Me levante de la cama con desanimo, me puse torpemente mis pantuflas y camine hasta la cocina. La oscuridad reino por un buen tiempo en lo que me daba cuenta de por que aun era de madrugada. Mire la unica caja sobre la mesa y me acerque hasta esta, me sobe los ojos y solte un suspiro, quite con cuidado el liston de tela, luego, tome entre mis manos la tapa y la abrí
que asco
<<Sabía que lo que iba a hacer estaba prohibido, algo que seguramente la sociedad considera repulsivo, pero iba a hacerlo, quería... no, tenía que hacerlo>>
No, no, no, no
Perdon
No quería
No teniaPerdón.
Las cosas habían ido de maravilla, el cumpleaños de Howdy había salido con éxito, incluso serca de esa fecha se había celebrado la fiesta de halloween en el vecindario. Ya pasaron 3 semanas desde entonces, no tenia nada que hacer, ya no, las pesadilla habían vuelto, y ahora parecía que me perseguían sin cesar, pues cada que dormía o el simple hecho de cerrar los ojos me hacia ver la eterna oscuridad en mi cabeza, supongo que era de esperase, nada es para siempre, menos mi felicidad.
Aun recuerda las palabras de Julie como un susurro en el oído, se repetían en su cabeza constantemente o cada que su cabeza se lo permitía.Los sonidos en su puerta sonaron, estaban tocando la puerta, genial, pensó. Al menos no se perdería en sus pensamientos otra vez.
Se coloco las pantuflas y camino hasta la puerta para abrirla, aunque luego de esto, no logro visualizar a nadie, pero antes de cerrar la puerta una sutil y neutral voz sonó.
- Hola, vecina.
Diablos, volvió a pensar molesta, no quería que justo a quien menos quería ver estuviera en la puerta de su casa, pero entonces volvió a recordar las palabras de Julie
- wally... como le va vecino, ¿que lo trae por aquí?
Si, yo también era casi de las únicas que solía llamar al resto por vecino o vecina, aunque lo había dejado, hasta que lo vi a él en mi puerta.
- De hecho-
Pero no le dejo terminar, si bien le incomodaba o mas bien le molestaba tenerlo presente, le permitió pasar a su casa.
- Perdone mis modales, pase adentro, ¿Quiere que le sirva algo de té?
- Oh, por supuesto.
Guió a wally hasta su sala en donde le permitió sentarse en su sofá, luego, puso el agua en la tetera y volvió en donde se encontraba wally para sentarse frente a el.
- Perdóneme, puede continuar.
Vi su sonrisa, la que siempre solía mantener en su rostro, espere a que continuará, pero esos ojos totalmente negros me tenían confundida, no apartaba su mirada de la mía. Que incomodo.
- En realidad, venía por una pregunta más corta, pero ahora que estamos adentro... tengo muchad más preguntas.
-...
-tomare su silencio para que siga. Por favor dígame, vecina...
ESTÁS LEYENDO
WELCOME HOME {Solos TU y YO}
FanfictionTodavía no recuerdo como llegué aquí, todo parece muy confuso. . . pero aun así quiero seguir en este lugar, en este oscuro y amigable lugar . . . . Mi dulce amor no se irá como si nada, fuiste la razón de mi felicidad, y no dejare que algo ar...