↬𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 2: 𝘚𝘰𝘮𝘣𝘳𝘢𝘴 𝘋𝘦 𝘓𝘢 𝘋𝘶𝘥𝘢↫

8 0 0
                                    

9 de Mayo 8am

Nathaniel se encontraba en su oficina, repasando nuevamente los archivos del caso. Habían pasado ya unos días desde la desaparición de Raymond, y aunque no habían encontrado su cuerpo, la investigación continuaba. Pero algo no cuadraba. Su intuición, afilada por años de experiencia en la fuerza, le decía que se estaba perdiendo de algo crucial. La clave para resolver este caso debía estar en los detalles que había pasado por alto.

Con el ceño fruncido, Nathaniel se sumergió en las notas, los informes, y las declaraciones que había recopilado. Cada palabra, cada frase era una pieza del rompecabezas que intentaba armar. Mientras revisaba por enésima vez el grueso expediente, algo llamó su atención: un pequeño informe, aparentemente insignificante, que Jonathan había manejado sin informarle. Lo tomó entre sus manos y lo leyó detenidamente. Era una declaración de un testigo que mencionaba haber visto a un hombre rondando cerca de la casa de Raymond en las semanas previas a su desaparición. Este hombre, según la descripción, se parecía vagamente a Jonathan.

La sangre de Nathaniel se enfrió. ¿Por qué Jonathan no le había contado esto? ¿Qué estaba ocultando? La descripción no era exacta, pero el hecho de que Jonathan no lo hubiera mencionado lo inquietaba profundamente.

Decidió repasar nuevamente todas las pruebas, esta vez con más atención a los detalles menores. Se levantó y se acercó a la pizarra donde tenía pegadas las fotografías de la escena del crimen, las declaraciones de los testigos, y las notas de la investigación. Había algo más que Jonathan no le había dicho, y estaba decidido a descubrirlo.

Entre los archivos, Nathaniel encontró un sobre sellado que no recordaba haber visto antes. Al abrirlo, descubrió una serie de fotografías tomadas por cámaras de seguridad de la zona donde Raymond había sido visto por última vez. Las imágenes, aunque borrosas, mostraban a un hombre encapuchado observando la casa de Raymond desde diferentes ángulos, como si estuviera vigilando. En una de las imágenes, la silueta del hombre era inquietantemente similar a la de Jonathan.

Otra prueba que Nathaniel había pasado por alto era un mensaje de texto anónimo recibido por Raymond unos días antes de su desaparición, en el que alguien le advertía que no confiara en los "que se esconden en la luz". Era una frase extraña, pero que ahora, con todo lo que había descubierto, cobraba un nuevo sentido.

Nathaniel se dejó caer en su silla, sumido en sus pensamientos. Sabía que no podía confiar en nadie, y menos en Jonathan, hasta que no resolviera este caso. La idea de que su compañero estuviera involucrado en algo tan oscuro lo atormentaba. Se sintió traicionado, pero más que eso, se sintió furioso por haber pasado por alto estas pruebas.

Pero Nathaniel no era de los que se quedaban de brazos cruzados. Sabía que la única forma de descubrir la verdad era confrontando a Jonathan, aunque eso significara poner en riesgo su asociación. Mientras sus dedos tamborileaban sobre el escritorio, una idea comenzó a tomar forma en su mente. Si Jonathan estaba ocultando algo, Nathaniel haría todo lo posible por sacarlo a la luz, incluso si eso significaba actuar por su cuenta.

La tensión en el aire era palpable cuando se levantó de su silla, decidido a encontrar a Jonathan y obtener respuestas. Pero antes de salir de su oficina, algo más captó su atención: una carpeta parcialmente oculta bajo un montón de papeles en un rincón del escritorio. La tomó, sintiendo que contenía algo importante.

Al abrirla, encontró los registros telefónicos de Raymond. Había varias llamadas realizadas a un número desconocido, que se repetían con frecuencia en los días previos a su desaparición. Nathaniel tomó nota del número y decidió rastrearlo. Pero lo que realmente le llamó la atención fue que uno de los registros indicaba que Raymond había recibido una llamada de la estación de policía el mismo día en que desapareció. Al revisar el origen de la llamada, se dio cuenta de que provenía de la extensión de Jonathan.

↬𝙴𝚗𝚍𝚕𝚎𝚜𝚜 𝙲𝚑𝚊𝚜𝚎↫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora