Iniciamos el capítulo ante del salto del tiempo, aquí aquí veremos todo lo que paso en esa semana, en donde iris los encontraría en cierta situación.
Castillo de berserkg, sala médica 4:12 p.m
Aquí podemos ver como al duo platicar tranquilamente sin percatarse que la princesa se acercada a ellos mietras estos se asercaban mas su labios asta que iris los interrumpe.
Iris: eto que pasa porque los dos estan rojo.
Kazuma/claire: nada solo que aquí hace un poco de calor.
Iris: ok y dejando eso de lado me alegro que estén bien me tenia preocupada.
Kazuma/claire: lo sentimos.
Iris: tranquilos con saber que están bien basta.
Kazuma/claire: si.
Mientras el duo se discupaban la puerta se abre de golpe dejando pasar a un personaje casi olvidado, asi asustando al castaño dejando salir un rito varonil mietra este era mirado por todos.
Kazuma: kyaaaa-ejen digo aaaaaaa.
Claire/iris/rain: mejor ni lo intentéis.
Kazuma: ok pero que pasa rain para entrar de ese modo.
Rai: porfi ya era hora que saliera ese autor-san se a olvidado de mi.
*hey no rompas la cuarta pare que me sale caro areilar, adema que se te están viendo raro*
Kazuma/claire/iris: 😅😅😅 rain-san estan bien.
Rain: he? Ejen lo siento, pero si me siento bien.
Kazuma/claire/iris: ok si tu lo dices.
Rain: bueno dejando eso de lado, chicos disculpeme si estoy interrumpiendo su descaso pero tengo algo de suma importancia que decirles, que esto esta relacionando con la mision que hicieron ase unos dias, puede que lo sucedido sea mi culpa.
Kazuma: he? ¿como asi rain que no entiendo?.
Claire: rain explicate bien que es eso que tu tuviste la culpa de esa misio.
Iris: rain porque dices que fue tu culpa.
Rain: bu-bueno lo que pasa es que la información de la misión fue errónea.
Kazuma: como asi que la información de la misión fue erronea rain.
Rain: lo que pasa es que yo me encargo de administrar toda las informaciones relacionanda a las misiones, leo y clasificó toda las informaciones de las misiones que son al nivel de la guardia real, para que los recursos no sean utilizados en cosas que no amierita de la guardia si no de los aventurero.
Kazuma: asi que básicamente tu eres la encargada de que tan peligroso son la misiones si son necesarios la intervención de la guardia o que los aventurero se encargue no.
Claire: lo que pasa que ella se encarga que los guardias no agan el trabajo de los aventureros, ellos se encargan de proteger al reino o de derrotar a cualquier posible amenaza que pueda destruir al reino aunque también hace uno que dos trabajos si son necesarios.
Iris: básicamente ella evita que los guardias pierdan su tiempo en cosas que pueden hacer cualquier aventurero.
Kazuma: y eso que tiene que ver lo que paso en la cueva, digo a ella le tiene que caer una cantidad exagerada de información y papeleo a diario si no me equivoco
Iris: si pero aun asi se estableció un sistema para procesar todo las informaciones desde que el anterio método no era seguro y se cometía muchos errores.
ESTÁS LEYENDO
konosuba:del odio al amor
AventuraLa historia esta ubicado cuando kazuma lo secuestraron y se lo llevaron al castillo con algunos cambios como que kazuma por ser aventurero el tiene un gran perpetorio de habilidades que se descubrirá entre mas avance la historia, kazuma ira cambiado...