L:
(Observe el pedazo de papel, el cual no me había dado por leer, ya habían pasado 6 meses desde que ella.se fue y aún me costaba aceptar el hecho de que ya no estaba, agarre la pequeña hoja y al abrirla vi algunas manchas las cuales era gotas de sangre, sangre de ella)
Hola quizas para cuando leas esto haya pasado algo, quizas me odias pero tengo que decirte que desde hace mucho tiempo vivi una vida la cuál me estaba matando una que me hizo olvidar lo que era vivir, pero un día pude ver esa salvacion y no sabes lo mucho que agradezco el haberte conocido por que fuiste esa parte que me ayudó a salir y acabar con esa pesadilla llamada Antanov, quién diría que después de todo terminaría así, en el momento que lo vi en esa silla, en el momento en él que supe que era un Adiós, supe que todo había acabado supe que mi padre moriria, que la familia Antanov lo haría y la única heredera sería yo, pero simplemente no puedo evitar de sentir culpa no puedo evitar de sentir esa carga y no sabes lo mucho que agradezco esa llamada que marcó mi vida, ese equipo que me ayudo a resolver el caso Antanov. Pero ahora ah llegado el momento de cerrarlo completamente, de irme y aunque me hubiera gustado un final diferente creó que es el que merezco, así que te pido un último favor detective, le pido que salve a mi amigo Gleb, por que es lo último que queda de mí familia de mí pasado y no soportaría el hecho de perderlo también.
Ahora hablemos de nosotros, quién diría que La justicia enamoría al crimen, quién diría que hasta los chicos buenos les gusta la maldad, quién diría que un odio o desprecio se convirtió en amor jodido cliche verdad?, pero aunque no estuvo en mis planes enamorarme de tí, fue lo mejor que pudo haberme pasado, así que L Lawliet, te amo y lo haré siempre, por eso te pido una disculpa por esto y por no haberme despedido correctamente.
Atte:___ Antanov
L:me amas?
-entonces tendré que encontrarte en otra vida, y espero me estés esperando, quién diría que La justicia se enamoraría de algo tan infame, al parecer los polos opuestos si se atraen.
-cuida de ella Watari, pronto los volveré a ver.
Fin?
ESTÁS LEYENDO
You are a criminal and I am Justice
FanficJamás me enamoraría de una criminal -No estés tan seguro de eso L Voy a atraparte __ -Te estaré esperando eres una criminal -y tú eres la justicia