L:
-(Llegue al hospital con __, está entro a terapia intensiva, pues la bala pudo dañar algunos órganos internos)
Near:ella está bien?
L:está en cirugía, no an dicho nada.
Jin:como paso estó?!
L:la bala era para mí.. y ella se interpuso.-(escuche otra voz de fondo y ahí lo vi de nuevo)
Gleb:Cómo está ella?!!
L:(olvidé decir que le había llamado, creó que se me olvido que lo había echo)-no sabemos, dicen que rozó algunos órganos.
Gleb:pero ella está bien?!!
L:no lo sé.
Gleb:sabes quién fue?
L:deberías de saberlo tú, digo eres la mano derecha de su padre no?-(al decir esto vi como Francia el ceño y si le dolió)-pero quizás lo haya echo por que se entero que trabaja para mí o le habrás dicho
-No, la estaban siguiendo verdad?, ella es muy importante para tí, el amor te hace debíl, así que no pudiste habérselo dicho a su padre o me equivoco.
Gleb:Sabes L, me pregunto como mierda ella se enamoro de tí, si apesar de que tú también le quieres sigues poniendo al mundo sobre lo que sientes.
–pero eso hacen los heroes no?, ponen al mundo antes que el amor.
L:y te duele que apesar de eso, me prefiera a mí?
Gleb:eres insoportable.
–pero creó que tú instinto de justicia fue lo qué lo atrapo.
L:O quizás no quería a un perro faldero–(él chico me miró con enojo)
Gleb:seré lo que quieras, pero a diferencia tuya yo si daría mi vida por ella.
L:no busco que me entiendas y mucho menos empatizar contigo, pero tampoco pienso darte explicaciones sobre lo que siento o no hacía __.
Gleb:no puedes explicarme algo, que no aceptas.
L:Aceptar?..
Gleb:debes aceptar que le quieres L, dime entonces por que te interesa tanto atraparla o atrapar todo lo que le rodea.
L:por qué es una criminal.
Gleb:una criminal a la cual tienes en tú custodia, la cual ni la policía sabe que trabaja contigo y no solo eso as estado negociando su condena.
–Después de todo si te importa un poco.
Near:ya está mejor, aún estará en revisión pero ya se encuentra fuera de peligro.
Gleb:Solo no le hagas daño L.-(me aleje de ambos y fui con __)
Near:todo bien?
L:tenemos que atrapar a Nikolavy.
Near:que piensas hacer?
L:Atraerlo.
Near:bien, llamare a los demás.
ESTÁS LEYENDO
You are a criminal and I am Justice
FanfictionJamás me enamoraría de una criminal -No estés tan seguro de eso L Voy a atraparte __ -Te estaré esperando eres una criminal -y tú eres la justicia