7

110 6 0
                                    


"Todavía recuerdas cuando nos vimos por primera vez, yo si. Fue un sueño echo realidad, ver tus ojos verdes fijarse solo en mi, y solo en mi. Cada que te veo siento un revuelo en mi estómago, es como si te conociera de toda la vida, eres un recuerdo que quiero mantener para mi, tus intentos de recordar algo por múltiples momentos me hace sentir nervioso, porque parece que ya te quieres alejar de mi, tu no entiendes que mi amor va más allá de lo que tu crees, te quiero a ti y solo a ti, por que no lo entiendes.

                 Yo te amo..."














Camine por el gran y largo sendero, rodeada de arbustos y flores, me sentía libre, se sentía genial hacer algo sin preocuparse. La pequeña mariposa que vi a lo lejos se acercó hacia mi y pasó delante mío, las tonalidades azules, blancas y negras eran bellas, una característica que resaltaba de muchas, era una... Una mariposa morpho, bueno, una de las 65 especies del género morpho, tal y como lo dijo Frank, el estaría feliz de ver que al fin me acorde. Lastima que no este el aquí...

Un pitido largo, luego, volvió a parar, el dolor inundó todo mi ser, pero, por que...

- ¡Ah!

***

Vi a mi alrededor, todo era distinto, no reconocía nada del lugar, bueno casi, aun así no sabia donde me encontraba, la ventana al lado mio me dio una razón, saque las cortinas para fijarme mejor, valla sorpresa, estaba en el vecindario, volví a mirar dentro, suspire aliviada, al menos ya no estaba perdida, vi abajo mio donde me encontraba en una cama, mis zapatos estaban ahí. Me aliste mejor, traté de que mi cabello no se viera tan desordenado ni que mi ropa se viera tan arrugada, de momento, el sonido de la puerta rechinar llamo mi atención, voltie esperando que fuera cualquier vecino, mi sorpresa fue poca al saber que era Barnaby de quien se trataba, no me lo tome a mal, había hablado con el, sabía que era un amigo cercano de Wally.

- Oh, perdon, veo que ya estás despierta ___, justo venía a ver como te encontrabas, te vi en el bosque un poco más alejada de lo que sueles recorrer y al ver como estabas no dude en ayudarte, dime, ¿tu tobillo se siente mejor?

Había olvidado por completo eso, la causa de por qué no podía caminar, aunque fuera una fractura, podía apoyarme en algo y seguí "caminando" de alguna forma.
Y... no lo dude, sentía ese nudo en la garganta, que duelen, aprete los puños, por que se me dificultaba, me costó pero llegué donde se encontraba Barnaby, lo mire a los ojos sin decir una palabra y... Solo lo abracé, tenía la necesidad, una manera de que me sintiera más protegida, reconfortante, tan tranquilo, en silencio y paz, sin darme cuenta por fin sentí las primeras lagrimas salir y caer por mis mejillas.
Unos brazos grandes y cálido me tomaron por la espalda y también me abrazaron, si antes me sentía más protegida, ahora me sentía más segura, solté una pequeña, pero ligera risa entrecortada, las lágrimas siguieron cayendo, pero no por la tristeza que antes me enredada sin remordimiento, sino por la felicidad de que alguien por fin me abrazara y me entendiera, sin siquiera yo decir alguna palabra o frase...

- Yo... perdón, en-encerio yo...

- No te disculpes... estoy seguro que... todos necesitamos un abrazo... siempre.

- Gracias, Barnaby.

Le sonreí, alce mi mirada, el estaba sonriendo con tranquilidad, me aleje ligeramente para poder calmarme.
El sonido de pasos por el pequeño pasillo resonó, era Wally, entraba sonriendo, inmediatamente me escondí detrás del cuerpo de Barnaby, limpie mis lágrimas y cuando Barnaby nombro mi nombre salí de mi pequeño escondite, sonriendo nerviosa.

- Hola wally, es bueno verte de nuevo
- ¡Hola vecina! Veo que esta mucho mejor, Barnaby me contó sobre lo que pasó, espero que se sienta mejor.
- Bueno, si, solo fue un accidente por no ver por donde andaba

- ...

Maldito silencio incomodo

- Bueno chicos, por que no mejor vemos algo y disfrutamos de esta bella tarde que queda.

Gracias Barnaby

***

En resumen me la pese bien, estuvimos viendo películas mientras comíamos algo, aunque recién me doy cuenta de que a Wally le gustan las manzanas, al final se había echó un poco tarde y tenía que irme.
Había dado un último suspiro para despedirme y salir de la casa de Barnaby, otra vez estaba en compañía, pero no de la luna, solo de las estrellas y el viento fresco y friolento que me recorría por todo el cuerpo, mire devuelta al bosque en donde horas antes estaba, ahora solo se veían los pocos árboles y el resto, cubierto de neblina y una gran e inmensa oscuridad, tal vez podría...
Sonara tonto, lo se, pero quería volver a ese bosque, ¿por qué no? Después de todo, no planeaba ir tan lejos.

Y así fue, tome un sendero distinto y pronto, ya me encontraba en la oscuridad de la noche y rodeada de grandes árboles, vi una que parecía tener una forma algo peculiar, me acerqué a este y me recosté, buscando la posición más cómoda, cuando finalmente lo logre, sonreí, fije mi mirada en la bella vista del cielo nocturno lleno de estrellas, fue tan relajante, que sin darme cuenta, ya había caído dormida.

La luz hizo estremecer mi cuerpo, la incomodidad y el dolor pasaron por mi. Abrí mis ojos ojos e intente asimilar las cosas, sentí un cosquilleo en mi pierna, al bajar la vista divise unos bichos pasar por encima, pegue un salto y quite los pequeños animes, pose mis manos sobre mi cara, temblé al sentir las bolsas debajo de mis ojos, mi cabello desordenado, ¿Cómo me descuide?

Luego de eso, intente ir a mi casa sin ser vista, y digo intente, que me vean en este estado tan deplorable... seria horrible.

Mi problema, Home

siempre observa todo. Odio ser imperfecta.

Al final, ni yo se como pase sin que me vieran, a quien engaño, Home logro verme...

Al llegar a casa y abrir la puerta, lo primero que encontré fueron varias zonas cubiertas de polvo por todos lados, no me había percatado cuanto tiempo no estuve en casa, solté un suspiro y mire de vuelta toda la sala principal, tomaría tiempo limpiar cada parte. No importo, ni me fije cuanto tiempo había pasado mientras limpiaba, sonreí de oreja a oreja al ver toda la casa en un mejor estado, mas decente diría yo, tome mi bata y emprendí camino a la ducha.

Ahora vestía un jean ajustado, suelto en la parte baja, junto a una blusa simple de color crema y por ultimo unas zapatillas deportivas blancas.

y ahora... no sabia que hacer

***

Un sonido de puerta resonó por toda la casa, tal vez ya no sea tan aburrido






































                   DIME ___.

               ALGUNA VEZ

                     VAS A 

           ESTAR CONMIGO

                 Y SOLO

                CONMIGO

                       ?

WELCOME HOME {Solos TU y YO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora