___
___
¡DESPIERTA!
____, Vuelve. . .
vuelve con nosotros. . .
por favor
.
.
.
Sus ojos se abren, no parece comprender nada, el lugar, la sensación, nada. . .
Solo esta asustada, quería llorar, pero que sentido tenia, nadie podría entenderlo, esas voces, esas malditas voces que le recuerdan lo desconocido, lo ambiguo.
Que significaba, por que la llamaban. . .
Vio la hora, eran las 4 y 45 de la madrugada, suspiro, no podía creer que todo se viera interrumpido por una pesadilla, se vio en el espejo con su amargura y molestia, tenia el cabello echo un desastre, sus ojos parecían tener bolsas negras, no era su mejor estado, lo admitía. (aunque signifique romper un poco su orgullo). La corriente eléctrica paso por su espalda como un rayo, la sensación de ser observada volvió, no podía creer que todo eso le pasara en un mismo instante, se sentía vulnerable.
pero no dejaría que se sintiera así, no otra vez. . .
___ se alisto, necesitaba aclarar su mente, pensar bien las cosas, probar nuevas cosas. . . ¡SI! Esa era la solución, estaba tan metida en su rutina diaria, tan tranquila, tan aburrida que ni siquiera se dio cuenta que solo perdía su tiempo, en lugar de salir a jugar, divertirse, reír y tal vez muchas cosas mas. Comenzó a emocionarse, eso de pensar mientras te bañas funcionaba.
Esta vez iba a ser diferente, no quería ser otra vez esa chica tan aburrida con una vida aburrida, comenzó a alistarse, ponerse una mascarilla, masajear su cuerpo, cambiarse, peinarse y tal vez un poco de rubor en sus mejillas, y como ultimo toque, un poco de perfume. El tiempo paso en un parpadeo, se miro de vuelta en el espejo, se veía mejor, ¡mas colorida?. Las 7 y 35 marcaba su reloj, suponía que todos ya deberían estar despiertos, como si nada y con un toque mas alegre fue a su recamara, tendió su cama y abrió las ventanas para que el viento entrara, era un día soleado, entusiasmada agarro una sesta y un pequeño cuaderno con un lápiz.
Salió por la puerta principal, saludo a los que estaban afuera haciendo sus actividades, después de un agradable saludo se dirigió al bosque, no quería alejarse mucho, solo necesitaba un poco de aire y tal vez flores. Al encontrar el lugar perfecto, un campo completamente plano en el centro lleno de pasto, con alrededores llenos de arbustos y flores de distintos colores, sonrió, se sentó sobre un lugar cómodo y acomodo el cuaderno para no perderlo de vista, agarro la canasta y fue pasando de arbusto en arbusto, eligiendo las flores mas lindas y bellas, le daba algo de pena tener que cortarlas, pero para evitar problemas solo agarraba la mitad del tallo, no quería arrancarla desde la raíz. Una vez finalizada su acción fue donde se encontraba el cuaderno y agarro el lápiz, tenia ganas de dibujar, tal vez un paisaje.
El tiempo paso en un casi silencio tranquilo, donde el ruido de los arboles chocar era lo único audible, cuando pensó que ya se había relajado lo suficiente, agarro sus cosas y empezó su camino de vuelta al vecindario, de repente pensó, tal vez una pequeña visita a sus amigos seria lo mejor, de paso les regalaba un poco de flores para decorar sus casas. Empezó por Eddie, su amigable cartero y amigo, toco la puerta esperando paciente a que saliera, sin mas el anterior nombrado salió con una sonrisa de oreja a oreja.
- Hola Eddie, vengo a entregarte un pequeño regalo, son unas flores, espero te gusten.
- ___, no tenias por que, claro que me gustan, siempre es lindo recibir un regalo de tus amigos. El nombrado parecía sonrojarse a medida que seguía hablando, su sonrisa seguía hay, tal vez este nervioso, o tal vez este rojo por el calor del sol, pensó ___. Aunque mucho calor que hubiera, no.
- Bueno, fue un gusto hablar contigo Eddie, cuídate.
Se despidió con la mano, parecía mas contenta, esto de nueva rutina le comenzaba a gustar. Paso por lo mismo así, como la de Howdy, Barnaby, Frank, aunque este ultimo este ocupado estudiando sobre mariposas, si se molesto un poco pero al final se fue con una ligera sonrisa, paso lo mismo, fue con Sally que estaba ocupada practicando en quien sabe que, pero parecía feliz de recibirla, Poppy como siempre fue un encanto.
Parecía muy agotada, pero al menos les saco una dulce sonrisa, pero faltaba una ultima, de quien estaba frente a su puerta, Julie, una fiel amiga que siempre esta dispuesta a jugar.
- ___, ¡que alegría verte!
- Hola Julie, te vez muy enérgica como siempre, como andas querida.
Un dulce apodo que ambas se decían de vez en cuando, parecía siempre alegrar el corazón de ambas, aunque en este caso fue la de ojos esmeralda quien parecía tener un sonrojo, aunque la de ojos negros no paso desapercibida, poco notable se diría.
- Bueno Julie, venia a entregarte un pequeño regalo de mi parte, una flores para, espero te gusten, las guarde especialmente para ti jeje.
- Oh, de verdad ___, es muy dulce de tu parte, ojala pudiera darte algo, lastimosamente me temo que ahora no tengo nada, ¡pero te aseguro que la próxima te daré algo a cambio!
- Jeje, no es necesario quería, con tu presencia tan dulce basta. Lastimosamente me tengo que ir, espero podamos vernos mañana, parece que ya va a anochecer.
- Claro ___, que te parece mañana a las 11 y 30 con las chicas en casa de Poppy.
- Suena genial!
___POV
Me sentía increíble, la nueva rutina, como me gusta llamarlo ahora es genial, nada puede ser mejor que esto, una visita a mis amigo y un día tranquilo en donde pude volver a dibujar después de mucho tiempo, que raro siento como si algo dentro de mi se sintiera muy cálido, será r que hable con Julie. . . Nah, no creo.
- Hola vecina
. . .
solo voy a decir una cosa
me lleva la-
- Hola Wally. . .
Ok, pero por que todo lo bonito tiene que durar tan poco, aunque creo que voy a comenzar a odiar esto, por que el silencio tan incomodo, o soy solo yo. . .
- Bueno, que la trae por aquí vecina, la veía muy feliz no hace mucho.
- Oh. . . Nada importante, solo unos, amm. . . un cuaderno de dibujo, si eso.
- Ya veo, bueno, me tengo que ir a hacer algunas cosas, que pase bella noche vecina¡!
.
.
.
La noche si que cayo rápido, parece que hoy habrá luna llena, espero poder divertirme mañana tanto como lo hice hoy.
.
.
.
Por que no me notas, por que te alejas mi dulce esmeralda, parece como si solo quisieras estar con el resto y quisieras evitarme, no te preocupes, pronto seremos solo TU y YO. . .
ESTÁS LEYENDO
WELCOME HOME {Solos TU y YO}
FanfictionTodavía no recuerdo como llegué aquí, todo parece muy confuso. . . pero aun así quiero seguir en este lugar, en este oscuro y amigable lugar . . . . Mi dulce amor no se irá como si nada, fuiste la razón de mi felicidad, y no dejare que algo ar...