Ya a finalizar y salir victoriosos de una intensa batalla un mega minotauro aparece, sin oportunidades o opciones nuestro duo tiene que pelear para salir de esta.
Kazuma: ¡ME ESTAS JODIENDO!. ¡¿COMO SE LE HACE PARA MATAR A ESA COSA?!. \(︡• ⏥•︠)/
Claire: ya callate y ponte en guardia.
Kazuma: sisisi pero que quieres que aga no soy rival para esa moustrosida, apuesto que el fue el causante de los derrumbes{mierda como es posible que mi suerte se tam mala si esta casi ala par de la diosa de la suerte}.
"por vario motivos que solo saben los fans"
Kazuma: claire dique esta cosa tiene una débilidad.
Claire: sí pero son pocas y difíciles de dar, porque este no es un minotaruro normal sino uno especial.
Kazuma: y eso que tiene que ver, debería preocuparme.
Claire: sí y mucho, este es un red minotauro assassin's, una variante muy fuerte de la clase minotarus, estos se especializa en su gran tamaño y su fuerza Descomunal, y una ves que ere su objetivo, este no descasara asta materte, y son capases de perseguirte asta los confines del mundo.
Tras dar su esplicacion, el castaño se estaría cargando del miedo, queriendo desesperadamente salir de ayi, pero la caballera da otro dato que cagas aun más al castaño.
Claire: a también le gusta tortura asus víctimas masculinas, metiéndole un pedazo largo de piedra en el trasero.
Kazuma:........................ ¡¡¡¡¡¡QUIERO SALIR DE AQUÍ, NO QUIERO MORIR DE UNA MANERA TAN HORRIBLE!!!!!.
Claire: no es momento que te pongas a lloriquear aun tenemos que-.
Ante de terminar su oración el red minotauro assassin's causa otro derrumbe causado que el duo se separe por una pare de roca procavocado po el derrumbe.
Kazuma/claire: ¡maldicion!.
Kazuma y claire estaban en una situación bien jodida sin poderse ayudarse en eso se escucha que comenzó una batalla, kazuma a escuchar el ruido se pone preocupado por la situación de claire.
Kazuma: claire en que situación te encuentras.
Llenandose de preocupación el pelicastaño a escuchar una batalla Intesa al otro lado de la pare, escuchando como claire esta teniendo problema y eso que ella es fuerte.
Claire: aaaaa maldición!!!, kazuma estoy atrapada con el minotauro, mis ataques son esquivado, nesecito que me ayudes y lo distraigas para poder darle un golpe crítico.
Kazuma: aste a un lado que yo me encargo, ¡¿COMO QUIERE QUE TE AYUDE SI ESTOY AL OTRO LADO DE ESTA PARE?!.
Claire: ¡YA DEJATE DE ESTUPIDEZES Y BUSCA LA MANERA DE VENIR!.
Kazuma: ya lo se solo espera un poco.
Claire: que sea rápido que no pue-.
Si previo aviso claire es lanzada de un fuerte espadaso que termino por atravesar la pare dejandola muy lastimada.
kazuma a ver esto va corriendo a ella para ver como se encotraba pero para su sorpresa el minotauro especial tomo el pie de claire y empezó a azotarla como si fuera un trapo.Kazuma: ❗CLAIRE ❗
Claire: ¡huaaa!
ESTÁS LEYENDO
konosuba:del odio al amor
AdventureLa historia esta ubicado cuando kazuma lo secuestraron y se lo llevaron al castillo con algunos cambios como que kazuma por ser aventurero el tiene un gran perpetorio de habilidades que se descubrirá entre mas avance la historia, kazuma ira cambiado...