Continuamos en donde lo dejamos, Después que el castaño logra escapar de la princesa, este sin saber las consecuencias qué causaría.
EN ALGÚN LUGAR DEL BOSQUE DE BEZERGK.
Se podía ver ala princesa qué perseguia al castaño pisandole los talones, si no fuera por su habilidad de escape y correr y los entrenamientos de claire, la princesa ya lo avía de a ver atrapado hace mucho, pero las cosa se complicaria más cuando la princesa empezaría las ar ataques que a puras penas lograba esquivar el castaño los ataque de la princesa.
Iris: kazuma-ni, porque te meneas, no dolerá mucho, solo resive mi amor.
Kazuma: ni loco.
Iris: heee no seas así, deja que mi amor te de y así podremos siempre estar juntos.
Kazuma: AYUDAAAAAAA!!!!!!.
Fue lo único que podía hacer el castaño, sin tener muchas esperanzas de poder salir de esa situación.
Iris: kazuma-ni ya no aga esto más difícil.
Dijo la princesa para hacer un movimiento rápido y hacer tropezar al castaño serca de la ladera de la montaña, haciendo qué este se quejara de dolor y miedo.
Kazuma: puakc, {mierda un poco más y caigo}.
Iris: al fin logre que mi amor te alcanzará.
Kazuma: {rayo esto es malo, ya casi esta serca de mi y este abismo no ayuda para nada, que ago piensa kazuma pien-}.
Sus pensamientos sería interrumpido por la princesa que estaba frente al castaño.
Iris: kazuma-nii estuvo mal que huyeras, pero como soy una buena esposa solo resibiras un sermón por a ver salido de casa sin permiso, para asi la próxima lo piense mejor antes de hacer esto de nuevo.
Explico la princesa que sostenía un mazo con púas, de no se donde lo saco pero con ese mismo mazo seria el cual usaría para derle el sermon al castaño Cosa que lo dejo muy cargado.
Kazuma: Iris seamos personas civilizadas y hablemos de esto, no hay nesecidad de usar la viole-.
Iris: ssshhh kazuma-nii no puedo dejar pasar esto así como asi, por lo mínimo tiene que recibir un sermon por salir de casa sin permiso, y descuidas esto no dolerá para nada.
Kazuma: {hay no ahy no que ago, vamos kazuma, has algo, se que puedes, has sobrevivido a peores cosas, solo tiene que Pen-lo tengo}
Deteniendo sus pensamientos, el castaño logra tener un manera de salir de esa situación, pero el precio sería mucho.
Kazuma: Iris ante de darme ese cartigo, OSEA QUE ES ESO!!!!???.
Apuntó el castaño al vacío para que la princesa mirara para solo ver nada y cuando volteo donde tenía que estar el castaño, cosa que donde no estaba, solo vio como este caía ala profundidade del abismo.
Iris: NOOOO KAZUMA-NIIII.
Kazuma: {mierda devi pensarlo mejor}
Fue lo único que pensó el castaño ante de perderse en las profundidades del bosque, perdiéndose en la oscuridad sin dejar rastro alguno.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.EN ALGÚN LUGAR DEL BOSQUE.
Después qué el castaño se aventara por el acantilado, la princesa que estaba en shock, no sabía que hacer solo pudo deabular por el bosque ante de Buscar al castaño desesperadamente, pero sin éxito, no logro encontrar al castaño, así pasaría los día sin poder tener un signo de vida de el.
ESTÁS LEYENDO
konosuba:del odio al amor
AventuraLa historia esta ubicado cuando kazuma lo secuestraron y se lo llevaron al castillo con algunos cambios como que kazuma por ser aventurero el tiene un gran perpetorio de habilidades que se descubrirá entre mas avance la historia, kazuma ira cambiado...