Llevaba caminando por lo que creía eran 2 horas, andaba sin rumbo exacto. Las palabras de Wally golpearon contra mis recuerdos una vez que me detuve, sentí mis mejillas arder hasta mis orejas que de igual manera se calentaron, mire atrás mío y solté un suspiro, supongo que no tenía otra opción.
***
- Dígame vecino, ¿que quería comentarme?
- Por favor, dejemos atrás las formalidades, pero ahora que lo dice, tengo mas de una duda.
- ...
- ¿Porqué me evita? Es decir, no es como si me ignorara, sino por el hecho de que puedo suponer que le incomoda mi presencia.
Su sonrisa se volvió a expandir sobre su rostro mientras sus ojos tan negros me seguían mirando sin disimulo. Era hora de gritar, o de correr, pero cualquiera era mejor que quedarse.
- Yo... Siendo sincera...
Solté un suspiro y cerré mis ojos para tomar algo de valor.
Pero al abrir mis ojos, casi se me detuvo lo que creía era mi corazón. Estaba frente a mi, con solo 1 centímetro de distancia, podía sentir sus leves respiraciones chocar contra mi cara, hacia falta un solo movimiento para que nuestras bocas chocarán, tenía los ojos muy abiertos, que significaba esto.
- Vecino, yo...
Me sorprendió hasta el tartamudeo que solté al hablar, mierda, si alguien me escucha, ayúdeme. Esto ya está pasando de castaño Claro, a marrón café.
- ¡Espere! Lo empuje levemente - ¡¿Qué cree que esta haciendo?!
Pero no sirvió de mucho, pues solo logre alejarlo de mi muy poco.
Antes de que pudiera seguir hablando de nuevo, wally se apartó más de mi y se acomodo su ropa, luego se dirigió a la puerta principal pero antes de abrirla, vi como sus ojos se posaron sobre mi y como ponía su dedo índice sobre sus labios en señal de silencio. Luego se fue.***
Mis mejillas volvieron a calentarse y cerré mis ojos con más fuerza. Pero que indecencia, ya no hay temor a Dios. Y eso que no soy creyente.
Pero ahora que lo pienso bien, ¿a que se refería con guardar silencio? ¿A lo que sucedió? O ¿a algo más?- ....
Aspire hondo
- ¡MALDITO! ¡¡¿Como te atreves a hacerme esto?!! Solté otro grito - ¡Idiota, idiota, idiota!
Respire frenéticamente y luego intente calmarme, total, esta en el bosque y no creo que nadie pudiera escucharme.
Aunque dudo que aquel sujeto de traje azul con pantalones arcoiris no lo escuchara, su sonrisa era más que suficiente para confirmarlo.
Me calme de vuelta y volví por mi camino, creo que ya había recolectado suficientes manzanas. Que vergüenza, como voy a gritar como loca en medio del bosque, que bueno que nadie me escucho.
Ya era de noche, estaba sobre mi cama mientras leía un libro que milagrosamente Franck me había prestado, vi la hora y sonreí al ver que eran las 9 pm.- bien, hora de la siesta.
Me adentro entre mis sábanas y me acomodo en la mejor posición para dormir, antes de cerrar mis ojos y caer en las profundidades del sueño, escucho como mi teléfono suena, me senté con una sonrisa cansada y agarre la parte superior para ponerlo al lado de mi oreja.
- ¡Hey! Hola ___, buenas noches, ten dulces sueños, ¡descansa!
- Igualmente Julie, descansa.
Sonreí encantada, y escuché colgar el teléfono de parte de Julie. Me volví a acostar y empecé a cerrar mis ojos lentamente. Eso hubiera sido si no fuera por que el teléfono empezó a sonar, me extrañe, no sabía que Julie hacía llamadas dobles, me senté y volví a coger el teléfono, escuché, y solo espere y espere, pero nada, silencio, alejé el teléfono y lo examine, volví a acercarlo y solo escuché como una televisión malograda sonaba.
Corte, me heche de nuevo y trate de dormir. Aunque el ruido se volvió a repetir, molesta conteste y espere una respuesta, pero solo pude oír nada, silencio.Esto sucedió así casi hasta el amanecer, y digo, lo deje colgando, el teléfono claro, pero ni aún así dejo de sonar.
Fue una pésima noche.
Miraba su cuerpo, tenso y exhausto por el insoportable ruido, no era yo, era Home, sabía a dónde quería llegar, gire mi cabeza y volví a apreciar su bella apariencia, si ella supiera, era encantadora, no entiendo por qué me rechazas, no entiendes que tu lugar está acá, conmigo, a mi lado. ¿No es así, vecina?
ESTÁS LEYENDO
WELCOME HOME {Solos TU y YO}
FanfictionTodavía no recuerdo como llegué aquí, todo parece muy confuso. . . pero aun así quiero seguir en este lugar, en este oscuro y amigable lugar . . . . Mi dulce amor no se irá como si nada, fuiste la razón de mi felicidad, y no dejare que algo ar...