Adiós..

41 8 0
                                    

27 años después

Nikolavy:ya nació?!

Volkov:Así es señor, hace unas horas su esposa a entrado a labor de parto.

Nikolavy:y por qué no me avisaron?!!

Volkov:usted estaba en junta

Nikolavy:y?! Va a nacer Una antanov!! Idiotas-(salio de ahí dirigiéndose al hospital)

Irina:creí que no vendrías.

Nikolavy:No digas estupideces y mejor dime que es?

Irina:es una niña, le puse __.

Nikolavy:Antanov ___? Me gusta

-será la pequeña princesa Antanov y será como su padre

Irina:Y los niños?

Nikolavy:oh Lev está afuera, esperando ver a esta princesa y Mika pues ya sabes como es.

Irina:oh..

Nikolavy:Da igual, hoy haré una gran fiesta por mi niña y tú recibirás los cuidados necesarios yo me haré cargo de la niña.

Irina:gracias..

Nikolavy:No soy un monstruo mujer, y es lo menos que puedo hacer por que eres la madre de mis hijos.

Lev:Papá!! Déjame ver a mi hermana!!!

Nikolavy:No grites, despertarás a nuestra princesa.

Lev:(agarra al bebe)-Mm te llamare bicho

Irina:Bicho?

Lev:si, por que es pequeña

Nikolavi:(escuche la puerta abrirse y la mire entrar, haciendo que dejara de pensar en aquel día)-creí que Fidora, era más eficiente pero parece que eres más difícil de matar .

__;Unas Ratas no iban a matarme así de fácil, de algo me sirvió tú crianza.

Nikolavy:hierba mala nunca muere no Antanov?, pero dime princesa que haces aquí?.

__:Viene a despedirme, dicen que las personas en sus últimos momentos se arrepienten o cambian.

Nikolavy:Arrepentirme? Estas de broma o no?

-Princesa, en toda mi puta vida no me arrepiento de nada, solo de no haberte matado en ese mismo momento en el que mate a Lev.

__:no sabes, cuanto aprecio tu sinceridad

Nikolavy:Claro, por que si no fuera por tú estupidez de jugar a la doble vida con él detective ese, yo no estaría aquí.

__:Mi estupidez dices? Por favor tú fuiste él idiota que se dejó atrapar.

Nikolavy:y tú? No te sirvió metertele entre los ojos y estás aquí

-ojalá y se mueran.

__:sabes.. apesar del daño que me hiciste te perdono.

Nikolavy:perdonarme?-(la miro de forma burlona)-mocosa de que me vas a perdonar a mí?..

__:Te perdono por lo miserable que hiciste mi vida, te perdono que intentases matarme

-y aunque me duela, sigues siendo mi padre, sigues siendo mi sangre

Nikolavy:y no sabes que asco me da eso

__:No eres capaz de sentir ni algo de culpa?.. esperaba más de tí papá... -(me levante y deje que me pusiesen las esposas) y si alguna vez realmente me quisiste y aún existe algo de eso.

-Ojalá y en otra vida seamos la familia que no pudimos ser..

Nikolavy:Joder, pequeña princesa sentimental.

–pero fuiste tan Antonov para entregarme, espero y eso sirva de algo.

-por cierto, Feliz cumpleaños Princesa.–(nos miramos a los ojos y él sonreía)

__:Adiós papá.-(salí d ela habitación )

Nikolavy:Adiós Princesa..

You are a criminal and I am JusticeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora