Siempre es ella:

62 10 1
                                    

Nikolavy:Aveces, solo quisiera que fueras como tú hermana.

Mika:Claro esque ella es tan perfecta verdad?

– Ella siempre será tú princesa..

Nikolavy:Si, digamos que ella es igual a mí ella si me demuestra que lleva mi sangre, al contrario de tí que solo te escondes detrás de ella.

Mika:No sé que me sorprende, siempre la preferiste entre Lev y yo, ella siempre fue tú pequeña niña.

-Nadie pensaría que ahora mismo tú pequeña niña te odia y solo se mantiene a tú lado por mí.

Nikolavy:y te sientes orgullosa de que ella se sacrifique por tí?

–Joder, creó que después de todo si hay algo de mi en tí.

Mika:eres mi padre, algo tenía que sacar de tí.

-Dices que ella es igual atí? Por favor ella es igual a mí madre, ella tiene esa misma bondad esa misma empatía, la cual es la que la hace debíl.

Gleb:Señor, llegaron los inversionistas.

Nikolavy:hablaremos después, Mikami-(sale de la habitación)

Mika:Gleb, que tiene ella que yo no?

Gleb:eh? A quién te refieres?-(La miraba confundido)

Mika:Qué tiene __, que todos la quieren a ella!!

Gleb:No sé de qué hablas Mikami.

Mika:No, lo sabes?

-malditasea Gleb, tú sabes que yo siempre estuve enamorada de tí y tú la elegiste a ella!!, siempre es ella, siempre estoy bajo su maldita sombra!!

Gleb:Quieres saber por qué ella es mejor que tú?

-ella no es tan egoísta como tú, realmente no por qué se esfuerza tanto por mantenerte con vida cuando tú hablas así de ella..

Mika:por qué la odio!!! Por eso hablo así de ella, no sabes cuantas veces quise matarla!!

Gleb:eres un asco de persona Mikami, ella es tú hermana..

Mikami:Yo siempre eh sido su sombra, ella siempre es a la que eligen.

__:me odias Mikami?-(Vi que ambos se voltearon, asustados y tensos al escucharme)

Mikami:__.. qué haces aquí?

Gleb:Cariño..

__:te pregunte algo.

-me odias? Realmente me querias matar?...

Mika:claro que no, eres mi hermana.. jamás podría odiarte.. y mucho menos hacerte daño hermanita..

__:Enserió? Mjm ya escuche lo  suficiente.

-y yo no sabía que te gustaba Gleb, si lo hubiera sabido jamás saldría con él.. lo siento Mikami.-(salí de la habitación, estaba realmente desconcertada, mi hermana me odiaba)

Nota:que opinas gente? En lo personal ya me cayó mal Mikami, pero weno

You are a criminal and I am JusticeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora