Aclaraciones: Fic ubicado dentro del anime, antes de la batalla de Asgard.
.
.
.
"No te quiero"
.
.
.
Desde siempre, Thetis se dijo que si algo nunca iba a gustarle de Dragón del Mar, era su insufrible ego y su aparente frialdad.
—¿Se te perdió algo? —preguntó él, mirándola con el ceño fruncido.
Y esa vanidad... dioses... ¡qué tipo tan insufrible!
Sin embargo... esos ojos.
Parpadeando lento, sin quitar su semblante irritado, Thetis no se había dado cuenta del tiempo que había estado observándolo hasta que él volvió a dirigirse a ella.
—¿Qué quieres? —sonó fastidiado—. ¿Te gusto o qué?
Torciendo un poco la boca, entrecerrando sus labios, Thetis exclamó:
—Escúchame bien —gruñó entre dientes—, ¡no hay maldición divina que me haga sentir tal cosa hacia ti!
Por alguna razón que ella no comprendió en su momento, ese grito salido desde lo más profundo de su estómago, hizo sonreír malévolamente al hombre de cabello azul.
Thetis se dispuso a huir de ahí; de hecho, en un principio había ido hasta el puesto de Dragón de Mar para notificarle que todo estaba en orden en los otros pilares. Sin embargo... ¡maldito sea su jodido corazón!, el cual no dejaba de latir descontrolado ante su mirada.
—Tú te lo pierdes —lo oyó decir entre risas.
Ella no se giró, su rostro tomó un tono bastante carmesí, pero no dijo nada al respecto. Técnicamente, huyó como una cobarde.
Las risas de Dragón del Mar la persiguieron hasta en sus sueños esa noche.
—FIN—
ESTÁS LEYENDO
Ⓣⓔ Ⓠⓤⓘⓔⓡⓞ.🅝🅞 🅣🅔 🅠🅤🅘🅔🅡🅞
Fanfic【 13 parejas hetero 】Doce historias; doce santos. Casi... la misma situación. ¿Cómo reaccionarán los doce santos dorados al decirles, "te quiero" o "no te quiero"?