Iguales pero diferentes. «#4»

263 32 32
                                    

Bien, hasta el momento, ¿les ha gustado la historia?

La verdad me estoy divirtiendo mucho escribiendo esta historia, es diferente a lo que solía escribir pero me gusta mucho :).

Como nota/aviso...

Este capítulo es el último que verán de los protagonistas peques, o sea T/N (ustedes) Giyu y Sabito, ¿por qué? Porque el próximo capítulo ya es sobre estos mismos pero pre-adolescentes, o sea, antes tenían 7 añitos, ahora todos van a tener 12 ;).

¡¡Nos vemos!!

Han pasado exactamente tres años desde que aquellos niños comenzaron a hablar juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Han pasado exactamente tres años desde que aquellos niños comenzaron a hablar juntos.

Ahora aquel trío disfuncional compartía la misma edad, 10 años.

Finalmente estaban cada vez más cerca de terminar la escuela primaria y abrirse paso a la escuela secundaria: un gran desafío en muchos aspectos.

Sin embargo, algo sí sabían y tenían claro aquellos niños.

Tenían muuucho en común, a pesar de ser tan diferentes física y mentalmente.

Uno es muy hiperactivo y con el mejor sentido del humor y las ideas más locas.

Una es un poco agresiva pero amable, calmada y alegre.

Y el otro... de pocas palabras, pero con una gran bondad y mucho más para ofrecer.

--¿Están listos?-- preguntó con felicidad un niño de cabellos melocotón.

--¡Estoy lista desde que nací!-- respondió una niña con una viva expresión.

--Estoy listo...-- respondió con un suspiro el más serio de aquellos, pues realmente se estaba arrepintiendo de haber accedido.

Finalmente el chico del principio comenzó a girar con fuerza un juego infantil llamado "El mundo" presente en aquel gran parque.

Rápido se subió para hacerle compañía a los otros dos y moverse con brusquedad para generar más velocidad.

--Rayos y c-centenas... ¡¡AAAAH!!-- la chica amaba la sensación de adrenalina, pero sentía que en cualquier momento saldría volando.

--¡¡SABITO PARA ESTA COSA!! ¡¡SE ME VA A SALIR EL DESAYUNOOOO!!-- dijo con una mueca de expresión el más serio de cabellos azabache, estaba tapando su boca con una mano mientras con la otra se agarraba el metal de su asiento para no salir volando.

--¡A PENAS COMIENZA LO BUEEENOOO!-- dijo entre risas el mencionado, pues de un momento a otro el juego giró mucho más fuerte que antes.

--¡¡VOY A DECIR MUCHAS GROSERÍAS!! ¡¡¿¿ESTA COSA ESTA ENDEMONIADA O QUÉ MIERDA??!!-- gritó con lagrimitas saliendo de sus ojos el de cabellos azabache.

𝐌𝐢𝐬 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨𝐬, 𝐌𝐞𝐥𝐨𝐜𝐨𝐭ó𝐧 𝐲 𝐔𝐯𝐚. SABITO Y GIYUU x LECTORA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora