4

180 12 0
                                    

La luz del sol entro por su ventana, la mañana había empezado y con ello un nuevo día, divertida se levando de su cama y se fue a alistarse para tomar una ducha, una vez termino tendio su cama, abrió las ventanas y empezó a cambiarse, usaría un lindo conjunto, unos jeans y una blusa roja con correa, un poco de perfume y no olvidar peinar su hermosa cabellera.
Se fijo en la hora, se le había pasado de más, bueno. . . Solo esperaba que Julie no se enoje.
.
.
.
Pov___

Hoy fue una mañana perfecta, bueno casi, al menos no tuve ninguna pesadilla hoy. Iba de camino a la casa de julie para ir juntas de camino a donde Poppy, no se ni recuerdo que ibamos a hacer, pero espero que sea divertido.
Mi mirada callo sobre la puerta de julie, no me di cuenta en que momento llegue, toque tres veces esperando.

- ¡ya voy!

Supongo que no soy la única en tardarme en alistarme jeje.

- Hola ___. ¿Lista para irnos?

- Claro que sí querida, ven toma mi brazo, Poppy y Sally deben de estar esperando.

Ni bien termine ella salto y se apoyo donde le mencione, aveces puede ser un encanto total. Caminos unos minutos por el vecindario hasta llegar el ¿granero? De Poppy, tocamos la puerta, sally salió muy feliz pero sería también, supongo que si estuvieron esperando mucho tiempo.

- Hasta que al fin llegan, Poppy y yo la estuvimos esperando. Pero bueno, pasen antes de que les dejemos afuera.

- ¡Hey! Julie, ___, al fin llegaron, están bien, tuvieron problemas para llegar.

Como siempre, Poppy tan preocupada

- Tranquila todo está bien, tardamos en alistarnos.

Ni bien termine de hablar nos empujaron a mi y a Julie adentro, ¡¿Que les pasa?!

- Por favor chicas, menos charla más acción, tenemos que apurarnos antes de que el lugar se llene.

- De qué hablas Sally¡! No ibamos a tomar té y galletas

- Cuál te ni qué nada.

No se que paso pero de un momento a otro ya andábamos caminando hacia no se donde, creo que fuera del pueblo. . . ¡¿FUERA DEL PUEBLO?!

- Esperen chicas, no nos estamos alejando.

- Claro que sí bella esmeralda, los lugares como cafeterías y de mas están afuera.

- Pero yo nunca salí, no se como es.

- Por eso estas con nosotras, así no te perderás, ahora bella esmeralda tranquila y callada, ya veras que nos vamos a divertir.

Eso de "divertir" no me inspira confianza, si es mi amiga pero me da miedo, la ultima vez que estuve fuera del vecindario fue cuando me mude a este, no he vuelto a salir. Debería calmarme, no creo que sea grabe, además solo vamos de paseo. . .

Espera me llamo ¿esmeralda?

WELCOME HOME {Solos TU y YO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora