Justicia 2

48 8 0
                                    

Nikolavy:así que tú eres el famoso L.

L:(si que tenía parecido con __)

Nikolavy:dime? Ya te aburriste de mí hija?

-no tienes más que hacer, que vienes a enrollar a mi hija solo para arruinarnos?!!

L:le recuerdo, que usted está aquí por los múltiples crímenes que ah cometido a lo largo de su vida.

Nikolavy:.

L:Estamos decidiendo dónde se hará su juicio, pues como sabrá es fugitivo de varios países.

Nikolavy:fugitivo? No te equivocas, yo solo soy inteligente y ellos unos mediocres por que  no pudieron atraparme.

-y seguiría haciéndolo si, mi hija no fuera tan estúpida.

L:Cómo sabe algunos de sus crímenes son, tráfico de drogas, trata de personas, múltiples homicidios, los cuales tenemos pruebas y testigos

Nikolavy:homicidios?

L:no le suena?-(lo miro de forma burlesca)

-le suena su familia?.

Nikolavy:oh valla que eso a sido un accidente, no puedes culparme por darle una lección a mi hija.

L:que enfermo debe estar, pero parece no tener escrúpulos

-su hija murió hace unos días y usted lo justifica.

Nikolavy:No te metas conmigo y mucho menos con mi familia.

L:o que? También va a matarme?

Nikolavy:No sabes de lo que soy capaz.

L:Señor, soy el mejor detective del mundo

-y así como usted lo dice, yo puedo hacer lo que quiera con usted, así que le recomiendo que no haga nada si  no quiere más problemas,  por que como se dará cuenta no esta en posición de amenazarme.

Nikolavy:Tks..

L:y por cierto tiene visitas.


Nikolavy:así que veniste a verme.

__:Se acabó Antonov.

Nikolavy:de qué hablas?

-esto apenas comienza.

__:Tks, nunca cambiaras.

Nikolavy:eres fuerte cariño, pero también muy sentimental eso te hace debíl.

__:y tú eres una porquería..

Nikolavy:Cariño, acaso extrañas a  Lev?.-(se lo decía en un tono de burla)

__:Eres un maldito Antonov.

Nikolavy:y tienes sangre de este maldito y sabes que es lo mejor de eso?

Que ahora soy la única familia que te queda princesa

__:hace mucho dejaste ser mi familia.

Nikolavy:bien, entonces más te vale que tú novio no haga una estupidez si no quieres que se muera

Por que eso es lo que pasa con las personas a tú alrededor.

-se mueren por tú mediocridad.

__:creí que te arrepentirias, pero veo que me equivoque Señor Antonov.

–sabe algunas veces extrañe al Señor que conocí de niña, él que decía que me cuidaria él que me decía que no tenía que temer..

Nikolavy:seguias siendo mi princesa cariño, mi pequeña niña una que me llenaba de orgullo.

–pero ahora solo te veo y veo a la maldita perra de tú madre, veo lo mediocre que eres.

___:y yo veo a un enfermo, que solo le importa si mismo, veo al asesino de mi familia.

You are a criminal and I am JusticeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora