O16

247 20 2
                                    

al día siguiente, Enzo estaba perdido en sus pensamientos mientras millones de voces rondaban en su cabeza. El colegio tampoco ayudaba, todos hablaban y se hacía un barullo.

sacó su celular y notó algo que no había notado ayer: tenía el ig de Valentina. Obviamente entró al chat y empezó leer todo; subió hasta el primer mensaje, que ese sí se acuerda haber leído, luego fue bajando, tal vez así entendía el cómo había amanecido en la cama de su ex.

al principio parecía ser el mismo Enzo que no quería ver a la chica ni en pinturas, pero mientras más bajaba, más fuerte se ponía la cosa. En uno de los mensajes, ella le había puesto que "tenían hablar", él, por supuesto, la rechazó.. al principio. Pero después terminó accediendo, se vieron en un supuesto bar, tenía la dirección allí, tal vez eso podría ayudarlo un poco, podría ir allá a la salida del colegio y preguntar; va a rezar para encontrar alguna ayuda para recordar.

al rato llegaron sus amigos y apagó su celular para distraerse un poco con las bobadas que decían ellos.

(...)

ya estaba frente al bar, decidido a entrar; se veía bastante bien el lugar y había bastante clientes dentro.

sin perder más tiempo, se adentró y se sentó en la barra, mirando todo detalladamente. Recuerda muy bien la decoración que hacía las plantas colgadas en las paredes con las luces cálidas y algunos cuadros. Un muchacho en la barra empezó a llamar su atención, recordando su cabello rubio y su alta estatura.

— che, capo.. buenas tardes, perdón que joda ahora pero te quería hacer una preguntita. — Enzo llamó la atención del muchacho y este enseguida se acercó para atenderlo.

— por supuesto, dígame. — se notaba que su acento era muy distinto.

— yo vine un día acá, ¿no?.. ¿te acordás? fue como a la tarde, noche. — se mordió ligeramente el labio inferior, ansioso por saber una respuesta.

el muchacho lo pensó y asintió. — sí, vino con una chica pelinegra. ¿Es su novia?

el morocho suspiró aliviado y sonrió ligeramente.

— no, no, no es mi novia.. pero, de casualidad, ¿te acordás qué pasó entre nosotros esa noche? — su pie se movía inquietamente.

— usted se puso borracho y la chica le pidió a mi compañero que lo ayudara a subir al taxi, después de eso no sé más. — se encogió de hombros.

— ah, bueno.. gracias, perdón las molestias. — miró hacia otro lado.

— no es nada, nos vemos. — le sonrió y luego volvió a su trabajo.

Enzo frunció ligeramente su entrecejo, yendo hacia la salida y tratando de recordar como sea; temía que Valentina y él hayan tenido un encuentro íntimo y pudiera haber sucedido lo peor... aunque para empezar, él no debió haber aceptado la invitación de la morocha.

supuestamente, Valentina decía que no había pasado nada entre ellos pero, ¿cómo podía estar seguro? él amaneció semidesnudo en su cama, ¿qué es lo primero que vendría a su cabeza?

revisó la hora en su celular y se dió cuenta que tenía un mensaje de Julián de hace 10 horas atrás. Se sintió un hijo de puta por ser tan colgado; enseguida le respondió.

•I'm going to conquer you• // Enzo F. x Julián A.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora