Cap 19 Salvando La Capital

430 35 1
                                    

Continuamos la aventura.

El sol se asoma por el Horizonte, dándole al castillo, más específicamente en una habitación donde los rayos del sol le daba directo ala cara del castaño qué por la molestia se despierta desorientado, sin saber donde esta parado.

Frotándose los ojos y agudizado su vista, el castaño analiza su entorno, viendo que esta en la ala medica del castillo, el castaño se levanta para estar sentado en la cama viendo como todo su cuerpo estaba vendado y para solo ver como un gran dolor recorre por su cuerpos, haciendo que se retuerza de dolor, callándose de la cama, dando de cara al suelo, ha ido mucho ruido.

No se espero ningún momento para ver todas las chicas entrar preocupada ala sala medica para solo ver al castaño besando el suelo.

Chicas: ¡¡¡¡KAZUMA!!!!

Kazuma: hai kazuma densu.

Respondió el castaño, trata do de levantarse, cosa que no pudo porque volvía a caer de cara, pero no le quedo de otra que pedirles ala chica que lo ayudará.

Kazuma: oí me van a dejar aquí tirado o me van ayudar.

Aqua: no lo se, tal vez si me das una bote de vino lo agá.

Kazuma: claire me puedes levar por favor.

Claire: claro.

Aqua: hey no me ignore.

Darknes: es bueno verte bien kazuma, si qué nos tenia preocupadas.

Megumin: kazuma no los vuelva a preocupar de esa manera.

Rain: veo te encuentra mejor kazuma-san, vaya susto nos diste.

Claire: es bueno verte bien kazuma, no sabe lo preocupada que estaba, más te vale asumir la responsabilidad.

Kazuma: jejejej lo siento pero veré como re compensa-.

Siendo interrumpido el castaño abre los ojos de sorpresa, no esperaba que claire lo callara con un beso, pero este no lo deja pasa y corresponde al beso, dejando con la boca abierta Asus compañera y una Rain reído para si misma ante lo atrevida que fue la caballera real con el castaño.

Kazuma: no se como tomar esto, ¡¿cómo una recompensa o solo es el comienzo de mi disculpa y tengo que esforzarme?!.

Claire: tómalo como quieras pero aún así me debes una cita y tienen que ser la mejor o sino, no te dejaré dormí en mi regazo otra vez.

Megumin: hey no bese a mi hombr-.

Deteniendo a la maga, la mano de la paladín tapa su boca y esta le da una mirada seria.

Darknes: megumin me acompaña, tengo algo que decirte en privado.

Dejado sala, la paladín se lleva ala maga a otro sitios donde te gira una sería conversación.

Kazuma: bueno eso fue raro pero ya regresando al tema, te daré la mejor cita si me das otro beso.

El castaño se acerca ala caballera para darle otro beso Pero para su mala suerte la diosa interrumpe su momento.

Aqua: no lo puedo creer, el nini si esta saliendo con la mujer de traje, se lo tengo que contar a todo el mundo.

Kazuma: aqua espera, aaah bind.

Lanzado el hechizo, el castaño detiene ala diosa, que cae de cara contra el suelo, haciendo que las chicas ponga una cara de dolor.

Chicas: auch!

Aqua: buaaaaaa que te pasa ninihikikomori de porquería.

Kazuma: AQUIEN LE DICE NINIHIKIKOMORI, DIOSA ALCOHÓLICA.

konosuba:del odio al amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora