La adolescencia comienza a surtir efectos. «#9»

203 19 8
                                    

Estabn un grupo de adolescentes en un salón jugando al famoso juego de la botella, "verdad o reto"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estabn un grupo de adolescentes en un salón jugando al famoso juego de la botella, "verdad o reto".

Se encontraban riendo y haciendo cosas graciosas, pero de pronto decidieron cambiar el rumbo del juego.

--Oigan, ya tenemos 16 años, ¿alguien de aquí ha dado su primer beso o tiene pareja?-- preguntó con una expresión pícara una chica.

--¡Yo sí!-- respondió otra, a lo que todos la miraron sorprendida.

--Bien, y de los chicos... ¿Giyu-san, has dado tu primer beso?-- la misma chica preguntó al azabache, tomándolo por sorpresa, él estaba haciendo su tarea en su asiento silenciosamente.

--¿A-Ah? No...-- respondió apenado.

--Imposible, eres súper popular en la escuela, miles de chicas de primer grado e incluso de último hablan locas de ti...-- dijo un chico de aquel grupito.

El azabache sólo suspiró y continuó haciendo su tarea.

--¿Y tú, Sabito-san?-- preguntaron ahora al de cabellos melocotón.

--No...-- respondió cabizbaja.

--Ánimo, hermano. Hasta tú eres muy popular, es raro.-- dijo burlón otro de los chicos presentes.

--Bueno, supongo que T/N-chan tampoco ha dado su primer beso.-- intuyó la misma chica de antes.

--A-Aaah...-- la de cabellos [color de cabello] suspiró y un aura deprimente la rodeó, igual que a Sabito.

--Bueno, entonces, ¿les parece si hacemos retos de besos, y decir quién nos gusta?-- preguntó otra chica que antes estaba callada.

Todos accedieron, menos Sabito y T/N, sólo se pusieron nerviosos.

--Tomioka, deberías jugar con nosotros, no seas tímido. Todos dicen que eres muy frío y serio, deberías divertirte un poco.-- dijo un chico animando al mencionado, este tragó en seco nervioso, pero después de pensarlo asintió y guardó su tarea.

--¡¡¿CÓMO?!! ¿¿DE VERDAD VAS A JUGAR?? ¡¡ES EL FIN DEL MUNDO!!-- dijo emocionado el chico, pensaba iba a rechazar la oferta.

--¿Entonces, quieren que juegue o no?-- contestó con cara de aburrimiento.

--¡N-No! Digo, ¡sí! ¡Genial!-- el chico se puso nervioso ante la mirada del azabache, que para él era "intimidante".

Comenzaron a jugar, y pronto era el turno de T/N a girar la botella.

Esta lo hizo, y señaló a otro chico, el cual le dio a elegir "verdad o reto", esta eligió verdad.

--¿Te gusta alguien de la escuela?-- preguntó con una sonrisita.

--Mmmm...-- se quedó pensativa, no sabía si contestar o no, pero sintió las miradas de todos los presentes clavadas en ella, incluidas las de sus amigos, por lo que decidió contestar. --Sí...--

𝐌𝐢𝐬 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨𝐬, 𝐌𝐞𝐥𝐨𝐜𝐨𝐭ó𝐧 𝐲 𝐔𝐯𝐚. SABITO Y GIYUU x LECTORA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora