Abro mis ojos, no puedo distinguir bien ante la molesta luz del sol contra mi cara, finalmente logro distinguir mi habitación, una limpia y ordenada, muy colorida y agraciada diría yo. No recuerdo bien como fue o desde cuando fue que estuve en este lugar, fue tan raro y poco real lo que viví, y mas cuando lo vi a. . . El.
Wally Darling, un vecino muy conocido del vecindario en donde vivo, parece siempre estar tranquilo y es muy amable, pero no me agrada del todo.
A veces tengo sueños raros en donde me encuentro en una habitación o en donde escucho que gritan mi nombre, es un poco abrumador, pero siempre encuentro la manera de distraerme o olvidarme de esos sueños.
FIN ¨POV___¨
La bella mujer de cabello pelirrojo sale de su casa, piel blanca como la nieve y ojos verdes esmeralda, hace que su presencia sea notada, los títeres que pasan por hay la saludan muy alegres, otro solo mueven su mano, si por algo era conocida, es por su encantadora belleza y su gran dote en la cocina, algunos pueden decir que cualquiera puede cocinar, pero la bella mujer siempre sabe cambiar el sabor de sus recetas, dándole un toque de sabor único que vuelve loco a cualquiera que lo pruebe. No es la primera vez que se habla de eso, anteriormente la mujer ya había invitado de sus postres a algunos vecinos como agradecimiento por su agradable bienvenida.
Todo es perfecto, todos parecen felices, solo alegría y paz, pero. . . , por que no se puede sentir tranquila la bella dama, será acaso la mirada tan escalofriante que todas las mañanas, tardes y noches siente, o solo será-
- Buenos días ___, que la trae por este camino
Su voz parece asustar ligeramente a la pelirroja, ella con nerviosismo se voltea para ver a uno de sus agradables vecinos saludarla.
- Barnaby, buenos días, estoy yendo de camino a la tienda de Howdy.
El ¿canino? parece entender, y con una sonrisa se despide, la de ojos esmeralda también y con una sonrisa vuelve a retomar su camino a la tienda.
- buenos dias Howdy, vengo por los víveres para la casa.
- Buenos días para ti también ___ te traeré lo de siempre, ya vuelvo.
La oruga va a por los productos ya conocidos, en los últimos meses se había aprendido el pedido de ___, pues esta pedía lo mismo a la misma hora y el mismo día, era curioso sabiendo que el conocía la tienda como la palma de su mano y eso que tiene 4. De repente, un sonido de campana distrae los pensamientos de la mujer, voltea tranquilamente para encontrarse con wally, le agradaba, no, pero no es como que si hubiera hecho algo malo, solo no le causaba confianza. Sin importancia decide no decir nada, prefiere mantenerse en silencio.
- Buenos días vecina. . .
Justo lo que menos quería escuchar paso, con un poco de incomodidad voltea su cabeza en dirección al mencionado.
- Buenos días wally. . .
El silencio reina entre los dos, incomodo o no, la de ojos esmeralda solo quiere irse, como si sus suplicas fueran escuchadas Howdy aparece con todo tu pedido. Saluda alegremente a Wally, parece pedir algo, pero una vez termino de hablar con el, vuelve con la mujer para entregarle todo.
- Aquí tiene todo lo que necesitas ___, espero y tengas un buen día.
- Muchas gracias Howdy.
Feliz de por fin salir, paga todo y sale para ir de vuelta a su casa, eso fue. . . , incomodo.
.
.
.
El día después de lo ocurrido fue perfecto, todo fue tranquilo y sin ninguna interrupción, solo piensa en lo que ara mañana y como puede probar nuevas cosas.
pero
Aun así puede sentir esa inquietante mirada, esa sensación de incomodidad le recorre por todo su cuerpo.
.
.
.
Sus ojos no se apartaban de la mirada de la joven, solo podía observar su cuerpo reposar sobre la cama, sus suspiros salían de su boca, es como si cada que vuelve a verla, puede sentir una atracción hacia ella, solo lo desconocido sabe lo que aquel piensa. . .
- Solo mía. . .
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
WELCOME HOME {Solos TU y YO}
FanfictionTodavía no recuerdo como llegué aquí, todo parece muy confuso. . . pero aun así quiero seguir en este lugar, en este oscuro y amigable lugar . . . . Mi dulce amor no se irá como si nada, fuiste la razón de mi felicidad, y no dejare que algo ar...