jjjjjjj

438 30 1
                                    

gente, siento que esta historia se está haciendo muy larga 😭😭 y lo que menos quiero es que sea eso.

yo buscaba algo corto y sencillo, pero se extendió un montón ☠️. Pero nada, voy a tratar de hacer capitulos largos para que no se haga tan densa la historia (lo peor es que hay capitulos que no me gusta, pero no sé cómo modificarlas, no tengo imaginación).

también vengo a aclarar algunas cositas para que se den una idea (porque hasta yo misma me confundo):

• Julián era un chico que no le gustaba nada relacionado con el amor o esas cosas (corte emo), pero cuando fue conociendo a Enzo se daba cuenta que lo que más anhelaba era estar a su lado todo el tiempo posible, ya que era su primera vez enamorado.

• Enzo era un re gato con todos, sin embargo dejó de serlo cuando se enamoró realmente de Juli.
aclaro que su ex lo había cagado y eso detestaba él: las mentiras y los engaños. Por eso mismo empezó a jugar con las personas (no pudo superar).

• los personajes secundarios o terciarios, no tienen mucha importancia, ya que se basa más en como surge lo de Julián y Enzo.

• Valentina no es una chica mala, pero busca la atención de Enzo una vez más porque se siente vacía y busca el amor de alguien. Ese alguien es Enzo porque cuando estuvieron juntos, ella era feliz. Pero algo que ambos no estaban de acuerdo era que Valu quería llegar a algo más íntimo, mientras que Enzo le recalcaba una y otra vez que eran demasiado chicos para poder hacerlo. Por eso mismo no pudo con la tentación y lo hizo con otro (sí, muy desesperada).

y bueno, creo que ya no hay nada para aclarar. Si tienen dudas pueden escribirme y preguntarme/decirme :-)

nos vemos 💓

•I'm going to conquer you• // Enzo F. x Julián A.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora