Cap 18 una batalla con el "general" del rey demonio

271 33 5
                                    

Continuamos con este desamor.

Caos, destrucción, cuerpos apilador por todos lados, el gremio de aventurero destruido, las casa quemándose, pequeñas explosiones por toda la capital, los habitantes de belzerg, corría de terror, huyendo del dichoso general que avanza a paso apresurado por las calles destruidas de la capital, pasando el parque y tomando rumbo al castillo semi-destruido, que desde lejos se podía ver la mita de este, en reconstrucción.

los aventureros que estaba presente, se sentía intimidado por la presencia de este general, nadie podía dar un paso sin que este terminara noqueado por uno de sus golpes, muchos aventureros traro de detenerlo pero fallaron en el proceso.

Todos esfuerzo era en vano, solo podían resistir para que la guardia real llegara, a como podía. Ya había sido vencido medio gremio, solo quedaban los más cobardes y los desertores.

Kazuma: LES DIJE QUE ME SOLTARA MALDITOS!!!!!.

Gritando fuerte, el castaño azota su espada contra unos Aventureros que trataron de detenerlo, pero sin lograrlos.

Aventura: por cuanto tiempo más tenemos que aguantar por los refuerzos.

Aventuro 9: no lo sabemos por exactitud pero lo máximo que tenemos que aguantar es de media hora.

Aventuro 5: MEDIA HORA, ESO ES MUCHO TIEMPO.

aventuro 9: eso ya lo se, pero no tenemos de otra, los refuerzos están del otro lado de la capital, les tomará un tiempo atravesar la y llegar.

Aventura: pero que hacemos para ganar ese tiempo.

Aventuro 9: no lo se pero reza a Eri-sama que logremos salir de est-.

Sin terminar su oración, una explosión los envuelven a los aventureros presente, siendo el causante el castaño que cada vez está más Furioso.

Kazuma: LOS MATARÉ A TODO.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

CASTILLO DE BELZERG.

La situación en el castillo era problemática, todos los sirvientes corrían de un lado a otro reuniendo las pocas provisiones habían, las arma y armaduras que una sirven, así ayudando a los guardia y magos a prepararse para la lucha. La princesa estaba en la recién reconstruida sala de reuniones, estado con la mirada seria con las chicas reunida.

Iris: Claire informe de avance.

Claire: hai, iris-sama. Los informenes más recientes, nos indica que hemos podido recuperar más del 70% de la infraestructura del castillo, dando una capacidad máxima de un ascendió, pero el Modus operandi ácido reducido a niveles críticos, y la línea de comando a sido interrumpida, imposibilitando la línea de refuerzos y despliegue de topas, y tenemos dos problemas, uno es la invasión que tenemos en el frente y el general que se infiltró y esta atacado la capital.

konosuba:del odio al amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora