—¡¡Buenos días, mis niños!!— exclamó con emoción una joven profesora que entraba al aula de clases.
—¡¡¡BUEEEENOOOS DÍAAAAASSS!!!—respondieron eufóricos los pequeños niños.
—¿Les fue bien este fin de semana?— preguntó analizando uno por uno a los pequeños alumnos.
—¡SÍÍÍÍ!— respondió con la misma energía un pequeño niño con cabello color "durazno".
—¡Me alegro, Sabito! ¿Y tú, Giyū-chan?— miró con intriga a un pequeño niño aparentemente tímido.
—E-Eeeh... yo... no hice nada...— sus mejillas se coloraron rosadas mientras pronunciaba cada palabra.
—Oh, es una pena...— la profesora se acercó al asiento del niño y acarició una de sus mejillas poniéndose en cuclillas.
—Bien, hoy tendrán una nueva compañera que se quedará con ustedes el resto de la primaria.— la profesora se devolvió a la puerta y la abrió, dejando entrar a una mujer junto con una niña pequeña también.
—¡¡Denle una cálida bienvenida a T/N-chan!!— dijo aplaudiendo para alentar a los demás a hacerlo.
—H-Hola...-- habló tímida la pequeña niña de cabellos color [color de cabello].
—¿Podrías decirnos un poco sobre ti? Tu mami puede ayudarte si gustas.— la profesora le sonrió amablemente a ambas.
—Yo puedo sola. Me llamo T/N Sugawara, tengo 7 años. Me gusta mucho ver "Sailor Moon" y "Peppa Pig".— dijo sonriendo ante los demás.
—¿A quién rayos le gusta Peppa Pig? ¡Es mejor Paw Patrol!— un niño se levantó de su asiento riendo.
—Hey hey, ¡Hanako! Esa no es manera de recibir a alguien.— la maestra lo calmó.
—¡No te preocupes, Sugawara-chan! ¡¡Mucho gusto!!— el pequeño niño melocotón se levantó también de su asiento levantando pulgares arriba de aprobación a la niña.
La niña solo se sonrojó levemente y se escondió tras las piernas de su madre. Ante esto la profesora y ella solo rieron.
—Bueno, es momento de irte a sentar. ¿Quieres elegir tu asiento?— preguntó interesada la profesora.
—E-Eeeh... ¡Allá!— contestó señalando un asiento vacío al lado del mismo niño tímido de cabellos azabaches.
—¡¿AQUÍ?!— dijo para sí mismo el tímido niño.
—Bien. ¡Ve y siéntate! Las clases comenzaran pronto.— la profesora hizo una reverencia de despedida mientras a la madre de la niña, para que esta pudiera salir con calma del aula de clases.
Entonces, la niña se sentó y saludó a su nuevo vecino, este solo sonrió tímido y comenzaron las simples clases.
Al llegar la hora del receso, todos los niños salieron con sus loncheras y juguetes, listos para disfrutar esa hora de diversión.
La pequeña T/N no sabía a dónde ir, pero alguien la tomó por el hombro sorprendiéndola.
—¡¡KYA!!— gritó asustada.
—No te preocupes. Soy Sabito, ¿quieres comer este día con nosotros? ¡¡Él es Giyū!! Es un niño tímido pero muy buen amigo, lo conozco desde primer grado, no mucho pero lo suficiente para decir que somos amigos, ¿no?— dijo con una gran sonrisa.
—Sí... M-mucho gusto.— respondió el de cabellos azabaches dando una de sus tímidas sonrisitas.
—¡¡Muchas gracias!!— la niña hizo una reverencia y les sonrió amablemente a ambos.
—¡¡Vámonos!!— apresurándose a salir, el melocotón jaló a la [color de cabello] y el azabache junto a él, para salir a jugar.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢𝐬 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨𝐬, 𝐌𝐞𝐥𝐨𝐜𝐨𝐭ó𝐧 𝐲 𝐔𝐯𝐚. SABITO Y GIYUU x LECTORA.
Fanfiction-Bien, ahora, ¿qué hacemos?- -Pues jugar, ¿qué más?- -¡AAAH SÍ! ¡¡Vamos chicos, por algo estamos en el parque!!- Y así, aquel trío de niños se fueron a divertir en el arenero. 🧨 UNA HISTORIA DE SABITO Y GIYŪ TOMIOKA X LECTORA FEMENINA. Distintas...