__:claro que no!!, me gustas tú!!Gleb:sabes linda-(me acerque a ella y tome su rostro entre mis dedos)-si piensas mentir, por lo menos trata de que tus ojos no te delaten y sabes a tú padre no le gustará saber esto.
-y no, no seré yo quién le diga, apesar de que me rompiste el corazón, te sigo queriendo.. y jamás te haría daño
__:Glebby.. yo lo..
Gleb:no, se que no fue tú culpa.., dicen que nosotros no elegimos de quién nos enamoramos y está bien, es solo que me hubiese gustado ser esa persona..-(bese su frente y me aleje de ella)

Nikolavy:por qué no lo mataste Isaev?!Gleb:llegaron refuerzos señor, no pude hacer nada lo siento.
Nikolavy:enviare a otra persona y Gleb, será mejor que te esfuerces más por que a este paso no permitiría que mi hija saliera contigo.
Gleb:Comprendo señor, pero no tiene de que preocuparse por que yo ya no salgo con su hija.
Nikolavy:Bien, puedes retirarte ya Isaev.-(espere a que saliera y llame a __)
__:si?.
Nikolavy:hola princesa, me entere de lo de Gleb
__:te enteraste?.. qué te dijo?
Nikolavy:que ya no salían qué pasó?
–Él te hizo algo o acaso tiene un problemita ya sabes, ahí..
__:–(abri los ojos con sorpresa)–No papá!!
– Yo le mentí, eso fue lo que pasó.
Nikolavy:Bueno, realmente siempre creí que Gleb era Gay con eso de que siempre andaba con tú hermano, pero que pena, con lo feliz que me hacía tenerlo como familia, pero ya está.
-bueno, te dejo princesa-(le cuelga)
-le mentiste? Pero aquí está la pregunta de oro, de qué le mentiste o mejor dicho con quién?, hoy terminaron y hoy Gleb fue a matar al detective, acaso..?
-Verned!!
Verned:si señor?
Nikolavy:quiero que comiences a seguir a mi hija y a todo aquel con él que está se reúna lo investigas.
Vernad:está bien señor.
Nikolavy:(dime, que no fuiste tan estúpida para meterte con él princesa..)

6 DÍAS DESPUÉS
__:me llamaste?
Nikolavy:Oh, ya estás aquí
__:pasa algo?
Nikolavy:Princesa, dime que opinas de los soplones?
__:de los soplones?..
Nikolavy: bueno digo, ambos sabemos que siempre tiene una consecuencia, pero que pasa si esta escoria aparte de soplón también juega ah ser el bueno?
__:De qué hablas?..–(retrocedi por instinto y esto causó que sonriera con satisfacción)
Nikolavy:No entiendes?, bien seré más claro.
-Dime princesa, acaso pensabas decirme que te estabas metiendo con el dectetive?
__:no sé de qué hablas..
Nikolavy:No sabes de qué hablo?..
-bien entonces que es esto?
__:(observe las fotografías que estaban en la mesa y joder no me había dado cuenta que me habían está siguiendo, en estas fotos se podía observa a L, Near y a Jin, conmigo)-puedo explicarlo..
Nikolavy:que vas a explicar? Que me estuviste viendo la cara?! O mejor aún que eres una cualquiera que solo por meterte con él, me as vendido y no solo amí por que te recuerdo que no solo nosotros nos joderiamos, si no que todos lo haríamos hasta la porquería de tú hermana!!! Acaso eres estúpida?!! Deja de jugar a ser buena o a la casita, por que entiende eres una Asesina, traes mi sangre por mucho que te duela!! Crees que él la supuesta justicia estaría con alguién que esta llena de sangre?!!
__:yo..-(tenía razón?.. qué estaba haciendo.. vendía a mí familia a todos?..)
Nikolavy:pero cariño, debiste de pensar que todo tiene una consecuencia así que espero que te hayas despedido de tú príncipe.
__:no..-(salí corriendo de ese lugar por que sabía que significa)

__:Ryuzaki?!!L:no tienes por qué gritar.
__:tenemos que salir de aquí ahora.
L:qué pasa?
__:no hay tiempo que explicar..
L:Bien, avisemos a los demás.
__:(observe detrás de la ventana a un francotirador, joder se les olvida que estoy entrenado o se burlan de mí, no pensé en lo que podría pasar y quite a L poniendolo detras de mí y..)
L:(observe como la bala penetraba __, y en el momento que ella iba a caer la agarre entre brazos y salimos de esa habitación)
__:L..
L:no hables..
ESTÁS LEYENDO
You are a criminal and I am Justice
Hayran KurguJamás me enamoraría de una criminal -No estés tan seguro de eso L Voy a atraparte __ -Te estaré esperando eres una criminal -y tú eres la justicia