OO6

1K 87 22
                                    

Pasaron dos meses desde que Julián y Enzo llevaban conociéndose.

Lo que antes era rivalidad, ahora era amistad. Cómo son las vueltas de la vida.

Se hicieron buenos amigos. De esos amigos que se tiran chamuyos cada oportunidad que tenían.

Aunque en realidad era Enzo, quien tiraba todos los piropos. Julián no se quejaba, lo dejaba.

Total, seguían con ese juego de sentir cosas por el otro.

Le dolía pensar que solo era un "contrato" de seis meses, pero tenía que aceptar el hecho de que solamente se veían por eso.

Varias veces quiso dejar toda esta mierda e irse, pero estar con Enzo, era lo mejor que le pudo pasar.

Resultó ser un chico bueno, estudioso, amable, gracioso, lindo y coqueto.

¿Qué mal había cometido para tener que soportar todo eso?

Pero no importa. Por ahora.

Estaban en una placita tomando mates, era viernes y decidieron que después del colegio, irían a tomar matecitos por ahí.

— Juli, ¿te enojas si te digo algo? — algo que notó Enzo de Julián es que el castaño siempre ponía una cara de "enojo" cuando le decía cumplidos, parecía que le molestaba, pero él no iba a parar.

Primero, porque seguían con la propuesta; segundo, Francia; y tercero... No había tercero, ¿no?

Porque Enzo creía que Juli no sentía nada por él y solamente le seguía la corriente para alejarse del azabache para siempre.

— Según que cosa es, Enzo.

— Cuando me decís Enzo, pienso que me estás retando o que estás enojado conmigo. — hizo un puchero con los labios. Ya se había acostumbrado a sus apodos "Enzurri" o "Enzu" que solía decirle Julián.

— Bue, dale, decime que me ibas a decir.

— Es que sos muy lindo.

— Siempre me decís eso... — cebó un mate y se lo dió a Enzo. — Ya no me sorprende mucho, la verdad. Si es por la propuesta. — dijo susurrando para sí mismo.

Pero Enzo logró escuchar un poco. Tomó el mate y miró al pasto bien verde y cuidado.

— Sí, siempre te lo digo porque es la verdad. — sentía un poco de nervios.

Julián se le quedó mirando. ¿Era verdad todo lo que le decía? ¿O era tan bueno mintiendo?

¿Seguirá chamuyandolo para terminar con todo de una vez?

Sí, Julián estaba cien por ciento seguro de que era por eso y le dolía, le dolía que jugarán así con él.

Julián no era una persona que sufría por amor, pero cuando conoció al turro, toda su vida dió un giro. ¿En qué momento había caído tan bajo por alguien?

En realidad, Enzo ya no necesitaba tirarle piropos para que pueda conquistarlo porque él ya había caído a sus pies desde que lo conoció mejor.

Se retaba internamente por haberse dejado ir con Enzo.

Pero las dudas que él tenía no lo dejaban tranquilo: ¿Sentirá algo por ese chico morocho?, ¿será que es gay y lo acepta?... ¿Enzo sentirá lo mismo?... No.

Enzo no sentiría lo mismo, eso lo tiene más claro que el agua. ¿Por qué Enzo se fijaría en él? Justamente en él, quien solo se hace el difícil para no caer en los encantos del pelinegro.

Entonces, ¿así se sufre por amor? Tenía razón de que el amor no era bueno para él. Era mejor quedarse estudiando para ser el mejor estudiante en el colegio.

•I'm going to conquer you• // Enzo F. x Julián A.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora