Jin:ya es hora L.
L:no aún no..
Near:Es lo mejor L..
__:gracias por todo chicos-(mire a todos y aunque no quisiera irme, sabía que tenía que pagar por mis crimenes)–me dio mucho gusto haberlo conocido, haberlos ayudado y sobre todo les agradezco por atrapar a mí padre.
L:Voy a sacarte de ahí, lo prometo..
__:no digas estupideces, esto es lo que merezco.-(me acerque a la chica)–soy una criminal lo olvidas? Y unas de las mejores eh–(sonreí con orgullo y el chico negaba)
-oye Jin, cuida de ellos, si?
Jin:Tenlo por seguro niña, cuida de tí
__:y oye, ya no lo ocultes ambas sabemos que a quién realmente quieres es a Near-(le guiñe un ojo)
Jin:pero como?!..
__:ey, guardaré tú secreto
-y tú pelusa, espero que me visites y cuando lo hagas espero que hayas mejorado en ajedrez
Near:solo tuviste suerte, no te creas mucho.
__:claro-(me acerque al contrario) gracias Ryuzaki, algún día nos volveremos a ver o quizás sea en otra vida quién sabe.-(siendo sincera se que aún esto no a terminado, pero tampoco quisiera que él ni ninguno de ellos les pasara algo.)
L:Pero..
-Yo, puedo sacarte de ahí, yo te..
__:Todo va a estar bien L.
–No te preocupes soy una Antonov después de todo.–(le guiñe un ojo y me aleje)
Matsuda:es hora de irnos __.
__:Adiós chicos..
Aizawa:__ Antonov, te encuentras bajo arresto por complicidad de tú padre Nikolavy Antonov y múltiples homicidios.
-serás trasladada a Rusia, dónde se decidirá al llegar tú condena.
__:bien..-(mire a ese azabache, por que quizás sería la última vez que nos veríamos y aunque quizás me hubiese gustado que terminase de otra forma, puedo decirles que me enamore de la justicia.)
ESTÁS LEYENDO
You are a criminal and I am Justice
FanficJamás me enamoraría de una criminal -No estés tan seguro de eso L Voy a atraparte __ -Te estaré esperando eres una criminal -y tú eres la justicia