.
En el castillo de bezergk, Kazuma y sus amigos estaban todos en la sala reuniones, discutiendo de diversos temas y uno de ello en especifico es la relación de kazuma y claire.
Aqua: aún no me lo puedo creer que el nini tenga novia, digo quién en su sano juicio va a salir con un ninihikikomori, pervertido, cobarde, Escoria basura humana 16 de Santo egocéntrico ávaro.
ESTÁS LEYENDO
konosuba:del odio al amor
PertualanganLa historia esta ubicado cuando kazuma lo secuestraron y se lo llevaron al castillo con algunos cambios como que kazuma por ser aventurero el tiene un gran perpetorio de habilidades que se descubrirá entre mas avance la historia, kazuma ira cambiado...