Querido lector, ¿te está gustando la historia? Si la respuesta es sí, estoy muy feliz por ello y te doy las gracias por leer, pero, ¡hay algo que necesitas saber!
Este libro fue publicado en Booknet el 10 de abril del 2022 y fue publicado en físico por la editorial Blanco y Negro el 14 de febrero de 2023. ¿Qué significa esto? Bueno, que lo que ves en tu pantalla es, por decirlo de algún modo, una muestra gratuita. Subo esto a manera de promoción, esperando que te enganche lo suficiente y quieras darle una oportunidad.
Solo publicaré hasta el capítulo 10. Me disculpo por los inconvenientes que esto pueda causar, pero cuando se me presentó la oportunidad, la tomé.
Ahora, vamos con las preguntas frecuentes:
¿Por qué empiezas a publicar aquí si no la vas a terminar? Porque es una herramienta de promoción, por eso te advierto que no estará completa.
¿Hay posibilidad de que la publiques completa aunque solo sea por una semana? No, ninguna posibilidad.
«Hay autoras que tienen sus libros en físico y aún así tienen el borrador en Wattpad». Lo sé, pero esta historia NO ES de Wattpad. Cuenta con contratos de propiedad de sus versiones físicas y digitales de los cuales Wattpad no forma parte y tiene más de un año en Booknet.
Querido lector, cuentas con toda la información para decidir si continuar leyendo esta muestra gratis o no. Puedes leer los capítulos gratuitos o abandonar aquí. En caso de que sigas leyendo, por favor, no comentes nada relacionado a ponerlo gratis, a decir que respetas mi trabajo pero que yo debo pensar en los que no pueden leer y cosas por el estilo, porque me veré en la obligación de borrarlos.
Ahora, te sigo dando información.
¿Cómo puedo obtener el libro si no tengo dinero? Ah, buena pregunta, aquí tengo dos opciones para ti:
1- Activar la cuenta de socios (si eres mayor de edad). Más adelante les detallaré un poco.
2- Estar pendiente a mi instagram Lucix_escritora donde hago sorteos de mis novelas en venta para que puedan leer gratis.
Este libro (¡Yo me opongo!) está en venta por 1.99$ en Booknet, si están pendientes a mi instagram también pueden saber cuándo hay descuentos. Mi usuario en Booknet es Estheisy Vásquez.
Si les interesa el libro en físico, está disponible en Colombia a través de Blanco&Negro Store y en Colombia, Perú, Argentina, México, Chile, Estados Unidos y España a través de Buscalibre (si escriben a mi instagram les puedo enviar el link).
Pueden adquirirlo gratis en digital a través de Amazon si cuentan con Kindle Unlimited.
La versión de Booknet es muy similar a la versión en físico, la única diferencia son dos o tres párrafos y que, por supuesto, no cuenta con la corrección del editor.
También decirles que en esta plataforma tengo libros completos y gratuitos de los que pueden disfrutar.
1- Una novia por 15,000 dólares
Apta para todo público, fue mi primer trabajo, así que no esperen excelencia (de hecho, tiene varias faltas), es un drama juvenil para pasar el rato. ¿Las historias bobas de instituto? Esta es.
2- En la cama del príncipe
Más madura, en todos los sentidos, alto contenido sexual, relativamente corta y +18.
3- Agente 043
+18. Escenas descriptivas de violencia y sexo, agentes secretos y demás. Está en sus capítulos finales.
4- "Estoy bien"
Es súper corta y todos los personajes la pasan fatal.
5- Arruinaste mi navidad
+18, honestamente es la que más recomiendo. Es una historia navideña corta, divertida y fresca que te ayuda a escapar del mundo por un rato.
Y bueno, si continúan leyendo ¡Yo me opongo! Mil y un gracias, si abandonan aquí, espero que encuentren alguna historia que les haga sonreír.
Ojalá podamos leernos de nuevo en algún momento, estrellitas.
Con cariño, Lucix.
ESTÁS LEYENDO
¡Yo me opongo!
RomanceDereck Hartwell es, en definitiva, uno de los mejores directores cinematográficos de la era. O por lo menos eso dicen sus cuatro estatuillas del Oscar a Mejor Director. Su cara sale en todos los periódicos, ha sido la portada en cientos de revistas...